BF: Ayuda para substitular videos ! =D

W

Hola!

Como algunos sabréis mis videos de youtube los substitulo al inglés ya que hay guiris que lo aprecian, el problema es el tiempo que tardo en hacerlos, los videos de 3-4 minutos no hay problema porqué tardo relativamente, pero ahora mismo estoy renderizando un video de 9 minutos y diría que me llevará casi 2h substitular el video perfectamente coordinado.

Por eso me gustaría pediros un poco de ayuda a la gente que esté dispuesta a echarme una mano a substitular los videos, podríamos ir a algún TS/skype/lo que sea y hacerlo en 30mins aprox. todos juntos.

Obviamente la gente que se pueda animar (si sale alguien será un milagro para mí xD) tiene que tener un mínimo de inglés para traducir bien, hay un programa que te lo sincroniza todo o simplemente me las podéis ir pegando y yo las voy sincronizando.

Sería de gran ayuda poder tener a gente que me pudiese echar una mano a hacer substitulos! Si no sale nadie.... pues me comeré las 2h yo que remedio xD

Un saludo! :D

pd: msg privado o skype: winghaven_

Zheroc

Nadie te quiere JAJAJAJAJA. (es broma)

1
lordmochy

#1 no tengo ni idea, pero de lo que tengo menos idea es de que crees que se dice subStitular, si se dice subtitulo, subtitular

susto93

Para subtitular al inglés primero hay que escribir bien el castellano. Sin acritud.

4
W

Cierto, menuda empanada llevaba encima, gracias por el apunte ^^

9 días después
W

Hoy sacaré nuevo video!

Si alguien me puede echar una mano traduciendo al inglés las frases que pueda (con que las escriba en word me sirve) le paso el link del video por privado! :)

graacias! :D

1 respuesta
soldat_GEO

#6 wing... no entiendo como juegas con guiris, pensaba que tus conocimientos de ingles serian altos =P

1 respuesta
W

#7 El problema no es el inglés, sino estar mas de 1h siempre k hago 1 video escribiendo y traduciendo, es un palo muy grande, a parte de grabar el video, editar, renderizar, subir...

1 respuesta
soldat_GEO

#8 Esta claro, es mucho trabajo, hay que tomarselo con calma. Si te ayudan mejor.

pd:Estaba bromeando ;)

W

Al final con la ayuda de ulises los pude hacer aunque tardé lo mío, lo tenéis en el hilo de videos! :)

http://www.mediavida.com/foro/10/vuestros-videos-battlefield-3-428612/40#1173

Usuarios habituales