BF: Battlefield 2,Wartime Cup

Phantom007

YA ESTAN TODOS !!!

tutitin

el dia 16 se dan a conocer los clanes , mediante la radio o el irc los clanes y sus respectivos rivales.

Saludos , aun podeis mandar inscripciones por si el dia del sorteo no hay ningun representante del clan apuntado , será automaicamente borrado , y dara lugar a otro.

21:30cet mas o menos será la hora prevista para todo el tinglado :D

Eniac

poner los datos para que los representantes estemos por ahi

thx

B

hombre tuti, nos mandaras un mail diciendonos hora pa lo del irc no?? ke te veo mu daro ya keriendo cargarte jente... tengo miedo ... ;)

tutitin

no me quiero cargar a nadie :) solo es para que la gente que se ha apuntado vea que si se apuntan es para jugarla , no para apuntarse y si me coje de paso la juego :)

#wartime-cup sobre las 21:00/30cet sera

PD: de todas formas los e-mails los voy a mandar el martes :) saludos

_n1c0_

Que empiece ya! Que el público se va !!

Al ser eliminatorias directas y sin "cabezas" de serie puede haber alguna que otra sorpresita en el podium . Va a estar interesante :)

El canal de irc ya lo sabeis #wartime-cup , ir llenandolo :P

Z

Only in Spain...!!! Cutre-Torneo organizado por dos tarambanas y su colega el de la fiambrera.

Todas estas iniciativas estan muy bien..pero deberian salir de la FEDERACION INTERGALACTICA ESPAÑOLA DE CLANES Y ARREJUNTAMIENTOS DE BATTLEFIELD 2..al otro lado del rio Michigan.

En fin.....

DeCorZ

z4l cuando kieras vienes a behind - radio te hacemos la entrevista y te kejas en directo , vas a tener via libre para criticar a kien kieras xD

_n1c0_

Pero tendrás que ir ideando un nuevo libreto de chistes , lo de la Federacion y el rio Missisipi ya no arranca ninguna risa...

PD : Sabrá hablar aparte de teclear ?

Z

Nico, a ti ya se que te no hace gracia...al ser mi fan number one me tienes el repertorio mas gastado que la cartilla de racionamiento sexual que te dieron al comprar el BF2.

Maniac

los radio behind están en todas partes xDDDDDD

Sukoi24

como tu, master of f5

x1Ob

podeis poner que clanes hay apuntados asta el momento?

_n1c0_

"el dia 16 se dan a conocer los clanes , mediante la radio o el irc los clanes y sus respectivos rivales.

Saludos , aun podeis mandar inscripciones por si el dia del sorteo no hay ningun representante del clan apuntado , será automaicamente borrado , y dara lugar a otro.

21:30cet mas o menos será la hora prevista para todo el tinglado"

Fijaros , que ya está dicho

Solrak11

hasta el momento no se saben los clanes y no los sabremos..ese tutitin que no nos lo quiere decir xD
Yo te digo que nosotros estamos apuntados, y ahora tu pregunta sera:
"De que clan eres tu?"
Un saludo

tutitin

4 plazas libres por bajas de clanes :) podeis mandar 4 inscripciones mas o se juega con 12 clanes que ya tengo hecho los brackets tambien :)

Usuarios habituales

Tags