BF: Battlefield 2 Preview Meri

W

RiX,si no digo que no. Hay que tener su habilidad(es lo que he dicho) y tal,pero NO ES TAAAAN DIFICIL MATAR,y no lo comparo con nada. Cada vez que cojia un apache(no muchas) me solia cargar a 3 o 4,y me refiero a bocage... pero hijo mio,que soy nuevo y no quiero malos rollos xDD.

M4k4rr0n1

Todas esas cosas las estan arreglando ( nose kuanto ace ke no jugais a DC ) pero las cosas cambian, no existen tantas "ondas expansivas" en los apaches, muchos mapas como Bocage ya no tiene apaches ( los kuales hacian masacres si los controlabas y te limpiaba el aire tu caza ). Pero tampoko es necesario dar la imagen ke mucha gente tiene de DC, ke es facil matar, etc etc... Me pregunto... toda esta gente ke abla de DC... acaso a jugado algun partido oficial? si es así y siguen teniendo la misma imagen del juego.... me arrodillo ante ellos pk son Dioses... Asi ke señores, muerdanse la lengua antes de opinar de un juego ke no han "exprimido un pokito". Yo al BF1942 solo juego cuando no tngo nada ke hacer, osea, aciendo el pollo en Publicos, pero me cansa enseguida esas "batallas por el aerodromo" ke decís... Pero bueno.

Nos vemus en la guerra, unos en Irak y otros en la WW2 :P

Evidenc3

un maka!! :D

RiX

En algun momento he dicho que vamos a ser los reyes??? De unas de las cosas de que presumo es mi humildad. Me refiero que en el bf2 se vera si es verdad que el dc es para descapacitados y el bf para los grandes sabios de las estrategias.

Alkalor

Yo mas o menos si me lo tomo como algo personal, soy piloto de helis en mi clan y para nada son faciles las cosas, entiendo ke kien se metiese en la 0.3 o anteriores versiones viese ke el apache era hiperdestructivo y encima aguantaba un huevo, los jugadores venian del BF42 con la mentalidad de este por lo ke les llegaba un apache y se ponian a disparar con su AK diciendo ¡¡¡aki estoy yo!!!, ke tiempos akellos...
A dia de hoy pasas por cualkier base con tu apache y no hay ni dios, cuando te vas de alli buscando a gente te pegan un stingerazo y cuando te han derribado ves como salen irakies hasta debajo de las piedras, la base estaba infestada pero como ya saben lo ke hay se esconden al escuchar a un heli.
Contra el apache es mas dificil pero contra el hind es facil batirse tenindo un tanke, su movimiento de giro es muy lento con lo ke puedes aprovecharte para situarte justo debajo de el, donde no te puede disparar, cuando esta de culo le puedes meter un cañonazo o bajarte y meterle un stingerazo.
Los cazas son mas dificiles ke en el BF42, sobretodo el bombardear, los combates de cazas permiten usar muchas mas maniobras ke el BF42, sino probar a hacer un yo yo en un juego o en otro.
El componente tactico ke tiene el blackhawk o el little bird de transporte no lo tiene ningun avion del BF, desembarcar a 4 soldados en una bandera donde estos han de hacerse fuertes apoyados por el artillero del black hawk desde el aire no tiene precio, con un ekilibrio perfecto ya ke la infanteria posiblemente tenga ke sacar de apuros al black hawk de stingeres asesinos con los ke la gente ya tiene demasiada pericia.
El juego es mas rapido y cuando vienes del trnkilo BF todo parece un caos, lo ke hace ke parezca mas guerra, al principio ralla pero luego sabes de ke te tienes ke esconder y a ke debes enfrentarte y a controlar la situacion.
Entiendo ke os guste mas la tematica de la 2GM, tiene mucha chicha, a mi tambien me gusta pero ya tengo bastantes juegos de esa guerra, y el desert es de una guerra de total actualidad porke pese a ke sea de la guerra del golfo el lugar y el armamento es el mismo (para los americanos, para los irakies el armamento hoy es mucho mas reducido) y se entiende mas la actualidad jugando a esta.
Pido a todo el mundo ke antes de criticar duramente cualkier cosa se pruebe, entonces no habra disputas ni tonterias. Nazidemierda, no compares el DC con el BF:V jamas!!!, eso si ke me ha dolido, ke creas ke los helis del DC son tan cantosos e indestructibles ke los del BFV me hace ver ke no has jugado NADA al DC, te invito a jugarte un dia una partida conmigo al desert para ke veas bien lo diferente ke es a la idea ke tu tienes, por desgracia ahora me esta jodiendo terra y tengo internet chungo pero espero solucionarlo en breves.

Don_Peta

"Se espera que esté listo en la primavera de 2005 y los requerimientos, no oficiales, serán de PIV 1.5 Mhz, 256 Mb de RAM y Aceleradora 3D de 64 MB (mínimo GeForce 4). "

Esto si que no me lo creo yo.....

NazideMierda

Me gustaria que dejarais de personalizar los post dirijiendoos a mi ke parece ke estoy en contra del DC y no es asi.
Yo no he jugado apenas al DC y de ahi ke no sepa casi nada y me remita al poko tiempo ke jugue, aparte de ke fue en la primeras versiones, seguro ke el mod ha cambiado muxo y a mejor.
Yo no estoy comparando el DC con el BF:V, de hexo en ningun momento los he comparado. Ademas si repasas mis post, veras ke no hablo de los helicopteros del DC, ya ke no llegue a pilotar ninguno.
Supongo ke sera muxo mas dificil pilotar helis en el DC, puesto ke en BF:V me montaba en uno y no me caia :D.

Nos vemos en la guerra.

SupremSobiet

Yo creo ke lo mas inteligente es lo ke dice pakito...

...primero se ve y despues se compra.... ....o no.

Con respecto a la polemica de "NAZIDEMIERDA" veo que los dos "bandos" tienen su razon. Por una parte es cierto que jugar al DC no es tan facil como lo pinta NAziDM ya que si biene s verdad que tienes mas tecnologia el enemigo tambien. Ademas los carros en el DC (y siempre desde mi opinion personal) estan mejor tratados con una caida de proyectil mas real.

Pero tambien es cierto que en el BF la tematica WW2 supone armas de menor capacidad de daño, ya que es mas facil destrozar un carro kon un A10 en el DC que con un Val en el BF, y esto en el fondo supone aumentar la pericia.

Usuarios habituales

Tags