BF: Aqui teneis una Prueba de B4 contundente

Tasman

Pues no se como no se ha dado cuenta nadie ,que si Dhamon es el lider , mejor dicho era el lider de b4 , que si yo he cojido las riendas de b4 , una vez se ha marchado Dhamon ,que si el como capitan del equipo tiene todo el derecho ,mirad esto opinad , y ahora me decis que no tengo mis derechos y demás ,gracias!!

http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=266154

tutitin

No tengo porque hacerlo por aqui , pero te lo vuelvo a reptir.

Si hay problemas entre miembros de un clan , no es problema de la ESL ni de ninguna liga (Si os llevais mal ambos)

Por lo que pone eso erais liders ; pero en este caso lo registro Dhamon el 18 de Agosto de 2006 y tu entrastes a dicho clan el 16 de Octubre de 2006.

Asi que porfavor dejar el temita ya que cansais la verdad.La decicion esta tomada.

MaxMad

#2

Tasman

No entre antes ,porque estaba ayudando a un clan modesto , como es Wir@ , un clan con gente humanamente increible , pero me dijeron de mucho antes de inscribir a b4 de entrar con ellos ,si no sabes nada no hables que ya se te ha visto el plumero ,quieres perjudicar a b4 a pesar de las pruebas y de tener ,un equipo sobradamente para estar en donde se lo ha ganado ?

A ver que opina el resto de la comunidad !!

MaxMad

Te lo pongo en notacion matematica a ver si asi se entiende mejor:

tu+2mas+tag+mitaddenextlevel != 'viejo' b4

Tasman

Te lo pongo yo cuk era de b4 y ha vuelto y con el 4 chicos de next ,fichajes que estan permitidos y dentro de plazo , vale ya tienes a un b4 que ha estado peleando por el ascenso con b4

cuk
Tasman
Bultaco
pomork
joseDG
Zeon

Y estos si que han participado todos en la sbl , más o menos partidos han defendido su camiseta , y tienen todo el derecho a seguir haciendolo si les apetece.

o sea ya somos 6 no? antiguos b4 y luego los nuevos ,aqui se escribe lo que , se le antoja a cada uno ??
Cry es un fichaje mio , y juega al bf2 por mi si no ,no jugaria, el sabe de lo que hablo !! y nunca le pedi nada a cambio , eso si un poco más de respeto por la persona que le trajo a b4 , y que se quedase al margen de todo esto ,no estaria nada mal , y como que no jugo ningun partido de la sbl ,ok?
claro que para hacer bulto puedo poner a más ,como hacen ellos .

Tasman

#2 Tu decisión dirás no ???

Para que habeis pedido la votación de la gente _??

Si aqui por lo que veo haceis lo que quereis?

1º Como dhamon os dijo que ya no habia equipo ,cosa incierta, le ivais a dar el puesto de 1ª .

2º Como yo entro en escena al ver que Dhamon nos borra de la cuenta de la ESL ,porque legusta joder!!
Y porque no me ve capaz "iluso" delevantar el clan , apesar de que les digo que si lo levanto , les pido una semana , me dicen que si , y a los tres dias se van los 4 a 3v .

3º Me pomgo en contacto con Tutitin y Chaimu ,como tmb están convencidos de que no voy a poder seguir adelante , me dicen que de aqui al domingo ,demuestre que tengo equipo de 1ª 100% fiable y activo, o sea quedamos en eso!!.

4º No se que ataque les da que cuando se ve la gente que he traido ,les da por cambiarlo a las votaciones .

5º No tengo nada en contra de las votaciones pero el unico perjudicado aqui es b4, que es quien subio a 1ª.

6º Luego me dicen que como Dhamon es el lider de b4 que esta en su derecho de hacer lo que quiera .

7º Les demuestro que yo tambien era lider de b4 junto a Dhamon , con justo un enlace que escribio el señor Tutitin de los equipos de 2007, y ahora ya es un problema ,exclusivo mio me dice textualmente el señor Tutitin.

8º Ahora me dicen que esta la decision tomada , a mi no me han comunicado nada , y soy el gran perjudicado en todo esto .

9º Que ocurre en esta comunidad ?? hasta donde hemos de llegar???? Es muy triste el amiguismo que se aprecia , en estas situaciones .

10º y ultimo :

Rectificar es de savios !!!!!!

Dhamon

A ver Tasman,q creo q hs perdido los papeles definitivamente,o las ganas de tener un clan te ha cegado.

Eso q has puesto lo puso el Keox,sin comentarselo a nadie y te puso a ti por q te habias hecho crew de b4 y te creias q porq yo te habia pedido q me ayudaras mandabas algo tu ahi.

Solo decirte q por intentar conseguir un server q nunca funciono y yo te dejara hacer cosas no quiere decir q mandaras tu nada ahi,ok?

El unico q podia mandar algo ahi era Bultaco no tu.

Otra cosa te voy a decir,ya tienes tu clan,ya mandas,ya te has hecho super famoso,metete en lo tuyo ya y deja a los demas,el equipo q subio a primera se llama ahora 3v y tu equipo ni siquiera esta inscrito en la esbl dentro del plazo,osea q ve relajandote o el q se va a empezar a quejar de ni siquieras juegues voy a ser yo.

Entendido Lider de b4.

KuLaG

#7 pues rectifica y pon sabios que esa V hace daño a la vista

Dhamon

Otra cosa a ti nadie te dijo de venir antes a b4,porq ni siquiera te conociamos,empezamos a verte en el dia q me entraste por irc diciendome lo malos q eran los wira y q poco ibas a durar con ellos. Entonces al tiempo dige q vinieras y no sbaes cuanto me arrepiento.

Dedicate a tu clan y a nosotros nos olvidas y por favor a las esl ,ponernos en tercera o en segunda y q suban europa fstgen q se lo curraron.

GRacias

darkblade60

Tasman , tu has pensado en hacer un libro? tipo... ESDLA?

PESAOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD

PD: CuKBaron is a RE-VENDER.

TaNk3

Que culebrón, por dios "Carlos Alfredo Pedro Jesús, tengo que decirte una cosa, este clan, no es tuyo, es de Pedro Manuel Arturo, él me lo hace mejor que tú. Tu eres un webón" XD

base2k

#12 rulez :D

VACAS

estas un poco pesadon tasman no? si tienes tantas quejas porque no abres un ticket en la esl que nadie de MV te va a solucionar nada

JaCu

tasman ni se quien eres pero anda metete en tu hueco man, ya esta todo claro para que sigues metiendo mierda ???

Anda ve a sacarle pulgas a tu perro, deja meter mierda que ya cansa..

O tienes 14 años y eres un SUBNORAL

O tienes 30 y eres igual de SUBNORMAL, MENTE POLLO

PD: Nos vemos en reus gente, ANIMAROS

io

EDIT.

Tienes razon VACAS perdona

VACAS

tampoco hace falta faltar jacu

Anubis_sky

BANdido

Tasman

Suerte en 3v co-leader el tema lo doy por zanjado .

Y una cosa te digo JACU en la Reus me dices subormal en la cara ,que eres un valenton escribiendo majete ,seguro que si que nos vemos !!!.

SkY-rb0t

JAJA

al final abra q ir a la reus XD

ya esta solucionao tasman no le de + vueltas ;)

Zipotamen

#6 como tu bien has dicho esta dentro del plaza la inscripcion de ese nuevo roster en el ekipo,no lo que no esta dentro del plaza es la inscripcion del clan....

acrivi

#7 JODER PERO TASMAN, QUIEN GANO A EUR? tu o el clan QUE LLEVAVA DHAMON??
Fue el y el tiene el derecho a hacer lo que el saliera del huevo izquierdo, como si fichas a todo x6 aun tengas equipo o no, es la totalidad de 3v quien merece estar ahi. Ademas si dhamon solo a cambiado de nombre y se a movido la gente, quien a formado de nuevo b4 osea un clan nuevo eres tu, y lo estas probando con eso de los 4 nextlevel...

P.D- El dhamon desde que hizo videofrag con bots se a vuelto to pro hablando xDDDD
P.D2- Jacu amote joaejoae

Yorka_95

¿Pero como ha quedado el tema al final? Que no me entero :(
¿Quién y en que división?

Dhamon

Tema zanjado,he hablado con Tasman y mas o menos se a aclarado.

He pedido q 3v no juegue en primera a tutitin y q ponga al nuevo equipo de b4 en primera,ahora ya no es ni cosa mia ni de nadie,esta en manos de los admins.

Espero q a partir de ahora se acabe el tema y q cada equipo siga su camino.

MaxMad

Personalmente no creo que ninguno de los dos deba jugar 1ª, salvo que lo voten los clanes de 2ª y 3ª. Pero bueno, es agradable ver que lo habeis arreglao pq ya cansaba el temita.

KeOx_Ncrs

Creo que debería ser b4 el que estuviera en 1 , ya que mas de un 50% de un hipotético equipo de 8 podría ser de los antiguos b4 , por lo tanto podría decirse que en esencia sigue siendo b4. Que el jefe de un clan se vaya no quiere decir que el clan desaparezca , es como si si santi o acrivi o quien sea el lider de VGA se va a x6 y se pone de lider, entonces x6 paasaria a ser VGA por tener el mismo capitan? pues no , seguiria siendo x6 con nuevo lider.

PD: Igual que he dicho VGA y x6 cualquier clan me sirve de ejemplo , los pongo por que son los 2 mas conocidos.

Porcierto , eso de que yo puse eso por que me dio la gana..Lo puue por que era el WA y era mi cometido.Eso lo visteis todo b4 y nadie dijo nada , por que todo el mundo sabia que Tasman y Dhamon tenian el liderazgo aunque dhamon fue el "creador" del clan.

Mazorka

Esta de moda eso de: En la proxima lan a ver si me lo dices a la cara que te vas a enterar!

joder...cuando leo esto me recuerda cuando voy a buscar a mi sobrino al cole y sueltan frases del palo: mañana en el patio me lo dices otra vez que te vas a enterar!

Lo malo del tema es que el tiene 8 años...

madurar.

saludos.

4lexCom

keox dhamon no se ha ido solo pero weno cada uno a su ritmo

Fr33M4N

Ya que he sido el mas ha protestado por este tema me gustaria hacer un ultimo comentario. sin mas discutir sin mas faltar, es mi humilde opinion.
Hay 3 clanes que estan en el aire y que no se sabe que hacer con ellos: B4,3V,unknown.

Vale.

Bajo mi punto de vista voy a analizar a los 3 y luego si me kereis dar la razon o no es otra cosa.

Empezamos:

3v: Clan conocido por todos los ke llevamos en el bf2 desde los inicios y los mas seguro en el 42 tamen.
Pero todos sabemos ke se ha tirado un año en blanco respecto al conquest. Aunque en infantry todos sabemos que nos ownean a mas de uno.
Si le añadimos los fichajes de algunos componente de b4 lo mas seguro que tengan un ekipo compacto para el conquest.

Bajo mi punto de vista 3V a 2 division.

Unknown: Clan conocido ultimamente por sus logros infanteros, pero ahora han juntado gente y prueban con el conquest. Esta claro ke con un poco de entreno mas la calidad ke ya han demostrado conseguiran grandes cosas.

Bajo mi punto de vista inkwon a 2 division.

B4: Sere pesao o no, pero ya no nos basamos en uns id, ke es simplemente el campo de un registrao en una base de datos para diferenciar 2 registros. todo akel ke entienda de base de datos lo entendera.
Despues de esto si cogemos los miembros a los ke yo me enfrente en el ascenso:

cuk
Tasman
Bultaco
pomork
joseDG
Zeon

Mas algunos integrantes fichados de nextlevel, clan que lleva desde el principio de esta liga en primera. Mas fichajes como DELTA y Troyano, que weno, ni son ciegos ni mankos.
Si nos basamos en el nivel y que este tag, este logo, y 5 de los jugadores consiguieron el ascenso.

B4 a primera division.

Esto supondria una reestruccturacion de las divisiones.

Gracias, y perdonad.

4lexCom

cuk
Tasman
Bultaco
pomork
joseDG
Zeon

tu hablas por hablar contra esos no te enfrentaste ademas pork de hay hay gente k ha dejado el bf2 y gente con la k ha tenido un periodo de inactividad de mas de 5 meses asi k no mientas mas :)

ostia se me olvidaba k a delta se le echo en el ultimo momento por ser un vendido y como ahora parece k no lo han kerido hay donde se iba a ir ha vuelto

KeOx_Ncrs

#27 Da igual que se fuera solo o acompañado , b4 sigue siendo b4 , solo que con alguna bajas y algunas incorporaciones .

Usuarios habituales

  • suekko
  • Dhamon
  • legionario32
  • Fr33M4N
  • 4lexCom
  • KeOx_Ncrs
  • Tasman

Tags