BF: ATS... Amiwismos Team Spain

SeNSei

#234 tu y yo al final haremos un stand de ponys en la campus xDDDDDDD

VACAS

tu sigue llorando que te crees que un heli lo hace solo una persona

acrivi

pfff ya da pena hasta contestarte, siempre decis lo mismo. Piro a sobarla esto ya aburre dw

Sne1Dah

no se q hablas tu vacas q precisamente tu no entiendes demasiao de helicopteros

rsk_santo

#242 eso se pensaba redux... y le paso lo que le paso

#244 yo digo lo mismo que el, y me da la sensacion de que se un poquito de helis

Dani_dog

s0rt!!!!!!

VACAS

ahh cierto no me acordaba que le enseñaste tu a redux y bueno no hay que saber mucho para saber que un heli team no se compone solo de artillero

Zipotamen

#245 que le paso?

darkblade60

VACAS pero eso a que viene ahora? O_o

Sne1Dah

enfin... meted al dani dog si os da la gana.. pero creo q xen, american, xray, y mas artilleros q ara no he nombrado merecen tambien un intento de estar en el ts si ellos kieren claro está,y no meter a dani dog asi por la cara

Dani_dog

Y todo esto para chupar bankillo pues S4Nt0 y Wi son los 2 unos atraped y no van a faltar a un partido xD

DjBaTiStE

#241 con una negra de representante dando una vuelta de honor?? hahahahha

Sne1Dah

^^

Zipotamen

vamos a ver........el tema del artillero si esta bien,el tema PILOTO es lo que no cuadraba,y aora con la welta del puto gay de wAiLeR todo queda solventado...

P.D: sheider,no es lo mismo jugar vs wAiLeR&Dani k contra un piloto de ocasion&Dani....

VACAS

sne1dah te crees que en alguna seleccion hay pruebas? no son todas una dictadura mira clemente que cojia a todos los del bilbao aqui cada uno ficha los que creen que son mejores y como el seleccionador a creido eso hay que tragar yo tampoco queria que el bigotes apoyara la guerra pero mira es lo que tiene..

SaNt0S

por intentar no pasa na y yo kiero intentar como piloto..solo probar..no pierdo nada

rsk_santo

#248 le pasa, que aun esta esperando a cojer el heli, porque te crees que ahora solo juega de infanteria.

wAiLeR

Lo ke no entiendes scheneider, es ke un heli team son dos personas, ke tienen ke estar compenetradas, y si yo me pego 5 meses con dani (como me los pegue) y se adapto a mi, pues mira a donde llegamos (final de open cup, 3 en la sbl, etc...)
Cuando yo me pongo inactivo es cuando empieza el heli team a flojear... pero ni de coña por mi... si no por ke la compenetracion ke teniamos se va.. y por mucho piloto ke le pongas no es lo mismo... ademas no entiendo para ke sueltas todo esto si no eres ni piloto (segun an dicho por hay...)

creo ke todo heli team ke lea esto lo entendera perfectamente.... sobretodo tu santito amor... :*

PiLoToXyNiTe

vaya, claro que el heli no es solo 1 persona, pues basta que solo 1 no este a la altura de las circunstancias para que no funcione el otro al 100%

rsk_santo

ostia que bien, se me ha bajado el pack de fotos de jessica biel

darkblade60

#258 Me piro a domir....

Sin antes decir que el principal problema que tenia sneider era la seleccion sin antes probar, no prentedia ser el artillero de X, si no entrar con su pareja, ademas no se ha quejado de dani, hasta que no habeis metido un rato mierda, solo decia que no era normal que charly estubiera con otro que no era su compañero de heli, otra cosa son las formas de decirlo....

Cerrar el Post, porque me estoy poniendo malo.

Dani_dog

Sabeis cuantos pilotos pasaron por mi cama ???
^^
Eso kieras o no .........

Sne1Dah

y por pirri preferistes a charly

wAiLeR

#261 era precisamente lo ke dije yo al principio del thread... ke no son formas.

Decir a un copiloto manco solo porke su piloto esta inactivo puessssss

Sne1Dah

en ningun momento he llamado manco a dani dog... hubo un tiempo en el q para mi dani era el mejor artillero.... pero.. acaso no es verdad q ultimamente esta pasando un mal momento?

rsk_santo

#264 si esque tu eres el manco, asi que te da igual, el equipo va mejor sin ti

Vamos mas salseo que llegamos a la pagina 10

Zipotamen

enga coño,que hasta que no yegue a las 10 paginas,no me acuesto!!

wAiLeR

#265 sencillamente por ke a tenido ke probar a 5 pilotos diferentes ???? tras mi inactividad ??? no lo crees logico ??? se nota ke no eres ni copiloto ni piloto

Sne1Dah

xd

Dani_dog

Me aburre esto ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags