BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

Corven

#599 estoy igual xDDD

Tengo ganas de tiros y lo último y que parezca decente igual hasta es el hardline. Que triste.

Y ya hay lumbreras haciendo comparativas. Como si me pongo a decir que el Pes2020 es peor que el Fifa 2016. Una parida que por ahora no tiene sentido. Ya veremos que sucede...

HoRuS

Joder el trailer mola, pero enserio, no habia otra puta musica o que?

Parece un teaser del futbol

3
fracarro

#1 la puta piel de gallina

#571 jajajajaja si se creeran que somos tontos XD si fuesen todas las cinematicas como la del skyrim online..

Arctrax

Puto dubstep...

HeXaN
4
Starshow

pues la verdad me lo han vendio, estaba un poco jarto ya de guerra moderna y ultramoderna ( los cod ya se pasan de futuristas ), este BF me va a hacer cambiar de registro y tiene una pintaca brutal!

DonPeyote

Juntando la escena de la máscara de gas y los cabllos, me imagino esto:

B

Si no hay G36 no lo compro

tutitin

Bueno.. bienvenidos a todos a la comunidad española de Battlefield.

Bienvenidos de nuevo: Fraktal, Piratas, LINCE, Over, FreesTyle, Squad3V, VGA, Behindu!, CollonS, N2Ku, UNIR, SaKeaDoReS... (y mucho más que se me quedan atrás).

¡Voy montando la LEB!

5 2 respuestas
h1de

que pintaza :qq: este cae nada mas salga

1 respuesta
A

Y es cierto que es un poco tramposo, no dejan de ser cinemáticas con el motor gráfico, pero cuando ves el juego en acción con combates y jugabilidad real, resulta todavía más impactante. Porque ves que es algo tangible, jamás habías visto un conflicto bélico con ese nivel de realismo, con esa escala enorme de vehículos y soldados en escenarios gigantescos con un nivel de detalle tremendo. Cuesta explicar con palabras lo bien que se ve, pero para que os hagáis una ligera idea, recuerda un poco a Star Wars: Battlefront, con esta texturas e iluminación fotorealista, pero todavía mucho mejor.

http://www.vandal.net/avances/xbone/battlefield-1/38896/1

base2k

#609 Ojala Tuti :D

1
Marijuano

Nadie se acuerda de Codename Eagle, juego de la WWI, desarrollado por Refraction Games (Ahora DICE) y que luego hicieron el BF 1942.

Pues me da que eso es lo que han hecho pero actualizado, de ahi lo de BF1

Saludos

1
B

No nos chupemos las pollas todavía.

Esperar a ver gameplay real.

1 respuesta
Dientecillos

#614 Pues como todo lo que hace dice desde Bad Company 2, el problema no es ese, el problema sería el contenido.

B
1 1 respuesta
Evilblade

LFG Clan. Médico-Jinete con aim de espada-balloneta de 32%

BruJo

Ya estoy un poco cansado de jugar al BF4 en metro, habrá que comprarlo.

1
B

he leído por otro foros y reddit que haciendo alguna triquiñuela se puede conseguir el juego por 15€ alguien sabe algo?

Carcinoma

Qué pereza de trailer. Que enseñen el puto juego y se dejen de artificios, joder.

2
Uriel246

#588 Simplemente por el tipo de guerra que fue la primera guerra mundial. La primera guerra mundial no fueron los aviones, ni los tanques ni los golpes de mazas con aspecto estrambotico.

A falta de que facciones habrá (imagino que alemanes y franceses-británicos seguro), la primera guerra mundial fue infantería, trincheras, artillería y gas.

#592 En general algo mas cercano al juego Verdun.

#593 Básicamente es lo que pasa con la WW1 y por eso hay tan pocos fps de esa guerra. No se cuantos jugadores tendrá de media Verdun (que pocos mas fps hay de esa guerra) pero seguramente ni pase de 1000 jugadores. Habría sido mucho mas fácil y resultón un juego de la WW2 con algún dlc de la primera guerra mundial o "aproximado".

2 respuestas
Satek

Joder pues a mi me lo han vendido, asi se hace un trailer! cancionaza la version de seven nation army, ademas que es eso que ya hasta el rabo de guerras modernas y espaciales, un poco de historia y si volvieran a la WWII mejor que mejor, anda que no hay batallas epicas que revivir como las Ardenas, Carentan, el Dia D con graficos actuales.... pajote!

1
GlatoR

#621 escuche, tampoco hay que montar un drama, batallas interesantes en distintas partes del mundo posiblemente hubiera unas pocas y EA solo tiene que poner espectacularidad e invensiones de las suyas para rellenar el cupo de mapas

granaino127

Lo que no perdono en el trailer es que no hayan metido la melodía original de Battlefield.

3 1 respuesta
GlatoR

#624 porque ya se han prostituido

Korso

Como echo en falta la intro del original...

gfcn

Por mi parte esperando Gameplay, pero me mola bastante.

Por otro lado nadie se puso a llorar por el Netcode roto? :D

ToRA

No tendrá saltos temporales de ningún tipo.

Y aquí comentan que la clase de Ingeniero desaparece, dando paso a volver a separar el Asalto y el Médico en dos clases diferentes.

http://attackofthefanboy.com/news/battlefield-1-vehicles-class-based/

1 respuesta
pantocreitor

Tengo los mismos sentimientos enfrentados que tiene una golfa antes de que le hagan tras tras por detrás:

Creo que me va a gustar, pero igual al final me hace daño... :psyduck:

A ver si sacan ya un puto gameplay y van dando detalles.

#628 No pueden quitar al ingeniero!!! Quien va a herrar a los caballos???

1
yukiHime

#616 The White Stripes + The Glitch Mob = WIN WIN

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox