BF: ATS... Amiwismos Team Spain

rsk_santo

pues a mi me parecen pataletas, siempre a habido "amiwismos", y si no estas ahi, pues te jodes, te guste o no, para la proxima si quieres entrar, o eres el superamo del universo, o te haces mas "amiwitos", y todos contentos.

PD: no es hacia nadie en concreto, es en general.

darkblade60

APROVECHAD QUE EL ZHEROC ESTA DURMIENDO!! ! !! ;D

Dani, yo no entender :S

acrivi

Indirecta muy directa?

FAV-KCO

Veo que este post no va tanto en contra de Charly (q muchos hablan sin saber) sino que es en contra mia. Asi que a riesgo de recibir ostias por todos los laos me explico.

Primero: El heli team titular del TS como todos podeis saber es Santo y Wildkah. Charly y Dani_dog son el heli team suplente.

Segundo: Aunque muchos no me creais Charly no entro en el Team Spain por ser amigo mio o no. Los seleccionadores cuando estabamos haciendo lalista de seleccionados decidimos que en el segundo heli team tenia q estar dani_dog pero en ese momento no tenia piloto en Behind. Por lo cual nos pusimos en contacto con el para que nos ayudara a decidir piloto (yo fui el q hablo con el). En ese momento dani estaba en el TS2 de FAV y se puso a jugar con Charly (al cual ya conocia) y desde ese mismo momento le parecio buena idea y se pusieron a entrenar. Llevan entrenado casi diariamente desde hace mes y medio.

Ahora mucho dires (como ya me han dicho) que el piloto no debe elegirlo el artillero pero sin embargo desde mi punto de vista y el de mas gente si que debe de elegirlo el ya que tiene q ser una persona con la que se compenetre y sepa moverse de acuerdo al artillero y demas cosas que yo no se explicar o simplemente no se pq como me habeis dicho muchos de vosotros soy un lammer que no deberia estar de Capitan del TS.

A lo cual respondo que yo no fui el que fue buscando ser Capitan del TS, es mas cuando me lo ofrecieron simplemente me negue hasta que no pararon de insistirme. Probablemente no valga para esto por mi experiencia, vida de gamer o lo que sea pero tengo los cojones de ponerme ahi e intentar ayudar.

No os gusta? Sinceramente no es problema mio. Yo aqui intento "en mi tiempo libre" ayudar y hacer lo q pueda y si eso provoca que sea yo criticado por "gente" (ya q no me gusta aplicar calificativos despectivos) pues me jodo, los aguanto y para no faltar al respeto a nadie me cayo, me voy pa cama y me critico por ayudar e intentar mejorar la comunidad de gente q no se lo merece.

PiLoToXyNiTe

yo me voy a hacer un amiwito concejal de urbanismo

Sne1Dah

No lo digo solo por mi atontao.. le habeis dao la oportunidad de estar en el ts al resto de heli teams de los otros ekipos???

Dani_dog

Sin amote el KCO!!!!!!!!!

darkblade60

pero si no esta claro , se hace pruebas de heliteams como el año pasao y que callen ya todos XD

Editado:

Dani_dog, me crei especial cuando me firmaste "aMOTE", se lo dices a todas :______________(

PredAA

El post #64 creo que habra callado bastantes bocas.

acrivi

Esto esta peor que marbella...

KCO no nos quejamos de ti en nada, sino de un artillero que sobra y no se da cuenta (Y lo digo con tesis, pues he visto pwoneada en directo) El piloto es lo de menos pero vamos a cada artillero le gusta ir con su piloto vease Santo y Wildkah...

Sne1Dah

#69 por paco

darkblade60

PredAA, cambia avatar que me creo que el batiste tiene problemas de personalidad.

Dani_dog

GL ACRIVI !!!!!!!

rsk_santo

venga, me retiro del ts para que entre otro piloto y yo me voy con mi "amiwito" papa noel.

PD: cawendios escribis rapido de cojones, teneis una macro para el f5?

wAiLeR

#1 creo ke te as execedido en algunos comentarios ;) puedes expresar lo mismo con otras palabras menos ofensivas.

#47 creo ke ya casi toda la comunidad le conoce demasiado...

Psdt: no hay una forma diferente de decir las cosas sin tener ke llorar tanto ??? es mi opinion...

darkblade60

#74

si te vas es que eres tonto, porque nadie te ha dicho nada.

:D

Sne1Dah

#74 pos q a wildkah le pilote charly.. GOEs

Dani_dog

Me retiro del Ts.....g0es acrivi y sus secuazes pr0 gamers

DjBaTiStE

#72 me gusta repartir el amor de Sharapova ^^

PredAA

#71 por tu post! pro!

Sne1Dah

#80 te lo dedico

acrivi

Si claro, es que es to pro ver un vwar poniendo vamos a partir a VGA, etc son malisimos, esta vez caen, luego llega el partido y con 7 y en 3 que van con lagazos y se oye un pwoned (El mismo que nos hace x6 por el momento si) pero a vosotros :D
Pues si creo que quiero a mis secuazes..

Sne1Dah

Yo no kiero q se retire nadie.. simplemente hacer pruebas pa ver kien es mejor

darkblade60

#82 tu solo tienes un secuaz y es el Manolo.

Manolo : Persona que se pasa el dia en casa del acrivi, no se sabe mucho sobre su caracter. Juega al PES6 mientras acrivi esta en wars.

acrivi

Ecuaz? que es eso? una comida?
P.D- No edites

Si en el fondo, mas de un clan quisiera tener el buen rollo que tenemos aqui :D

wAiLeR

Pues mi opinion creo ke es suficiente poner a un heli team ke tenga compenetracion, bastantes partidos cargados a la espalda y con ganas de estar en el ts. Hacer un heli war para ver kien es mejor solo sirve para aumentar el ego de ciertas personas.

Sigo recordando ke esto es un JUEGO... y aunke se compita con otras naciones... NO DEJA de ser un juego.

yo no se tanta historia de " pues me cabreo por ke no estoy en el ts " o_O

DjBaTiStE

eso k dices dark tienes razon, manolo es pr0. y eso nadie lo puede reprochar.

G

Ha llegado un momento en el q toda persona cn cierta dedicacion al juego, puede llegar a pilotar bastante bien o a tirar los guiados de pm. Siempre hay gente q destaca sobre los demas en los publikeos, pero x esa regla de 3. Alguien conoce a burrilobo?
Empezo de artillero y acabo de piloto, se defendia, dejemoslo ahi, pero cn la ayuda y dedicacion de gente q le ayudo, consigio a pilotar muxo mejor de lo q lo acia antes. Ahora juega heliwars cn dani, o kasper, snaider y poco a poco coge tono y mejora mas aun, y eso q solo juega los fines de semana. Burrilobo, un personaje q no conoce nadie y a su vez se codea cn lo mejor del gaming español, o no? Ya sea por sus relaciones de amistad o las conversaciones cn ellos, pero tienes buenas relacciones cn todos los q juega y dia a dia hay nuevos frutos. Xq gente q apenas se les conoce pero juegan en privamos cn grandes figuras del gaming del BF, tienen q estar mal vistas por el resto de la gente q publikea sus ciertas horas diarias? q alguien me lo explike xq sino no lo entiendo

rsk_santo

a mi esque me pagan por entrar en el ts, por eso me hace superguay de ilu de la muerte entrar <.>

#88 yo si le conozco

PredAA

Mucha envidia veo yo aqui eh, jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags