BF: Ati = Errores graficos?

g0lEm

Hola a todos, he leido muchos post de gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi, diciendo que a cierta distancia los objetos aparecen y desaparecen, parpadean e incluso se ven trozos de texturas "raras".
Bien, a mi me ocurre todo eso y tengo una ATI X850XT con los ultimos drivers. A los que teneis NVIDIA tambien os ocurre? O solo es a ATI? A ver si se soluciona esto de alguna manera porque estoy hasta la poya de los defectos graficos :(

Thx

GoTeLiN

Si ami tb me desaparecen los vehiculos a cierta distancia y las texturas hacen cosas raras (si si como si fuese drogao, me marea y to). Tengo una ati 9550 256mb con los ultimos drivers ( de hace 1 semana) :)

Fox_zgz

me too :(

EvaN

¬¬ Boikot de Nvidia a Ati? Porq no hay manera.
Ya podemos actualizar los catalist 200 veces q no solucionan los problemas graficos.
Sobre todo en las texturas de montañas y demas.

PredAA

Tengo una nvidea y tambien me pasa...

vinilester

lo d los vehiculos me pasa cuando estan muy lejos, tambien se me derriten las montañas y las sombras casi siempre las veo con dientes d sierra. X800XT

GoTeLiN

Sera algun bug de esos q dicen :P

g0lEm

pufff esque no lo entiendo, hacen el trabajo dificil, que es plantear y llevar acabo todo el juego y luego la optimización de él se la pasan por el forro..

antiheroe

Yo tengo nvidia y lo que me pasa es lo de las montañas de gelatina que parece que se van creando segun te acercas xD con la geometria alta baja o como quieras y con los ultimos dirvers y nada eso es un espectaculo ver las montañas hacer eso, no sale siempre pero aveces pasa.

Solider

q postee alguno con nvidia please

Just1n

#9 y #5 que son? Solider a stas horas y ya delirando :p

g0lEm

espero que saquen algun parche

DunedainBF

Yo con Nvidia 6800Ultra.
Ningun problema Grafico.
Si eso tuve problemas de que las montañas parecia que se movian :S
Actualice los Drivers y todo perfecto.
110 Fps en High y 1024 de Res.

Un saludo

_n1c0_

Pues a mi se me mueven las texturas de las montañas y la hierba me va apareciendo según me acerco , no juego con sombras asi que no tngo problema .... Nose puede que sean bugs pero la verdad que a mi me la pelan bastante los gráficos , no me impiden jugar.

Y ademas tengo 100fps continuos

CaNaRy_r00lz

poner la geometria en high y vereis como las montañas no se muven, y las texturas en medium y lo otro tb , pero sobretodo la geometria, pk a parte de parar de moverse las montañas ves a mas distancia y si no haced la prueba ^^

vinilester

#15, se supone q todos los q nos kejamos d tal efecto lo tenemos en HIGH, yo x lo menos lo tengo, y aun asi me sigue pasando lo d las montañas, no tan a lo basto como en medium, pero si, se derriten

Mazorka

#13 pues yo tengo la 6800 GT 256 pcie y juego a todo alto menos sombras y luces y tb me pasa lo de las montañas. Y tengo los ultimos drivers....

y tengo de fps de 75 a 100 segun el mapa...

ya me diras como te lo haces por que no creo que haya tanta diferencia entres las dos graficas....

un saludo

Zheroc

XFX GForce 6800 Ultra.
Geometria en High & AA x4.
Nvidia driver 77.77

Las montañas se mueven al estar cerca y algunos vehiculos dejan de verse a gran distancia. Si alguien sabe realmente porque hace estas cosas y como solucionarlo estaria guapo pero tal como lo veo parecen cosas de codigo/optimizacion grafica y tiene que hacerlo DICE via parche.

Dj-Lopez

#1 CATALYST 5.8 Windows XP - Driver Download

https://support.ati.com/ics/support/KBAnswer.asp?questionID=640

veras como ya no te desaparecen, que actualizaron el catalyst solo para ese bug

Pd: ati radeon x800 xt

MegalomaniaC

el fallo, señores, esta en el juego, porke pasa lo mismo tengas una 6800gt (comprobado) ke una x850XT (mia, tb komprobado) es problema de texturas del juego, tienen k korregir el bug ¬¬ k tanto nos toka los OO ¬¬

Dj-Lopez

pos yo me actualizao los drivers y ya no me pasa :S

vinilester

#20, tronko, eso ya lo sabemos, q no es fallo d las tarjetas :/

McNuel

A mi se me mueven las montañas pero solo cuando tengo la calidad de texturas en mediun si la pones en high se ven siempre igual

x800xl

g0lEm

Si lo de las montañas para mi, es lo de menos. Lo que me jode esque a lo lejos muchas veces salen texturas parpadeando o en negro etc..Espero que saquen un parche que optimice este cacho de juego :)

darkblade60

Si, cacho de juego, porque entero no está, de todas maneras me mola :D

GoTeLiN

Ami me fastidia q deje de ver las cosas a cierta distancia :/

vinilester

#25 xDDDDDDDDDDDDD

muy agudo, si señor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0lEm

jajajajajajjajaja cuando saquen la expansion en navidades nos daran el " OTRO " cacho que es el de las texturas que faltan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

Lo de las sombras con dientes de sierra creia que me pasaba solo a mi, y me calentaba la cabeza porque queda MUY MAL.... ahora resulta que a todos os pasa igual? me ALEGRO muajejajeae

GoTeLiN

#28 perdona t corrijo a van a salir por lo menos 2 expansiones :D :D y las actualizaciones seran una o dos mas :D :D :D :D

Chicos de ea no trabajeis mas tomaros ya las vacaciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Fox_zgz
  • GoTeLiN
  • darkblade60
  • g0lEm
  • vinilester
  • Dj-Lopez
  • CaNaRy_r00lz

Tags