BF: ATS... Amiwismos Team Spain

Dani_dog

#190
Simplemente a ti como piloto te descarte por ....tu nueva prepotencia,y de lo demas que habia por ahi.......pues la primera impresion fue buena ahora es otra cosa ya esta entre nosotros el wailer..........y si puedo elegir elijo a mi piloto wailer

PD:KCO para nada impuso el piloto simplemente me dijo que probara a charly.......GL

wAiLeR

#207 ya sabes de mi 10% no ?? enga enga .... en negro lo kiero todo.. ya te dare mi cuenta bancaria de la sheissheles..

rsk_santo

Ahora resulta que todos se quieren subir al carro de santo... ya ya interesados todos, aqui las cosas se negocian, aparte hare marketing, camisetas del conflicto del tipo "yo en lan owneo" y estan empezando a pensar en EA en sacar un boster pack sobre BF2: Lan Conflict

Xray

k sepais k este post tiene banda sonora en nuestro ts xD

Sne1Dah

dani... me gustaria saber q has hexo tu pa estar en el team spain.. aparte de grabar un videofrag en el q petas tankes y demas.. q por cierto.. perdisteis la war.
Y no se q coño hablas de prepotencias...
"Sneider, seguro q no kiere pilotar al mejor artillero de españa?"

VACAS

pues ser uno de los mejores artilleros de españa?

Dani_dog

Pues preguntaselo a kien me propuso a mi y no a ti s0rt

FANCIUS

Pos a mi personalmente me parece mejor sneida que charly, sin entrar en personalidades que ya salen por aka; pero claro si cuenta tb el tener que amoldarse a dani pues ya es mucha tela.

Lo que si me parece raro es que sea danidog el encargado de elegir su piloto y no sneida el encargado de elegir su artillero ... pero bueno que hablen los entendidos.

Sne1Dah

vacas, como me demuestras ahora q es uno de los mejores artilleros de españa?

Xray

jugando a las canicas

darkblade60

Aclarar una cosa: Sne1Da no es piloto XD

VACAS

pues eso se ve con los partidos que a jugado que no son pocos la verdad para mi los 3 mejores son xen wild y dani aunque claro solo es una opinion

wAiLeR

la verdad ke no entiendo tantas envidias, si me dijeran ke voy a cobrar por ello pues lo entiendo... pero solo por decir esa niñeria de "pues soy mejor ke tu"
pues...

Be maduro my friend

acrivi

Shara -> Te duelen todos los bans, que yo te metido ati porque te soportan menos que ami? suerte.

-Va deberias contarle a x6 lo mismo que nos contabas de ellos, sincerate..
Va venga de todos los que ahi que los que sois igual o peores que yo soy TU Y LEGI, y me añado por seguiros la corriendo dejandoos bien cuando no mereceis ni la pena pero weno, cosas sin sentido..

Sne1Dah

vacas te habras enterao de bien pocas recientes heli wars

VACAS

KE PESAOS CON LAS HELIS WARS QUE YO HE VISTO PARTIDOS DE LOS 3 no heli wars apestosas en las que no hay mas que un heli contra otro y que no pueden subir de 200 metros

Zipotamen

pues yo creo que si que ha demostrao el pq esta en el TS,el que no lo ha demostrao...es el otro xaval

GATE_Anthrax

Venga, a la de 3 todos a sobarla....

uno....

dos....

tres!

Sne1Dah

weno pos si kieres te pongo ejemplos con wars... behind owned en los todas las rondas de mapas con helis q hemos jugao contra ellos..y q por cierto. no han sido pocas

SeNSei

Por lo que me han contado... Chaimu voto a sneider , y2kaos dani y kco dani. La cosa es, el voto es por amiguismo o por ser el mejor, a caso chaimu a visto a danidog o y2kaos y kco a sneider, por eso repito la conclusion del post, el sneider quiere una heliwar y tb participar en un bukkake siendo él, centro de atencion de todos

rsk_santo

esque las heli wars no sirven de nada, solo para que el artillero caliente... son aburridas, sosas...

Yo una vez gane a ronaldinho al futbolin... y otra jugando al pes entonces.. entonces... SOY BALON DE ORO

GATE_Anthrax

-.- tamañana me cansao de leer tonterias.

Dani_dog

#224

Pero tu ke no tienes respeto por los hijos.....hola ??????

Si antes pensaba que eras un flipao....ahora opino que eres un niñato que va de flipao fumandose sus porretes con los 30 amigos que le pegan a todo aquel que le mire mal....TRISTE!

DjBaTiStE

bukkake? Pony? jaejajejaje

VACAS

SNE1DAH es verdad no me acordaba que un partido significaba todo lo siento que una vez vi como nextlevel gano daliant a x6 son el mejor heli team ya que tu no lo as conseguido

Sne1Dah

#231 vuelve a leer el post plz

wAiLeR

#229 no seria por ke el piloto (yo) estaba inactivo ??
por ke redux como ke no

y tio... schneider... estas irreconocible.. te lo digo en serio.

darkblade60

#231 Nuncan valdran menos que la nada.

Sne1Dah

vacas, te vuelvo a decir q no solo ha sido un mapa.. han sio varias veces.. y aun estoy esperando a q el pepi de dani me tire

SaNt0S

heli war!!! se presentan SaNtoS y (Xray o American)

no hay colour

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags