BF: aprobechar mas el RAM

C

vereis he leido la revista micro mania de este mes y hay un lector q tiene 512 de ram y al instalar el XP le iba a tirones algunos juegos , la contestacion fue por q el XP al iniciarse carga por defecto servicios q consumen mucha memoria , asi q si quereis aprobechar un pelin mas el ram q teneis.
*Iros a Inico/ejecutar y teclea "msconfig" y el la pestaña "general" selecciona "inicio selectivo" . Deja marcada solo la casilla " cargar servicios del sistema" . Luego en la pestaña "servicios " selecciona "ocultar todos los servicios de microsoft"y entonces clica en "deshabilitar todo" Aplica los cambios y selecciona salir y reiniciar , yo lo he probado y parece q va un pelin mas fluido , al tener un gb tampoco se nota bastante pero no todo el mundo tiene 1 gb o 2 , habra mucha gente con 512 q esto puede hacer q su pc le fluya mejor y mas saviendo lo kiskilloso q es el btf2 :S
Espero q os sirva
-Saludos-

_n1c0_

Sip , si se nota . Eso es básico en cualquier PC , juegue al BF2 o no juegue . Sino se te cargarán miles de procesos que no usas..

MoloSolo

gracias por el consejo. De todos modos si quieres saber mas cosas sobre todo esto en el foro de software de media vida tienes mas informacion.

rsk_santo

esta claro que es necesario tener mucha ram, como de alta velocidad, ya que al arrancar el pc, este carga en memoria los archivos base del S.O. (y asi ganar velocidad, ya que el cpu 1º recurre a la ram antes que al disco duro). Esta claro que cuanto mas veloz sea y de mayor tamaño, mas archivos que usa con regularidad la cpu, los podra almacenar y ganar velocidad.

PajaroviL

Muchisimas gracias. Soy de los ke tienen un pc corto para el bf2 y lo he notao muchisimo. Gracias

PiLoToXyNiTe

Si, pero si deshabilitas servicios d microsoft, el k desactive todo, tmb se kedará sin su antivirus, firewall, servicio d noseke y tal k lo mismo kiere, asi k sed selectivos :P

PajaroviL

nunca he usao antivirus y nunca, excepto en la cp he tenio malignos.

Crack05

He echo lo qe decia la revista , pero no me funcionaba ni internet ni el antivirus ni nada, tambien he notado qe el ordenata se inicia muchisimo mas rápido. Lo he dejado como estaba pero desactivando todo lo de Norton y symantec ese, porqe lo tengo caducado y solo formateando lo puedo borrar, tengo el antivir.
Gracias , me ha servido de mucho ;)
¿Por qe internet explorer se me esta trabando poniendome , no se puede mostrar la pagina?me sale aveces, otras se pega 3 años pa cargar una pagina , sies mierda.

GoTeLiN

Antes de hacer esto q dices prefiero desactivar yo los servicios q no uso e hacer unos pasos para aunmentar el rendimiento.

C

¿ y cuales son esos pasos ?

GoTeLiN

Como bien dijo mi compañero molo pasate por el foro de software. Yo lo hice y mi pc a mejorado enormemente ;)

Owler

yo he hecho eso y ahora no puedo iniciar sesion en el mesenger... ¬¬

EmiLioK

xDDD te pasa por owleroso xD

Owler

pos no me hace demasiada gracia la verdad :(

eso me pasa por ser un chico inocente y hacer caso de lo k me dicen desconocidos... bueno alguien sabe k puedo hacer para k vaya otra vez (k no sea la solucion estandar de deshacer lo k ya he hecho, esa ya se me ha ocurrido a mi, y lo hare si nadie me da una mas pro tipo "pos tienes k habilitar tal cosa")

zankius

Sturm_SP

prueba esta,no es muy pro pero es la que se me ha ocurrido ahora.
Vete a administrador de tareas,y arriba en "Archivo" le das a "nueva tarea-ejecutar" y escribes "msmsgs.exe" que el ejcutable del msn.

Prueba a ver q tal.

Owler

no ha colao :( da igual ya lo arreglare deshaciendo lo k pone arriba :(:(:(

sadic0

tienes version 7.5 del msn o llevas a pelo la del sp1?

Owler

v7.0

pero de toas formas ahora no me conecta al servidor de cuentas, y pa mi k eso es to de lo mismo, de la paranoya esa k voy a deshacer YA.

gracias por la ayuda prestada :P

GoTeLiN

Si despues de dejarlo com estaba al principio....reinstala el msn, sino desahogate diciendo algun taco por aki XD

un saludo :D

Owler

pues me cago en toda la p***sima mare del msconfig y to su familia (con perdon eh) :P

no, la cosa es k al hacer eso no me iba ni el msn ni el server de cuentas, y lo he deshecho pero el msn sigue sin ir, ya ves tu la gracia k me hace desisntalar el msn pero bueno, mis contactos podran aguantar un par de dias sin mi.

P.D: entre lo malo hay algo bueno, al final me conectao a la cuenta y hemos ganao el partido :P jeje

darkblade60

http://www.zonatecnologia.com/foro/t556-optimizar-windows-xp.html

GoTeLiN

Esta pagina si me gusta mas :D

U

Me daría vergüenza que un MacUser os tenga que sacar las castañas del fuego con vuestro Güin: :P

PASOS MUY FÁCILES: :)

Ejecutar: msconfig

Pestaña General: quita los ticks de WIN, SYSTEM e inicio.

Pestaña servicios: (en este orden EXACTO)
-1º paso: señalar la casilla "Ocultar todos los..."
-2º paso: "Deshabilitar todo".
-3º paso: buscar los servicios de la gráfica y del sonido y tickarlos.
-4º paso: (solo en caso de conectarse a la red) tickar también el servicio del Firewall.

Y ya está, recuerdo que el Güindous está iniciándose sin antivirujis ni nada, así que no os liéis a navegar compulsivamente, y tampoco instalar programas pues se corre el riesgo de que no modifiquen servicios necesarios que no hemos cargado al inicio.

Ejemplo del 3º paso: en mi caso tengo una FX5200 y una Audigy 2, así que marco los servicios de nVidia y el de Creative. Además del de Zonelabs para el fideguá ZoneAlarm.

Un saludo.
Agur.
:)

P.D.: vendo la PCera esta semana así que si tenéis alguna pregunta hacérmela ahora que luego no volveré a tocar un Güin. ;)

Usuarios habituales

Tags