BF: ATI 9600 256

C

Veras al final decidi comprarme la ATI 9600 , la targeta es muy buena , puedo jugar con todos los detalles nivel alto " pero en partidas de un JUGADOR " cuando entro en internet da tirones y cosas raras , le instale los controladores y eso pero lo mismo , digo yo , q si va bien en un solo jugador tambien deveria ir bien en inet no? , si alguien q sepa configurar targetas y eso q me agrege a cucudrulu_@hotmail.com o me deje aqui un mensajito, puede ser de los drivers , ¿ de donde se bajan ?

  • Gracias -
  • SAludos-
OkaZ

www.omegadrivers.net

LSB

La 9600 de 256 no aguanta ni de coña este juego con todo alto, yo tengo una 9700 pro q es mejor y me conformo con jugar a medio y 2x antialising (y quizás ya me pase)

CaNaRy_r00lz

enga si, io tengo la 9600pro 256 y voya 1280*1024 con todo a full eso si solo miro al suelo -_-, esa grafica no awanta con todo a full, normal k te de rascones, si kieres k vaia mejor sube la ram minimo de tu ekipo a 1gb

Mazorka

Yo antes tenia la 9600 Pro 256 y tenia que jugar a TODO BAJO y a 800 para tener unos fps minimos para poder jugar.... (40-50)

NI DE COÑA TE AGUANTA A TODO ALTO

imaginate que con la 6800 GT tengo que poner algunas cosas en medio para tener fps como yo quiero (80-100)...osea que con esa, vas listo....

yo siempre hablo en multiplayer, en sigle no he jugado nunca.

un saludo.

KaRLeSs

No dices cuanta RAM tienes, y el problema de tirones suele residir en ella, q está llena o hay algún programa dando por ****

También te recomiendo que te des una vuelta por las propiedades de la gráfica, busques la pestaña direct3d, y rebajes la calidad visual de la misma, ganarás unos cuantos fps.

Editado: Vale he visto tu otro post en el que indicas q tienes 1gb de ram, pero mantengo lo dicho.

Luca73

Amplia la ram a 2Gb, ya veras como es una buena inversión, sobretodo en el BF2.

mirate este documento (gracias Erco)

http://www.driverheaven.net/zardon/Corsair%20AN506%20-%20Performance%20Impact%20of%20Chaning%20Memory%20Size%20from%201GB%20to%202GB.pdf

Mazorka

joder luca....el documento es muy interesante.

como sea verdad lo que dice en el (que lo será) se tendra que mirar eso de los 2 gb, y mas yo que tengo pentium...

gracias por compartir el docu este :) :)

un saludo.

chaimu

Esta demostrado tener 2 GB de ram evita muchisimos por no decir todos los tirones.

DjBaTiStE

k problema hay para jugar con 20 fps??

chaimu

Si te acostumbras ninguno, pero cuando pruebas algo mejor no puedes evitar llorar :D

Fenix15

la 9600 Aguanta la calidad Alta a 40fps de media pero tienes que esperarte cosa de 10 minutos para que deje de darte tirones. no es un problema de gráfica, es un problema de memoria RAM.

Pero aun asi, para una 9600 te recomiendo la siguiente configuración:

1024x784
Todo en calidad MEDIA
Anisotropico 2x
Antialising 2x

con esto te irá a una media de 60fps ;)

(Hablo desde mi experiencia con mi antigua 9600XT 256Mb 550/640)

espinetegg

todo depende de lo exigente q seas, pero si quieres jugar decentemente con esa grafica olvidate de filtros tipo AA ni anisotrópico. Como mucho:

1024*768
detalle medio-bajo

ethernal-

Yo tengo la 9600 XT y un 2600 + 1 GB de ram, y juego con todo al minimo menos las 3 primeras opciones..

ArteeMa

te falta ram

hierrone1

YO TABIEN TENGO LA 9600XT y juego con todo al minimo. demasiado juego para la targeta :(

DjBaTiStE

#11 no kiero ni pensar el dia en ke tenga una grafica bastante buena, recordare esos "dias" con 20 fps como oro, en los k aprendi a jugar al bf2 (xk todavia no se, por eso no tengo clan XDDDDDDDDDDDD)

MoloSolo

Pues yo tambien tengo la 9600xt y juego con entre 40-50 fps a medio y sin sincronizacion vertical.
Yo lei otro documento que decia que tener 2 gb solo mejoraba para el BF2, para el resto de aplicaciones y juegos no se notaba mucha mejora. Eso si, recortaba los interminables tiempos de carga.

nardet10

cucudrulu ha preguntado:
alguien q sepa configurar targetas y eso q me agrege a cucudrulu_@hotmail.com o me deje aqui un mensajito, puede ser de los drivers , ¿ de donde se bajan ?

a alguien le interesa la grafica q teneis cada uno?

Fin.

EmiLioK

Que cucuostias se pase a interesarse por las preguntas, esto no es un consultorio para que te agreguen al msn y te respondan. Entra, pregunta, debate y punto.

DjBaTiStE

emiliok se te olvida lo de: di lo k kieras y opina XD

-aLz-

porpoco te ira bien

Evidenc3

yo tengo coche nuevo, alguien m puede informar sobre gasolineras en la Comunidad Valenciana? mi msn es de dominio publico, agregenme y m comentan plz, q no puedo vivir sin esa info.

p.d. y como no se como va el google pos...........

Mazorka

#19 Si la gente tiene o ha tenido una tarjeta como la suya o parecida creo que es logico q comenten que tarjeta tiene y que digan como les va.
Asi se hara una idea de como le tiene que tirar o hasta donde puede llegar su tarjeta.

un saludo.

C

LLevas toda la razon Mazorka , si pregunto es x q no tengo ni idea pero al perecer el foro esta lleno de listillos , q tendrian q estar en el club de la comedia
evidenc3 un tonto deja de serlo al preguntar , sin embargo un ignorante lo es toda la vida
por cierto fenix15 muchas gracias , la configuracion q me distes va de lujo
SALUDOS

Evidenc3

m lo tomare como un comentario, y no como un insulto, porq ultimamente toi feliz.

pero, a los hechos me remito. google es tu amigo, y yahoo, aunq de el desconfia.

tienes q aprender a entender las ironias, y un manual de google, pos no conozco. si a cada duda vais a postear (ojo, hay un foro pa eso) aqui, sera grato ver de vez en cuando un post de bf2, porq sera mas raro q un Evi pro.

C

q dices de google ? mi amigo? q? si tio eres feliz, seguro q vives en el jardin de la alegria , q yo sepa aqui cada uno es libre de poner lo q quiera y cuando cuando quiera no?
SALUDOS y q te valla bien con tu felicidad

Evidenc3

asias :)

sadic0

Yo tengo una X850XT y juego con todo al minimo, todo es cuestion de como estes acostrumbrado

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • cucudrulu
  • Mazorka
  • DjBaTiStE
  • chaimu
  • CaNaRy_r00lz
  • LSB

Tags