BF: ¿Arma y clase?

lordmochy

#27 ciertamente lo volví a leer y me resultaba raro relevar... jajaja gracias :)

Boujack

Yo la aek me gusta por su velocidad de disparo sobre todo a corto-medio distancia, suelo usar laser ( aun aprendo cuando apagarlo ) aunque el silenciador me gusta. Luego la m320 me encanta, y pistolas por ahora me gusta la m9. La f2000 tambien me mola xd.

En ing. estoy usando la a91, de secundario segun el map, aunque he usado mucho la de 21 balas, pero se me hace que tiene demasiado recoil y no es tan bueno como esperaba a distancias largas.

Por cierto en el "huevo extra" que no se como se llama, que soleis llevaR? mas balas, mas explosivos, menos cansancio?

PajaroviL

Por cierto #26, le has puesto los cuernos a la AEK y eso ella no te lo hubiese hecho jamás, tienes delito! :P

1 respuesta
BruJo

#33 Es que me da más placer la M16a3 :(

A

las balas/explosivos se agradecen, supresion solo es util para medio alcance, y el 10% de reduccion de explosivos te puede salvar el culo de una claymore/granada.

21 días después
MaikelNait

Yo empece a jugar ayer, soy nivel 5 y solo tengo la m4, y las 2 que vienen por defecto en la clase de asalto, hay que hacer logros para conseguirlas o subiendo de nivel te la dan ?¿

1 respuesta
dangerous

#36 Subiendo de nivel te dan las generales, pistolas, etc.
Haciendo puntos en cada clase al matar/revivir/capturar-banderas etc te dan armas.

St_Anger

Las armas mas "over" en PC son:
AEK (una precision sobrenatural y no se va nada)
M249 Para ser una LMG demasiada precision
M416 Esta para mi no esta tan over pero tiene un poquito de daño de mas
Famas daño mas que sobrado pero se va mucho mas de lo que deberia
PDW-R no dispara escupe balas
QBU a distancia corta la usan como pistola

Mis faboritas son:
L85A2 es mi favorita desde que se la vi al ejercito ingles
MG36 una precision de sniper en la 1º bala y muy buena cadencia sin dispersion de balas que solo se puede controlar el retroceso un vipode
G36C con asa y bocacha y holografica (la arma mas fiable de ingeniero)
M98B mira x8 vipode (distancias largas) maxima velocidad de bala y menor caida del juego

Pd: Siempre me gustaron las Heckler & Koch

S

A mi me mola la AEK + empuñadura+ linterna o la M416+ empuñadura + ecotech de asalto con la glock17 por ahora hasta que pruebe mas

PD: La famas con la mira de default da asco , para jugar asi que mejor se ponga una venda en los ojos el soldado

albertoste

Pues yo veo a mil de gente con la puta Pecheng esa....

1 respuesta
S

#40

Ya ves , que asco da

Bueno ya me he decidió por 2 armas

Cuando juegos con rusos , AEK + empuñadura + láser y cuando llevo Marines M16A3 + RDS (punto rojo)+ empuñadura + láser

1 respuesta
TNx7

#41 Cuando consigas la primera estrella al servicio de asalto, también podrás ponerte el M16a3 en los rusos.

1 respuesta
S

#42

Pensaba que era con 300000 puntos de asalto o algo asi :S

1 respuesta
A

#43 son 220k, que no esta lejos XD

1 mes después
Wopz

Estaria bien volver a postear combinaciones interesantes despues del parche! A mi que acabo de empezar me ha ayudado mucho leer algunas aqui :)

Gusete

Recon:
m40a5 + Cerrojo recto + Mira 8x
G18 con silenciador
tugs
spawn movil (a veces)
soflam(a veces)
mejora de cobertura, de sprint o de municion dependiendo de la partida.

gehed

Las 3 con mas estrellas que tengo son:
1.-M27 IAR (3 estrellas):emp+silenciador y normalmente sin mira (le pongo aveces la holo)
2.-M249 (2 estrellas):emp/bipode+cargador+holo (si me gusta esa mirilla xD)
3.-870mcs(2 entrellas):cargador+cualquier munición (depende del mapa)

Y pistolas: la m1911/rex/44

Usuarios habituales

  • Gusete
  • aqem
  • Sejas
  • BruJo
  • PajaroviL
  • Boujack
  • fourteen

Tags