BF: ATS... Amiwismos Team Spain

SeNSei

joder lexter hablas como los papitos medio ingles medio castellano xD

acrivi

uff, venga goes mas facil go almeria?
Haber quien a amenazado primero a quien..
Venga salten los educados, habria que verte ati en la vida real lexter...

PiLoToXyNiTe

#154 @ Hoy - 03:43

#149 si ke puede coño... acompañado de antidisturbios... xDDD

#173 @ Hoy - 03:49

#162 bien bien acrivi... mentando a hijos ajenos... siendo un niño ke no a madurado.. pues vas por buen camino.
gl con tu vida y te recuerdo KE ESTO ES UN JUEGO ok ?

¿? "ESTO ES UN JUEGO" pero el acrivi tiene que ir a una lan "acompañado de antidisturbios" ¿?

pues sera un liverpool contra el galatasaray o algun juego asi...

Zipotamen

no pongo el nombre de quien me lo ha dicho,por respeto a esa persona,o una de de 2,esta persona me ha mentido ( que pongo la mano en el fuego x el ),o tu no recuerdas lo que dices o propones

Dani_dog

#180

vete guardandole armas a to el guetto que ira con el acrivi!!!!!

FAV-KCO

Sne1Dah ya le he respondido a Zipota. Yo no le pedi favores a nadie. Simplemente le dije q eligiera piloto y el fue lo q hizo tras preguntar a otros.

SeNSei

#186 te han pillao bacalao xDDDD

LeXteR87

#182 yo en la realidad soy un puto gordo y fetiche acrivi ^^

darkblade60

Dani_dog, ya lo has dicho 2 veces, a la 3º premio.

PD: Esto ya se esta pasando de post 3.00am flamero.

PD2: y en principio se pedia una heliwar "facilitar las cosas".

Sne1Dah

me vas a decir q tras probar a varios pilotos... dijo q el mejor era charly?

wAiLeR

#183 xDDDDDDDD es ke esta claro... visto lo visto este niño necesita algun tipo de proteccion...

Estamos viendo el primer caso de bulling virtual xDDDD

rsk_santo

dios, tendre que pedir mas suministros, porque tenia solo armas para medio ejercito... dios la 3º guerra mundial y yo con estos pelos... me pondre a construir mi bunker de playboys

#189 si se pidiese de otras maneras, se habria conseguido, con buenos modales y sin faltar al respeto

Xray

nos van a banear a todos.

Be flamer my friend

acrivi

Pues nada, esto va para libro..

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El santo es el mas normal del post de momento !_!

Puedo ser tu socio? (como diria Manolo)

FAV-KCO

Sne1Dah eso se lo tendras q preguntar a el. Pero como ya he dicho no me importa lo q penseis, yo siempre he sido sincero.

Que pensais que me han pillado, GL. Pero yo no suplico a nadie y menos por un juego.

wAiLeR

#192 xDDDDDDD ke crack

rsk_santo

#195 solo con autorizacion de tus padres, no quiero marrones, para mi el 70%

#196 en lan me suplicabas otra cosa :P

SeNSei

Aqui tos somos sinceros

o no... Lexter wachupino spotted

Sne1Dah

a mi intenta convencerme de lo q kieras kco.. pero yo he io en heli con casi todos los pilotos de españa.. y te puedo decir una lista de los q son claramente mejores q charly

PiLoToXyNiTe

#191 hola? pero si luego el 90% de la gente de aqui que quiera pegar al acrivi necesitara acceso al arsenal que esta montando sant0...eso teniendo en cuenta, que luego en la lan, sin ser las 4 de la madrugada, y sin estar pedos del halloween se vean las cosas de otra forma

Zipotamen

jooooder como se nota que mañana es fiesta eh CABRONES??? xD

KCO,aprende a leer,el no eligio,le "obligaste" a elegirlo TU

P.D:soy n0e4eVeR , por si alguien no lo sabe,que esta cuenta es mazo vieja,pa que no venga el tipico...de...di tu nick etc etc

AMeRiC4N

Salseo 0n xDDD

darkblade60

wtf.................................. entonces... tu venderas armas, y yo paraguas.

PD: de las risas al principio, he pasado a un estado que se podria decir como " NO ME HACE NI PUTA GRACIA EL POST"

wAiLeR

pues yo me estoy partiendo el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiLoToXyNiTe

#205 DIOS MIO!!! la primera cosa de hoy en la que coincido contigo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rsk_santo

#205 joder wailer que esto es serio, aqui a las puertas del apocalipsis y tu riendote... eso si la millonada en armamento que me voy a sacar va a ser bastisima

FAV-KCO

#200 Yo no te intento convercer de nada. Lo siento si tedio esa impresion pero te has equivocado.

#202 Tranquilo q no me hace falta aprender a leer. No me voy a repetir mas yo ya he respondido alo que me han preguntado y/o acusado. Tu sigue pensando lo q quieras.

PiLoToXyNiTe

#207 alias Nicholas Cage, en El Señor de la Guerra xDDD

wAiLeR

#207 ya sabes de mi 10% no ?? enga enga .... en negro lo kiero todo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags