BF: Armas custom

BaPh0m3t

Wenas, alguno sabe como es el comando para liberar las armas q salen al lado de las normales? las q tienen un candadito? hay q poner ese comando en la consola o hay alguna opcion al crear la partida? e buscado por google xo no encuentro nada :S sera q no he buscado bien o algo pero si alguno me lo puede decir por aki si es tan amable se lo agradeceria.

un saludo!

Santii

Hay que bajarse un programa, y hacerlo funcionar, pero puede que el server lo reconozca como cheat y te baneen :S Yo ya llevo 3 keys distintas :S

BaPh0m3t

el juego es pirateado lo tengo para jugar por lan con los colegas y eso, y era pa sabe como se liberan esas armas, como se llama ese programa?

liebgott

xDDDDDDDDDDD

Las armas ya las lleva el juego, tienes q hacer puntos para desblokearlas.

PD: Alguien tenia q explicarselo.....

_Xen_

sin Santii xDDDDDDDDDDD

vinilester

la gente se piensa q todos lo juegos giran alrededor del CS...

Kien t ha dicho eso d los comandos?????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4, no se ke puntos va a hacer si el juego es pirata...

B

en el proximo parche en los servers no rankeds estaran las armas desbloqueadas

PD: (creo)

FAV-KCO

Yo me acuerdo q habia un archivo en el directorio del bf2 q tenias q cambiar unos 0 por 1 y ya tenias todas las armas desbloqueadas pero ahora mismo no me acuerda cual.

Eso si solo pa jugar en LAN pq sino baneo de PB.

gReStLe

Abrir esto? (bloc de notas, notepad ++...)

X:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\ mods\bf2\Settings\serversettings.con

Modificar el comando?

sv.useGlobalUnlocks 0/1 (0=off, 0=on)

Se me ha ido la olla? O es así?

FlameThrower

se te ha ido la olla... Xd

Th3rm0_BF

si eso nos lo trajo nuestro amigo filete, pero creo que a partir de la 1.2 dejo de poderse hacer no toy muy seguro solo lo probamos en la demo y la 1.0

ShAdOw000

Hay un mod por ahi ke te deja desblokearlas en lan, funciona con la v 1.3, excentriker se llama.

Salu2

BaPh0m3t

el caso es q con la demo del bf2 entre en servers q tenian esas armas desblokeadas... y si ellos al krear esa partida las tienen desblokeadas supuse q habria algun comando para liberarlas... aparte de eso cuando entro en una partida singleplayer aparece un comando junto a lo de limite de rondas, el valance del ekipo y eso hay un comando q no recuerdo bien lo q pone pero dice lo de "armas liberadas 0" (algo asi) y es por eso q supuse q habira un comando o algo

un saludo

Usuarios habituales

Tags