BF: Aqui teneis una Prueba de B4 contundente

4lexCom

no son algunas incorporaciones son unos 9 k han metido sorT

Fr33M4N

#29

si no te acuerdas no es mi problema, pero esos 5 jugadores estaban en el rooster ke subio a primera.

Y no digas que miento cuando todo ke he dixo ha sido verdad y si he montado el pollo es porke se haga una cosa justa.

Asi ke mas cuidado cuando digas kien miente y kien no.

Defiende tus intereses como kieras, pero no digas kien miente y kien no.

KeOx_Ncrs

#31 Como si meten 30, eso es indiferente. Sigue siendo b4.Es como si un equipo de fútbol coje y se van 12 tíos y se quedan 8 y fichan a 14 ,quieras o no , pese a ser distintos jugadores , aunque teniendo algunos de los antiguos SIGUE SIENDO ESE EQUIPO y no otro , y no se les baja de division.

#34 Supongo que se refiere a la competición en general no solo a la final o a los últimos partidos.

4lexCom

#32 miedo tengo de ti, si mientes te hablo de los k jugaron el partido ami los demas me la pelan sinceramente ademas k cuk como k se fue sabes? asi k no se k dices conk estaba en el roster

otra cosa no estan apuntados a la sbl en el plazo previsto eso en un punto a tener en cuenta

lo unico k te digo keox esk ami solo me importa el partido de promocion ya k es el partido k daba la plaza, y solo se k hay de los k jugaron solo kedan 2

P

todos los clanes en una divisionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! a tomar por culooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
asi nos dura mas :)

animo con la solucion...

KeOx_Ncrs

#34 Pues entonces tienes un punto de vista erróneo , ya que no solo contamos los que jugamos la final , los demas jugadores eran miembros del clan igual que los que jugamos , es mas ,posiblemente sin algunos de esos jugadores no se hubiera llegado quien sabe... Además lo que da el ascenso no es 1 partido , sino un conjunto de partidos ganados que te llevan a ese partido decisivo.

tutitin

Los admins tenemos muy claro como hacer nuestro trabajo, asi como que es lo mejor para la liga; que todos se diviertan , no solo unos cuantos.

Ahora si quereis que be-fordie juegue la liga los capitanes de los clanes lo han de aprobar.

http://www.esl.eu/es/forum/564/3624/266707/?lastvisit=

El domingo se acaba los votos , ganara la mayoria :).

KeOx_Ncrs

#37 No creo que sea lo mas justo el que se elija por votación pero bueno...es vuestra decisión xD

4lexCom

no es justo, pero ni se inscribieron a la sbl3 no es justo, no

A3r0

joder que movida por un puto juego es que sois la hostia!
Bueno yo en mi humilde opinio:
Doy la razon a b4, el que subio a 1ª es el equipo no los jugadores. Aunque claro esta... no conozco que paso en la anterior edicion de la SBL por lo que hay muchos matices que se me escapan :P

PD: Freeman es mas... te digo que clave_primaria = valor unico.. no te enfades solo es un apunte y para dar un poquito mas de salsaeo xDDD

Fr33M4N

#40

jejejeje, ok, hace tiempo ke no toco una base de datos. pero si. el tipico campo que se le llama "COD_XXX".

A3r0

por eso mismo al ser clave_primaria de un E/R basico... cada jugador es unico por lo que el clan en el que se engloban es unico tambien ... por lo tanto ....
3V no puede estar en 1ª por que no es b4

PD: mal dia en el curro estoy un poco rallado xDDD

B

mi punto de vista...

Si Dhamon y ciertos jugadores se han ido a otro equipo, deben de asumir la posicion de dicho equipo...

En cuanto a toda esta mierda, sobra.

El nivel de los dos equipos no va a cambiar, si Dhamon cree que debe hacer eso, que lo haga, lo hará pensando en su team pero... si realmente os vais a un clan, os vais con todas las consecuencias, entre otras, su posicion en sus respectas ligas... aunke no dejo de creer que el tema es más complicado de lo que parece..

En cuanto a Dhamon, Shwek, Alex, cry, etc.., os deseo, nuevamente, lo mejor... sois grandes.

PD: Darkblade crece plz.

darkblade60

?

VACAS

imposible sus padres no le dieron cola cao tomo nesquik ;)

SkY-rb0t

#26 lo mismo q pensaba yo xD

Solrak11

Si b4 sigue adelante aunque sea sin su anterior capitán yo pienso que deberían jugar la 1ª división ya que no solo siguen siendo algunos de los jugadores que ascendieron, sino que siguen siendo el mismo clan..por otro lado el ex capitán a fichado por OTRO clan y aunque se vaya con otros 4 o 5 hay que recordar que ahora juegan para otro equipo

legionario32

dhamon que te quitan el clan , actua rapidooooooo xDD

tasman pakete que no te vacilen .... en la reus me lo dices a mi a la cara malevolo :D

suekko

porque ponen a cuk si era de nexlevel?

para todo lo demas #2

legionario32

ye grosssssssss de merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suekko

ke pasa cabota? :) :) :)

legionario32

aon estas ??

suekko

asi y tu?

legionario32

me voy a cagar suec , ya hablamos tio que el bul me esta diciendo barbaridades xxD

a le e dicho pa quedar pa una torra en el chalet de la abuela

welaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aon estassssssss !!

suekko

puto gordo jaja

Bonete

#28 Freeman lo has clavao tio.

acrivi

#56 Pelota clavada..

Ikanet

Esto es como el fútbol quien se clasifica para la champions es el que la juega. Si desace el equipo da igual la plaza es suya, no de otro equipo.

B4 primera 3V tercera

Así debería ser, y no por los intereses de algunos equipos. Salinas se te ve el plumero.

suekko

este tio quien cojones es? misterio...

B

#58

Usuarios habituales

  • suekko
  • Dhamon
  • legionario32
  • Fr33M4N
  • 4lexCom
  • KeOx_Ncrs
  • Tasman

Tags