BF: ATS... Amiwismos Team Spain

darkblade60

wailer, a ver... el problema es ese, no es lo mismo Wailer and Dani, que Charly and Dani, y no conozco a charly, pero no es lo mismo estar con un tio de tu clan.... y sobre las heliwar, no se si sube el ego o no, pero en parte se puede tener una idea sobre la "calidad" del heliteam, por muchos que te muevas bien, si no tiras al contrario, no te mueves xd

wAiLeR

SI tiaaaaaa pues yo tengo la cartera del ts.... me hace supermegachachi tiaaaa

Sne1Dah

Yo no me cabreo por no estar en el ts... Simplemente me cabrea q no lo kerais ver, dani dog sabe él mismo q no esta dando un misil, q él mismo me decia "no juego heli wars pq ultimamente no doy y paso de calentarme" . Me parece muy bien q lo pongais en el ts pq en el videofrag sali monisimo pegando misilazos y tal, pero enfin.. me parece q seria mas justo q hagais heli wars entre heli teams pa ver kien es el mejor

wAiLeR

Sigo diciendo ke en una heliwar no se demuestra kien es mejor....

Eso se demuestra en las wars...

VACAS

ACRIVI lo que no entiendo es que si eres mejor que todos los del team spain no ganais to bastos los infs y los partidos porque tu solo serias como el the gamer

PiLoToXyNiTe

#89 ostias, hemos encontrado al que se lleva las pelas del team spain! xD

darkblade60

bueno, pues saliendome ya un poco del tema, y sin querer picar a behind, todos los mapas de helis jugados contra ellos hemos ganado.

S

si eso se demuestra en las wars doy fe xD

SeNSei

Wailer en parte si y en parte no...

Si te hacen un 10-0 en una heliwar, piensa que luego en el partido ademas de tener un heliteam que te tira siempre, añades cosas como 2 o 3 jeeps, AA... votaria siempre por el heliteam que ganase heliwars :D

Xray

el #98 soy yo :S

wAiLeR

Dark... por ke estaba inactivo xDDDD ke si noooo jejejejejej ;)

acrivi

Pues aun espero que algun clan español nos gane en inf, porque x6 mete escusas de que no quieren jguar con maleducados (Yo?), etc.. y ya no quiere jugar..

Por cierto -> www.esl.eu

wAiLeR

Dios acrivi.... no se como puedes vivir contigo mismo.... no hay mundo suficiente para ti...

darkblade60

Xddddddddddddddddddddddddddddddddd

legionario32

el legionario te quiere mucho acrivi , acuerdate de mi cara muchacho............................

VACAS

claymors on gl!

PredAA

Tu sigues metiendo a gente de por medio acrivi eso esta feo hombre, si nos haces a mas de la mitad de los inf del ts como dices en el post que pusistes mas arriba (ahora editado) porque tu no estas hay? yo no entiendo eso.

GaTiTorZ

gato para el team spain de bf2 g0!

acrivi

Si lo ahi, en la calle, en mi vida social.
Tu no estabas off? pues gl go

Pues porque vosotros mismos teneis opinion sobre mi por culpa de X personas, ademas yo deje claro por lo menos a mi clan que durante el curso si ya me era dificil de encargarme de el mas lo seria con un Team Spain...
Osea que mas da me seleccionen o no, sino iba a ir ^^

G

Propongo acer unas partidillas de heli war now xD, q se agan almejor de 10 un minitorneo y a ver q se demuestra no? xD q decis xD

darkblade60

legi ventrilo NOW

PiLoToXyNiTe

lol legi, yo pensaba que me acordaba de tu cara, pero viendo tu avatar :S xDD :P

Sne1Dah

#107 vaya tonteria preda... no se si recuerdas la esencia del post... AMIWISMO MODE ON

wAiLeR

Me tendre ke poner off de nuevo para no tener ke jugar contra ti... asta miedo tengo

xDDDDDD (pero esta peña existe de verdad o esta de coña ?? )

darkblade60

algunos de coña y otros menos de coña XDDDDDDDDDDDDDDDD

liebgott

jurl, y eso q aun no se ha jugao el x6 vs VGA

rsk_santo

#114 son bots de mv para dar vidilla al foro

PD: siempre habra gente que piense que puede hacerlo mejor que los que estan en el ts, y puede ser verdad en algunos casos, y en otros faltaria que despertasen del sueño

acrivi

BehinD|leg1a Š solo decirte que quiero una cosa
BehinD|leg1a Š acuerdate de mi cara

BehinD|leg1a Š lo que te digo es una cosa
BehinD|leg1a Š 3estate lejos de mi
BehinD|leg1a Š no me vuelbas a probocar te aviso
BehinD|leg1a Š es la ultima

Normal, es que las veces que has jugado contra mi, creo que lloraste :)

VACAS

acrivi tu caes mal por como eres no por culpa de los demas no vengas con excusas

sene1dah desde que estas en VGA es digievolucionado

PredAA

#113 lo que te pasa a ti esque tienes envidia y lo que consigues con estos post es que la gente se vaya del ts y sino vas por irc o cualquier cosa y le dices oye te reto y go pero no vengas aqui a poner post de lameradas que ya te digo lo unico que consigues es eso malos rollos entre todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags