BF: Bad Company (Lo proximo de DICE)

liebgott

Pues eso, no han sacado el BF2142 q ya stan desarrollando y anunciando otro juego. Esta vez se apuntan al rollo NEXT-GEN. Lo cierto q pinta acojonante.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/c5/IMG2-cw44e9c38374c01/ps3_battlefield-bad-company_1156003448_resize.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/c5/IMG2-cw44e9c38396edd/ps3_battlefield-bad-company_1156003458_resize.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/c5/IMG2-cw44e9c3838848e/ps3_battlefield-bad-company_1156003453_resize.jpg

TyGrEtOn

k wapo....

Yorka_95

El pasado mes de Abril, la compañía DiCE, responsables de la franquicia Battlefield para PC y consolas, anunciaba el desarrollo de un nuevo título del que no se especificaban detalles y del que ahora hemos averiguado su nombre. Se trata de Battlefield: Bad Company, un nuevo título dentro de la saga de acción en primera persona que será exclusivo para las dos consolas de próxima generación PlayStation 3 y Xbox 360 que promete seguir de cerca el planteamiento del anterior juego de la saga para consolas, es decir, Modern Combat, ofreciendo una opción de juego para un sólo jugador, además de los modos multijugador de juego en red, según se puede desprender del pequeño avance que ha hecho la revista americana Game Informer, quien (como suele ser habitual) tiene los derechos de la exclusiva asegurando que "en su próximo número podremos averiguar como DiCE planea desarrollar la mejor experiencia de juego para una persona en la saga Battlefield hasta la fecha". Eso quiere decir que tendremos que esperar al menos hasta la salida de dicho número para Septiembre para poder averiguar los primeros detalles del juego.

Lo que sí podemos contaros es un pequeño rumor que ha surgido en los últimos días acerca del desarrollo del proyecto y el engine que está siendo utilizado para ello. El pasado día 18 de Agosto se hizo público el acuerdo entre la compañía Electronic Arts y Epic Games para el uso del engine de desarrollo Unreal 3.0 Engine, acuerdo llegado hará algunos meses aunque se hiciera público hace escasos días y que servirá al gigante de los videojuegos para desarrollar diferentes proyectos para consolas de próxima generación y PC. Uno de ellos será éste del que os hablamos que tiene prevista su salida durante el próximo año 2007 y del que, a buen seguro, podremos adelantaros los primeros detalles en pocos días. De momento, os podemos dejar con las tres primeras imágenes lanzadas para su publicación online que, de momento, poco nos pueden decir sobre su jugabilidad. Permaneced atentos.

A

Sin graficos WTF

EmiLioK

ORDENADORES DE LA NASA FTW!!

Mi pentium 4 eso no lo mueve... no? xD

SeNSei

directX 10 poWa!

darkblade60

Es only PS3 y Xbox360 pero suert0t4 :D

Y seguro que despues no es asi.

rapsusKlei

Pues yo tengo la Xbox360 y,,los shooters en consola no sé, jugarlos con PAD deja mucho que desear

liebgott

Saldra para PC tmb

Owler

El de la ultima screen con la perillita es supreme xDDD

_GATE_Aekold

Jode como se ve

Os imaginais a los de las fotos haciendo el bunny??

xDD

Por cierto, que piensan hacer 3 o 4 juegos a la vez?? a no, si el 2142 ya sta hecho de hace mas de un año... :D

_n1c0_

Los gráficos del BF2 tambien pintaban cojonudos cuando aun jugabamos al BF1942 . Lo que pasa que no mola jugar con 10fps xD .

Mi BF2 se ve peor que el Doom1 .

Alkalor

Por fin una buena noticia de Battlefield, y me da a suponer lo siguiente.
El BF 2142 es el BF 2.5, y este bad company es el battlefield 3.
Con esto kiero decir ke el 2142 va a ser como el BF vietnam, una forma rapida y efectiva de sacar dinero facil, haciendo un par de nuevos modelos y tocando lo minimo la programacion, mientras estan haciendo por otro lado un battlefield nuevo, y por primera vez ¡¡¡CON UN MOTOR DECENTE!!!.

Esta noticia es muy importante, sera el UE3, si alguien(supongo ke todos), ha podido ver algo de este engine se dara cuenta del juegazo ke puede salir con este, ahora, lo tienen ke aprovechar bien.

El UE3, lo mueve la Xbox360, eso si, no con toda la calidad ke un PC de ultima gama, los que hallais visto algo del gears of wars lo sabreis, los modelos de este juego se usaron para las demos del motor, y en la E3 en la ke se presento se movia en un PC con unas texturas de muchisima mas resolucion ke las mostradas en la 360, solo hay ke ver un primer plano de la cara de malcom del UT2K7 para ver la definicion de las texturas ke son capaces de meter los poros de la piel en el normal map.
Comento esto para los ke decis ke se necesitara un PC de la NASA para mover ese juego, lo ke decis es falso, se necesita un PC de ultima generacion para jugar a los juegos de proxima generacion, y no te creas ke pedira mas ke el crisis o juegos ke salgan en esas fechas, si kereis jugar a juegos de ultima generacion tiene ke ser o con PCs de ultima generacion y con consolas de ultima generacion, no hace falta productos de la NASA, es algo logico y es absurdo kejarse por ello.

Para mi esto es una grandiiiiisima noticia ya ke tengo en proyecto desde hace mucho un mod, este en principio hiba a ser para el BF2, cuando salio este, me defraudo mucho el motor grafico (no hablo del juego, solo del motor), tanto me defraudo y tanto trabajo me kedaba (y me keda) por hacer ke era una estupidez hacerlo para el BF2, cuando lo terminase ya estaria obsoleto el BF2, aparte ke como dije, el motor no me servia para lo ke tenia en mente, sintiendolo mucho creo ke eso le va a ocurrir a todos los mods en proceso del BF2, para cuando salga el FH2 al BF2 apenas sera jugado, entonces pense: hagamoslo para un buen motor, pero ke sea un motor futuro, ya ke me keda muuuuuuuucho trabajo por hacer, y ke otro mejor motor ke el del UT, ke desde su primer engine se han consolidado como creadores de motores solidos y con una calidad ke la competencia siempre tarda en superar, pues dicho y hecho, enfoke mi mod para el UT2K7, ello supuso la perdida de la minicomunidad ke tenia, ya ke todos eran de la comunidad battlefield, tambien influyo el paron ke sufrio el mod.
Ahora puede volver a ser un mod battlefield, y podre alcanzar la calidad deseada.
De todos modos, si sigo sin encontrar colaboradores poco se podra hacer, asi ke aprovecho este ladrillaco ke acabo de escribir para pedir colaboracion, sobre todo necesito modeladores y texturizadores.
A todo esto, el mod ke tengo en proceso es el Battlehammer40k, un mod basado en el universo del warhammer 40000, todavia tenemos la pagina en pie por si kereis hecharle un vistazo: http://www.battlehammer40k.com/
En ella tambien podreis ver cantidad de informacion del unreal engine 3.
Para mi esta noticia es motivo de fiesta, ¡¡¡¡Battlefield con un buen motor grafico!!!!

acrivi

Si, requerimientos minimos para el Bad Company:

Pentium 4400+
Unos 2GB de RAM
Grafica 7800GTX 256mb

Asi que ahorrando para el proximo..

k1L0n

Esto va a ser la polla

PD: para los que tengan pc's buenos, porque con el mio ya le cuesta el battlefield2 imaginate esTEXDD

Alkalor

Pues un monton de juegos van a salir con el unreal engine, se preocuparan de que ese motor funcione en la mayor parte de los PCs en activo, sino podemos decir adios al gears of wars, al brothers in arms, al unreal tournament, al interestellar marines...
Y juegos ke no usan ese motor como el call of duty 3 usan pixel shader 3.0 tambien, asi ke la mayoria tenemos ke ir pensando en actualizar como minimo la grafica si keremos jugar a los juegos del año ke viene.
Y ningun juego en desarrollo esta pensado para makinas ke todavia no existen, daros cuenta ke los desarrolladores testean el juego con makinas actuales.
Me acabo de dar cuenta del gran problema, DICE no testea sus juegos, o al menos eso parece asi ke puede ke tengas razon.

B

#14 con eso lo mueves al minimo con algo en medio, para moverlo en alto y fluido se necesitara una tarjeta de nueva generacion y un kentsfield (un conroe de 4 cores) con 4gb de ram

este raonamieno se hace mirando los bf, todos muy mal optimizados

PD: no
PDD: si me temo ....

liebgott

Para cuando salga este juego una 7800GTX valdra 150€ a lo sumo...nueva y eVGA. Los rekerimientos de los juegos de next-gen asustan cn los ekipos de hoy, pero para cuando salgan el hardware necesario para moverlos valdra muchisimo menos q ahora. Si tu maximo hobby son los juegos de PC siempre tendras algo de pasta para actualizar sistemas, no t arruinaras x ello. Pero claro, PC nuevo cada 2 años, mas moto y/o coche, mas piso, mas historias varias,....una ruina vamos.

Cada vez q en materia de motores graficos aparece un paso adelante mas o menos grande la peña tiende a acojonarse. Obviamente un juego q tiene q salir el año q viene sera imposible q lo puedas mover cn un PC actual o de hace 2 años.....

Dentro de 4-5 meses, cn una targeta de 200€ podras jugar perfectamente a cualkier juego next-gen, pero sta claro q mi actual 6800GS no podra cn ellos y no me desespero x ello.

-LoStBoY-

no si todavia pretendereis seguir jugando con vuestro pc de hace 5 años

HAJIME

Este si que tiene tufillo a Battlefield 3 y no la basura del 2142.

Graficamente impresiona, pero igual que tambien lo hizo el BF2 cuando vimos las primeras imagenes 1 año antes de su lanzamiento. Dudo que un PC de gama alta de los de hoy en dia no pueda moverlo, asi que es mas que probable que dentro de par de años o mas lo veamos en nuestros PCs (cuando esos gama alta de ahora sean gama bajo suelo :) ).

Mad_Kiwi

#12
Pero no es lo mismo renderizar en tiempo real que dejar un cluster una semana trabajando. Es que con el mismo motor hay una diferencia abismal. Y por mucho que digan "imagenes ingame"!!! yo no me creo nada.

Los de DICE se han dado cuenta de que su chapuza de refractor sigue con los mismos fallos que en el battlefield 1942. Y me parece perfecto que compren el UE3 no solo por el gran avance que puede suponer para DICE el contar con un motor muuuuuuucho mas avanzado, sino por lo bien que le estan saliendo a EPIC las ventas del motor. Si venden mucho UE3 veremos un UE4 (que por cierto ya estan en plena fase de desarrollo)

Sturm_SP

Pues si este BF va a ser como algunos deciis el BF3 haceros a la idea de que sera un medal of honor o etc..ya que va a seguir asi de cerca el modelo del modern combat(BF2 para consolas) o commandos,sino de que tanto modelismo en las caras si en lo que menos nos vamos a fijar,parece tipico juego Commandos 3 la verdad,tanto diseño y tal me huele a modo historia con single player y jugabilidad multiplayer muy poca o nula.Vamos que si este BF2 y el 2142 casi no esta ambientado para clanes,solo digo que este ni de coña estara hecho para clanes o al menos eso pienso.

liebgott

q tnga buenos graficos no significa q ste pensado principalmente para single.

ripcom

el lieb este es un metemierdas.... estabas mejor de vacaciones tio..xDDD

Sturm_SP

No se yo,demasiados buenos graficos para un BF,lo digo porque cuando juego en lo menos que me fijo es las caras y tal...me sigue oliendo a single player powa....seguro que esta confirmada la salida para PC de esto?

http://www.xbox360only.nl/screenshot.php?image=badcompany1_919917.jpg
http://www.xbox360only.nl/screenshot.php?image=badcompany2_332889.jpg
http://www.xbox360only.nl/screenshot.php?image=badcompany3_60020.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/1772/05big20characters20cvk5.jpg

BALISTK

este juego usa el motor del unreal 2007 y el gears of war?

vaya, pues eso no es ninguna tonteria en cuestion de rendimiento y funcionamiento en red los motores unreal son de lo mejor al menos los k han sacado hasta la fecha...

rusillo_

si los graficos no os importan, ¿por que no jugais al 1942 en vez de al bf2?, si este es el caso ¿que mas os da el bad company?, ¿que culpa tiene DICE que vuestros 386 esten anticuados?.

Es que es de logica, ¿juegas al doom3 con el pc que usabas para el doom?, ¿quake 4 con el de quake2?, etc, etc, etc.

Y es una flipada, pero aun queda hasta que salga y el motor en si es una flipada, no se si luego se vera tan bien, pero supongo que viendo cualquier juego in-game que vaya a usar ese motor, ya nos podremos hacer una idea y no, 3 imagenes no sirven para hecharle mierda y mas cuando son una pasada.

Joder, os quejais por todo, si aun estubiesen con el 1942 os quejariais de que no sacan un bf nuevo...ni que os obligasen a comprarlo...

Sturm_SP

Los graficos si importan,en cierto grado...que porque no seguimos jugando al 42...que te crees que a la mayoria no nos gustaria seguir en el 42?

Espero que el motor sea tan bueno y que lo sepan aprovechar porque lo que han hecho con el bf2 es una pifia en toda regla.

Si nos quejamos,pataleamos,lloramos y nos cagamos 1000 veces en los padres de EA y DICE es porque queremos y porque tengo derecho como consumidor de uno de sus juegos a reclamar un "juego terminado" asi de simple y asi de facil y para toda la familia.

noneM

#28 Cierto, pero ten en cuenta que es un software, y que todo software tiene fallos... ningún software es perfecto, aunque para eso se supone que están los betatesters... Es como si me compro el HL2/CSS y en cada momento están arreglando BUGS(ahora no tanto como al principio), o añadiendo cosas, etc ¿reclamo mi dinero?. Aunque sea mezclar churras con merinas, los cambios se supone que lo hacen para mejor, y no para PEOR como es el caso...

Si es cierto que para sacar un juego, que lo saquen bien depurado... y no a la ligera :\

Ten en cuenta, que más de un bug ha sido reportado a EA/DICE, y como si la palabra se los llevase al viento, pero bueno

6 meses después
B

habeis visto el video??? vua vaya pasada

<pD: por si alguien no lo ha visto

http://xboxyde.com/news_4049_en.html

el terreno sera destruible en un 90% O_o, red faction returns ^^

Usuarios habituales

Tags