BF: Ban ganado a pulso.. un poco de respeto señores

DAE-Jester

No se a que estareis acostumbrados los -=CAD=-, no se si llegais ahora a la comunidad procedentes del DOD, del COD o de donde quiera que vengais, pero lo que es inaceptable de todo punto es que sin un servidor que normalmente esta PUBLICO (hablo del server OveR) os lo encontrais con PASSOWRD y 10 tios del mismo clan dentro os metais para "pedir" un amistoso...
Y lo que me parece mas bochornoso aun es que al ser "invitados" a, palabras textuales pq las escribi yo mismo, "largarse ya mismo", alguno se ponga a insultar y a vacilar, como fue el caso de -=CAD=-ROLLAN (o como quiera se llame).
Vaciles con nosotros los minimos, y solo de clanes amigos, asi que el personajillo este en cuestion esta banneado de nuestro server. Lo dejo aki publicamente dicho por si luego postea que le han banneado sin razon del server OveR.
Los amistosos por MSN, IRC o en nuestro foro, pero NUNCA aunke te sepas o adivines el password del server de otro clan meterte a saco cuando hay un entreno.
Un saludo.

Abbichuela

Hay moviiida oeee oeee.
Ya no tengo que hacer nada pa que haya vida en el foro,me vais a quitar el trabajo.

C

Ya weno o el ir a cojer un heli que te hagan TK...o ir tu en el heli,ir a recojer a uno,y el penco se te ponga a disparar,despgue y me lo lleve x delante y no perdona GL.

En fin la comunidad va creciendo,y los tontos se multiplican,pasa aki y en todos los juegos.

Saludos

ethernal-

que post mas util

Sturm_SP

cual de todos?......el 1 supongo.

Un saludito gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • ethernal-
  • Chamo
  • Abbichuela
  • DAE-Jester

Tags