BF: BannedBrigade busca un piloto

DjBaTiStE

mapache yo personalmente kreo desde mi humilde opinion, k lo k estas haciendo es "fomentar" los post basura.

M

#31 Puesto que no tengo poder ninguno en el foro, he informao de que ya hay un post para este tipo de tema, dime que estoy fomentando :o

JeFePeRRo

el kiere ser vuestro pilto... http://img213.imageshack.us/img213/1661/ole5lv.jpg

Siento el flameo xicos pero lo tenia q hacer xDDDD y lo hago con wena intencion

DjBaTiStE

ese me lo pido yo pal mod del FH xD

rsk_santo

puto jefepedro

MoloSolo

No se si sabiais que la cruz gamada es un simbolo indio que hitler adopto. Asi que lo mas seguro es que a este no le hayan dicho que no su camiseta puede no estar bien vista por ahi.
Hecha la aclaracion, porque no abris un thread para vuestras coñas y seguimos con lo del piloto de helicoptero?

Zheroc

Suerte con la busqueda.

BALISTK

a mi me parece que los que flamean y rayan son los que se pasan la vida recordando unas normas que son demasiado generales.

en BF no hay 3 docenas de posts diarios despidiendose, saludando o reclutando.

no es algo tan molesto, si no te interesa no entres a leer el post y no pierdas el tiempo contestando, asi de simple.

Carranco

#30 mapache pero piensa, k toda la gente pone sus post de que busca a "paco" y luego lo meten en el post d reclutamiento, por k si no, no se entera ni dios ... :)

#38 cuanta razon, pero d esos post ellos no se kejan, d este si claro, y lo hacen para que alguno d nosotros ( como es logico ) saltemos, y asi ellos podran decir, mira el metemierda... cansinos.

The_Shark

suerte BeBes ke pa una vez ke os estais xocializando os buscan

los fiscales justicieroooooos!!! jaisjias a la karga!!
ke koraje da ver tanto listo por el foro y tan poco dispuesto a ayudar siendo moderador hayhayahay la lacra de españa

Fox_zgz

Os aburris un poco los cCore me parece a mi... dedicaros a lo vuestro y dejar al resto tranquilos...

nardet10

no nos aburrimos.
decimos los que hay

M

#39 La peña que de verdad busca clan si mira el post de marras :D

Carranco

mapache por que no os dedicais a lo vuestro osea, a buscar gente para tener un "equipo" y poder competir, y dejais MV para quien realmente le interese, por que ademas no estais aportando nada a este post, a parte de letras que no os llevan a ningun sitio.

tutitin

ya esta añadido a la sala de reluctamiento.

PD: dejar de poneros nerviosas ¬¬

nardet10

#44

1: Quien te ha dicho que no tengamos equipo?
Informate antes de hablar de cosas que no sabes.

2: A caso tu estas aportando algo?
Un post que "NO" tendria que haberse puesto porque ya hay uno especial para ello. Leete las normas ya que dudo que no sepas leer.

Por si acaso te lo recuerdo:
Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple todas estas condiciones

I como sigo diciendo.
Suerte en vuestra busqueda.
La educación no se pierde nunca.

Carranco

#46 si tanto te preocupan las normas, a cada post que salga, por favor postea y di esto no debe estar aki, igual tienes suerte y te meten a moderata, y te aconsejo que al poner el post tambien pongas el link de las normas asi tendras mas posiblidades :)

y respecto a de vuestro "equipo", si no estais en la leb y no buscais partido nunca, sera por algo no ? . . .

nardet10

#47

1: No quiero ser moderata. Solo recuerdo lo que hay
2: Aquí tienes el link:
http://www.media-vida.net/normasforos.php
3: Estamos forzados a jugar la leb y a jugar partidos?
Porque no juguemos la leb no quiere decir que no tengamos equipo, no?

Suerte.

tutitin

leb cb cal wt oc

:) , bueno que da igual , suerte coolcore si algun dia jugais algo " oficial " , ya el tema de BB busca piloto esta añadido al FAQ que ya lo he hecho ;) .

zheroc puedes cerrar si quieres , que somos especiales segun la gente , y por ello no tenemos derecho a un post :(

PD: 26 dias " fin de año ":D

nardet10

#49
Ok, gracias.
Igualmente buscando piloto.

M

#44 Desgraciadamente no puedo dejar MV, puesto que soy Redactor

Carranco

#51 con dedicacion y empeño, todo es posible! :)

M

#52 Todo es posible, hasta postear en el sitio adecuado ;)

Zheroc

Se cierra el thread a petición del equipo BB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags