BF: Back to Karkand [DLC]

Skarin

#52 Que la versión Limited para qué está? Muchacho, he escrito cláramente "el siguiente DLC" refiriendome por supuesto al que viene después del Karkand. De hecho, yo tengo la Limited, así que con éste no voy a tener problemas.

Sólo comentaba lo épico que sería, nada más. :muac:

1 respuesta
sONFIL

#61 Una duda, osea los que tenemos la limited edition si sacan un 2º DLC, habra que pagarlo de todos modos?

1 respuesta
Insurgente

#62 Se supone que con la limited solo te dan el primero gratis, así que sí, me imagino, si no yo creo que ya lo habrían anunciado a los cuatro vientos xDDD

1 respuesta
sONFIL

#63 yo es el primer battlefield que me compro, suelen sacar varios DLC's? o solo parches.

2 respuestas
Insurgente

#64 Sí, sí, suelen sacar varios DLC's, aunque quizás en este no saquen tantos como en BC2 porque ahí se rifaban los mapas sacándolos para modo asalto o conquista según no estuvieran de base en uno u otro modo.

A

#64 en el bf2 salio 2 dlcs de 3 mapas y una expansion de pago todo, en el bc2 todos los mapas fueron gratis a excepcion de la expansion, asi que 50% de que cobren por mapas.

12 días después
vinilester

Disfrutadlo ;)

1 5 respuestas
N

#67 I need it!!!

B

#67 MUAHAHAHAHAHAHAA

Anda que los harrier a ras de suelo.... ¡la diana perfectaª :D

2 respuestas
Tritoman

Saldra el 1 de diciembre?

soldat_GEO

#67 Te me adelantastes ¬¬

cASKU

#67 increíble!! Anda que te faltará tiempo para coger un F35 de esos...jajaja

1 respuesta
BruJo

#69 Es un F35 ¬¬

1 respuesta
ultimatec

#67 Quiero jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

B

#73 no jodas¡¡¡ pensaba que ese tipo de vuelo solo lo hacían los harrier, pero bueno como te pegue un palazo con mi mini excavadora lo vas a flipar :D

1 respuesta
vinilester

#69 No creo que ningun piloto que se precie haga semejante maniobra xDDD

#72 No veo el momento xD ;) :f5:

1 respuesta
A

#76 tan parado no, pero usarlo como si fuera un heli quiza.

1 respuesta
vinilester

#77 Si funciona como en el BF2... no es como un heli pero ni de cerca.

Killer_M4A1

Suerte que compre la limited....

MORUSATO

¿Sin edicion limitada cuanto hay que pagar? ¿Cuantos mapas son?

ToKoR

15€ creo

n2kk

Aqui ya lo an puesto para comprarla y vale 13.33€ con descuento.. luego valdra 19.48€!

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-battlefield-3-mappack-back-to-karkand-dlc_426

BruJo

#75 Lo siento, ya tengo pillado sitio al lado de la excavadora para pillarla yo.

ScOuT

la verdad esque promete.. que ganas de jugar los "nuevos" mapas :D

S

habra lugar "fisico", tienda donde comprar el DLC? valdrá 15 euros no más? alguno sabe cuando es mas o menos? he leido por ahí el 1 de diciembre, alguien confirma? ghrasias de hantevrasso

1 respuesta
TNx7

#85 Olvídate de que sea el día 1 de Diciembre.

En primer lugar porque el día 1 de Diciembre EA va a dar una rueda de prensa + community day en sus instalaciones, en el cual se podrá probar el DLC (solo entrada con invitación).

Y en segundo lugar porque los users de PS3 podrán obtener la DLC 1 semana antes.

Por los rumores que he escuchado yo, los días de salida serian:
· 5 de Diciembre - PS3
· 10 de Diciembre - Preorders de Origin
· 12 de Diciembre - Lanzamiento oficial para todo el mundo

Pero como ya he dicho, son simples rumores.

1 respuesta
sONFIL

#86 Y basandote en los rumores, para los de la limited edition¿

1 respuesta
TNx7

#87 Pues no lo tengo muy claro, pero los de la limited precomprada en origin seria para el 10, y el resto de limited ya no se si el 10 o el 12

Aun así, como ya he dicho, son simples rumores. Por lo que no vayáis tachando ese día en vuestros calendarios.

HoRuS

Yo cuando lo activen, HOP!! a jugar xD
De momento toca esperar, que tengo la version Limited Edition de Zavvi ^^

Skols

Me parece un robo y una estafa y por supuesto que no lo comprare ... tienen el DLC echo antes de la salida del juego .. y no lo incluyen? venga a timar a su puta madre.y no lo compre limited porque no sabia y en la pagina que compre la key me salio barata. no es la cuestion de 15€ o 5€ es la tomadura de pelo

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags