BF: Awards

-LoStBoY-

fiebre de sabacho noche

pd: ethernal me fallaste :(

Santii

Ethernal, lo siento, pero tuyo tmb podemos recordar algun post de este estilo...

PajaroviL

Véase como condenas a tu compañero con esa acusación al peyejo.

Kerai

#1 :D sin salseo xD,no pensaba q lo fueses a poner

#2 Esta cuenta es de hace poco,la mia la tengo kizas antes q tu,lo q pasa q me tirao un año inactivo del BF2,por si piensas q llevo 2 dias en esto.Crees q porq lleve poco en exilium no se de q va este mundillo o no se kien es cada kien?...gL
#20 hola?jajajajja Acrivi,crees q con tu desprecio me siento ofendido,toda la comunidad sabe de q pie cojeas,TODA ;) de q piedra saliste tu?La Unidad,gL,si kieres q te diga de donde vengo o con la gente q juego abreme un privado por IRC y no te hagas el "amo" aki porq todo el mundo sabe de q pata cojeas,en mi opinion de las 2.Y respondeme en privado anda,q aki sobra esto,mas cuando no te importa nada España,vete a postear al foro de la I3D.

P.D:Los awards para mi han estado bien,kiza en infantry o jugador del año(no opino porq no he estado) se podia haber elegido a otras personas.Eso si,se ve q afecta de lleno a VGA,entiendo la frustracion de algunos,sobre todo la gente del famoseo(y con esto solo meto a los 2 o 3 q estan siempre con la misma tarandilla,no tengo nada en contra de ese gran clan).

ethernal-

Si Santi, yo soy el primer tonto de todos, pero eso no quita que pueda decir lo que pienso :D

#31 La culpa fue del buho, lelolelolá

Santii

Pajaro defiendo a mi compañero de clan, nada mas, parece que os molesta todo ;)

Y Ethernal en ningun momento he dicho que seas tonto o que sneider sea tonto. Si tu te consideras eso no es mi prob, q te metas con un compañero de ekipo si

acrivi

#30 Y tu sales en el titulo de las "vendidas", o me equivoco? ;P
#34 Sino te importa lo que digan por aqui? porque me respondes y luego pides que te habra privado? abremelo directamente, yo no cojeo, de mi rabo quizas porque me pesa..
El resto es facil, en VGA nos hemos considerado una familia sin nadie que mandase y hemos llegado lejos gracias a eso.
Y que tiene que ver la Unidad? tambien estube en collons y b4 algun problema? De donde vienes tu, revol? de ser el rey de los c4 JAJAJA
Por favor, go LINCE.
Y no son desprecios, deberian ser alagos para ti ;)

Kerai

^
||
||
||
||
BASTANTE!!!!

P.D:me uno al club de fans de Osso,q gran verdad Ossote

Soveliss

Crios spotted =/

ethernal-

#37 dedicate a habrir los libros un poco y aprovechas el tiempo.

acrivi

Que va, yo paso de los libros donde se pongan billetes, tias y alcohol lo demas.. :)

Steak

Hola quiero saludar a mama y papa, tambien a mis amigos y conocidos ahora que soy famoso. Gracias os quiero a todos!

xD venga por dios xD

Saludos desde Noruega :D

P.D. La culpa fue de los Vodka+RedBull, pero si la lechuza tiene la culpa de todo si.

Santii

#40 ... jajaja creo que lo has hecho a idea... pero igual el que deberia abrirlos eres tu

acrivi

OMG Santi desde granada pwoneando viejos traidores LALILOLA

docko

BF2___CONNECTING PEOPLE

chaimu

Yo estuve en PnXuTs ... y que?

B

Filete que haces en Noruega?
Que tal estan las Noruegas?
Que tal clima Hace Noruega?
Esta rica la comida Noruega?

Para más información http://www.visitnorway.com/mwtemplates/VNFaceLiftFrontPage.aspx?id=176959

ethernal-

Que pasa que si no pongo la h en negrita no se capta el sarcasmo? ;(

Steak

#47
Estoy de Vacaciones-Trabajando
Altas. Las rusas estan mucho mejor.
De puta madre, +20, sol, etc
Como comida rusa.

Para mas informacion q/ me

xD

JeFePeRRo

Go Madness^^ !!

Aki hacen falta mas petisuis para algunos...

Steak

se me olvidaba decir que son un rato rubias tambien

Usuarios habituales

  • Steak
  • ethernal-
  • chaimu
  • acrivi
  • Santii
  • VACAS
  • darkblade60

Tags