BF: Back to Karkand [DLC]

ultimatec

#90 Eso de hacer DLC antes de que salga el juego lo hacen todas las empresas

1
Zerokkk

Pues a mí me parece un puntazo este DLC, porque vamos, es gratis para la inmensa mayoría porque supimos qué comprar xD. Además, añade dos mapas nuevos de avión (Wake island y Gulf of oman) y dos de infantry/ground hardware como son Karkand y Sharqi.

Y los que competíis y no tenéis la limited edition, id pillándolo porque casi todo el mundo quiere añadir estos mapas en competición xD.

A

#90 pues llevaban 6 meses o mas diciendo que el que precomprara el juego tendria karkand gratis...
de todas formas entre key normal y key de limited hay 10-15 euros que sera lo que valga el dlc.

1 respuesta
ReEpER

MUST NOT FAP.

Yo pasaré de tanquista a senyor de la excavadora : ) ( ya tengo ganas de ponerle 4 c4 a esa maravilla : ) )

sONFIL

#93 Eso fue los primeros dias.. porque yo me espere 1 o 2 setmanas y mira:

  • En la game:

-50 Euros el juego normal
-50 Euros la limited edition (No la tenian)

  • Voy al mediamarkt:

-45 Euros la limited edition

Osea que vale lo mismo incluso en algunas tiendas menos.

B

#90 Me parece fenomenal que no lo compres si crees que es un mal producto, pero decir que cuando lo comprastes no sabias lo que aportaba la limited es decir que no te lo miraste nada de nada, yo, que muy listo no me considero, lo tenía clarísimo y creo que como yo muchos aquí y eso de que estaba hecho el pack de mapas antes de la salida del juego... ¿en que te basas?, igual estaba todavía en construcción , de todas formas, cada uno es libre de vender su producto como quiera y más un buen producto como este.

#97 Gracias por ponerloslo tan fácil "hamijo". :D

1
1 comentario moderado
TNx7

#97 Hay formas y formas de decir las cosas. Pero dentro del debate, está el respeto mutuo.

1
rus0

Ya se sabe la fecha oficial del lanzamiento de Back to Karkand,sera el 7 del mes que viene en ps3 mientras que en pc y en xbox sera el 14 del mismo mes

http://asia.playstation.com/sg/en/psn/addonDetail/251070#

Tambien sera lanzado un parche mañana para ps3 que en "teoria" arreglara diferentes bugs

www.battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654775736306733/

Estoy deseando pillar ese F-35 :qq:

1 respuesta
S

Yo lo compraria sin ningun problema si en el proximo parche no mienten y dan la cara de verdad, que es muy facil saber los problemasy bugs que hay y poner una lista inmensa y decir que los vas a solucionar pero luego tocarse los huevos y no arreglar NI UNO y aqui de esto EA/DICE saben demasiado asi que a apechugar y arreglar los bugs q yo encantado me compraria el dlc.

1
ultimatec

#99 Tendremos que matar en ansia con el Skyrim xD

1
Tritoman

Porque sale antes para la peor consola?

PD:solo son juegos

2 respuestas
N

#102 Pues porqué como todo lo que hace EA, lo hace como el culo, supongo que como es la plataforma que juega menos gente, los usarán de beta testers antes de pasarlo a PC.

A

#102 porque si pagas pasta tienes esas exclusividades temporales chorras.

SWAGMONSTER

el l96 en bf3 puede ser epiccccccccccccc y 15€ por juigar en karkand de nuevo me parece baratisiimoooooooooooooo

1 respuesta
Leu

#19 eso no es asi, yo cuando me compre el juego hara 2 semanas fui al GAME, y le pregunte: que precio tiene el BF3?
-49 €
-y la edicion limitada?
-49€
-pues me llevo la edcion limitada.

El precio era el mismo, exactamente el mismo...

El chico del GAME me dijo que los 2 tenian el mismo precio, solo k uno edicion limitada y el otro no.
Quien me lo explica? no lo se, pero no necesito que me lo explique nadie ya que tengo el DLC pagando lo mismo.

1 respuesta
neo-ns

#106 Eso sera en el game, pero yo que hice la preorder en amazon.co.uk tenia una diferencia de precio de entre 10/15€ al igual que en play.com, game.co.uk, etc

Ahora, que una vez ha salido el juego ellos tengan al mismo precio la normal a la limited para timar al personal...

1 2 respuestas
ElKimiii

Yo vi lo mismo que #107, creo que el game y demás están timando a la peña.

Leu

pero si el juego normal vale 49€ , como te van a timar si te venden la edicion limitada a 49€ ?

1 respuesta
ultimatec

#109 Hombre, si les preguntas por la limited te dan la limited, si no preguntas por ella te cuelan la version standart

1 respuesta
S

#110 como ya comente en otro post hace tiempo a un colega en game le dijeron quieres la version normal o la limited por el mismo precio? claramente cogio la limited, yo estoy rabiando porque si llego a saber eso de game por 3 euros mas tendria el dlc, porque a mi me costo 43 euros la normal pero bueno yo comprare este DLC si EA/DICE deja de mentir y de tomarnos por tontos y arregla el juego que tiene todavia fallos graves (como que a dia de hoy hay mil crasheos y hay gente q no puede ni jugar).

Bul0

merece la pena comprarse el dlc? lo digo porque acabo de comprarme el juego normal y dudo de la dlc

3 respuestas
R3ND3R

#112 Echale unas horas al juego y luego decides

B

#112 En la DLC estan alguno de los mapas más míticos del BF, si te gusta el BF3 no lo dudes.

S

#112 BF3 es un juegazo en toda regla, el problema es que por ejemplo a mi me ha decepcionado DICE con la ultima actualizacion porque pusieron miles errores a arreglar y a mi a dia de hoy tengo la sensacion de que no tocaron mucho y no arreglaron nada, a mi y a mas gente se nos sigue petando la primera partida y algunos no pueden jugar...a mi quitando el crasheo de la primera partida no tengo mas problema solo a veces q no me deja entrar a X servers pero sera cosa de ellos...de todas formas hay una siguiente actualizacion este martes q espero q sea donde arreglen tales fallos, si lo hacen yo me comprare el dlc cuando pueda, como te han dicho echale horas y tu decides

Bul0

Que mierda es esta intento entra al juego a un server y cuando va entrar se cierra : S

Corven

Pues a mi me costó 26 € la edicion limitada EU, comprada por inet claro.

rus0

ya esta disponible en la store 1300 mb sin vicio que me espera

Txenon

#105 Respeto tu opinión personal pero 15 € por el contenido del DLC cuando el juego nos costó a muchos 25....me parece una sobrada. Ahora bien, la culpa de los que tenemos que pagar es sólo nuestra, por no estar atentos y no informarnos bien. Pero bueno, no se puede estar a todo.

/cry

TeNSHi

#107 Pues yo hice la pre-order en amazon.co.uk y valian mas o menos lo mismo :S (cosa de la que me acuerdo porque me extraño mucho).
En amazon uk me costo 30 libras +- , segun lo que dices la normal estaba a 21,5/17,2 GBP cosa que no me cuadra mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags