BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

M

#90 ok ahora si me entro poniendo el ingles, voy a probar con el español ahora y te confirmo si va todo bien GRACIAS TIO ;););)

Zerokkk

El DICE community manager comenta en reddit algunas cosas que faltan, pero que supuestamente van a poner pronto, que por desgracia no han podido poner en este parche, entre ellas el Battlerecorder:

So, here's what I'm seeing.

We've made progress that most of you appreciate and the fixes we are making are welcome. That being said, there are still some issues that you've been asking about that weren't included in this patch. These include, but are not limited to:

In-game VOIP
Various nerfs including Taclight
changes to chat window (size, positioning)
Additional changes to squad interface, including the ability to make squads
Beep beeps (Which will be implemented, just not in this patch)

Squad and in-game interface changes (mostly revolving around the proposed fan-designed interface)

EDIT: TV Missles - definitely known (can't believe i left it off @_@)

[b]EDIT: Spectator/Battlerecorder - Another very popular request. (I can't believe I left it off! I'd like this too _)[/b]

Please know that these are definitely on our radar as top issues for community requests.

Some of the issues addressed in this patch were brought to our attention by you guys, including the "negative acceleration" issue. We're committed to continuing to act on your feedback!

Not all of the issues we've solved are as impactful or sexy as some of you were hoping for, but I hope everyone appreciates how hard the DICE team has been working :)
[/i]

De aquí: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/mkxza/nov_22_patch_notes/

1
M

#87 CONFIRMO que sirve tanto en español como en cualquier idioma

GRACIAS NUEVAMENTE !! :D:D:D ave si no se me vuelve loko otra vez esto xdd

1 respuesta
razorbladecs

#93 nada hombre xd

1 respuesta
HoRuS

A mi me detecta el bf3.exe como un troyano, despues de la actualizacion xD

1 respuesta
M

#95 Ami tmb con el avira pero ni caso, desactiva el antivirus cuando tal si no, tendras problemas en el juego!

skela

Alguien sabe como solucionar lo de Kicked from game server? tiene que ver con el punkbuster pero he reinstalado pb , borrado la carpeta pb de Bf3 , actualizado pb desde el pbsetup . Algo que se me haya pasado? me es imposible jugar mas de 15 segundos :(

Elmaligno

#94 Lo pongo en Ruso con el programa ese y me va, lo pongo en ingles y me sigue en negro y las voces en español :s

1 respuesta
TaRiN

A mi se me cuelga ahora a los 5-10 min por su cara bonita xD y toca darle al reset, pues si si.. buen parche xD

Aguila2k2

Key rusa. Bajo el parche nuevo y cambio el update a ingles y me sigue saliendo la pantalla en negro. ademas de cambiar los archivos hay que hacer algo mas?

1 respuesta
MaxMad

Asi que nada de nerfar la irnv o la linterna, nada de demos, espectador o poder configurar en el server las armas, los unlocks o vehiculos disponibles, sigue habiendo mil fallos graficos y del pb, el misil tv sigue siendo de goma, meten un buff al AA movil (!) que mata inf mejor que el lav y el tanque, y por lo que veo en los foros de ea, hay peña pidiendo que lo vuelvan atras porque ahora el juego les peta continuamente.

Un parche de los de DICE de toda la vida, si señor. Que sensacion de deja vú...

En fin, paciencia, con el B2K habra otro, o eso espero.

1
jesed

- No han solucionado GRAVE de las tarjetas integradas

1 respuesta
Tikeisi

Ahora el ALT + TAB me va mas lento y el mando de la xbox no para de vibrar cada vez que disparo o algo explota :s

1 respuesta
The-Force

El juego me acaba de petar asi que mucho no se si arreglaron. Un tema que me ha fastidiado bastante es que han añadido vibracion al pad de xbox 360, y yo solo lo uso para aviones y helicopteros, pero ahora esta por la mesa vibrando todo el rato cada vez que disparo. Es una puñetera faena, y no veo donde desactivarlo

Tambien me di cuenta de que algunas voces (no se si todas) estaban de repente en ingles.

J

A mi me sigue petando la primera vez que abro el juego. Minimo entro a la segunda y ya las demas bien, pero la primera sigue fallando.

B

#103 ¿Juegas en PC con mando? :wtf:

A mi me sigue cascando la primera vez que inicio el juego y además también me sigue tirando el PB (a pesar de haber actualizado manualmente, haber reinstalado de 0, comprar los servicios PnkbstrA y B etc ...)

Maldita EA.

1 respuesta
S

A mi se me sigue petando la primera partida y no veo ningun nerf a la linterna y a la irnv ni arreglo al bug del salto del personaje ._. pero bueno algo de mejoría he notado en el juego no se si habra sido por este parche o solo cosas mias pero bueno xD

MendozaH

#106
Se refiere a la hora de pilotar helicopteros o aviones. Te aseguro que hacerlo con el ratón es un infierno.

Yo en concreto no puedo tener ninguna queja, aparte del inexistente nerf y demás. El juego me va en general más fluido. Carga más rapido, no crashea nunca y creo que en el juego también va mas fluido. Así que, por mi parte, 0 quejas

A

se puede bajar por web o exclusivo de origin?

dangerous

OMG actualización de 480 megas venga que quiero jugarrr xD

A

increible, ahora se cuelga a los 10segundos de jugar jjajajaj

Truficono

Me sigue diciendo "BF3 dejó de funcionar de vez en cuando". 480 mb... Aquí hay más que cambios de balance y fix de cosas..

Edit: siempre se me cuelga después de arrancar el pc la primera vez que lo ejecuto. ¿También os pasa?

A

#102 si es lo de las realtek es culpa del pb y ellos no pueden(hacen) nada.

A

antes podia jugar 1 ronda y poco, ahora solo 3 minutos....... que putos inutiles, el ultimo bf que compro -.-

1 respuesta
PajaroviL

#114 estoy como tu. Vaya ruina. He reinstalado todo, descargado el bf3 de nuevo.

Si te vale tengo Q6600, ATI 5770, 5 GB RAM.

Se que no importará, pero uso Chrome

Prostyler

No me crashea al iniciarlo, soy feliz.

ke2g

pues a mi me da los mismos crashes y tarda lo mismo en iniciar ...

susto93

Ninguna diferencia. Yo lo veo todo igual excepto las patrullas, mismos crashes, etc.

Carls

bueno a mi se me queda en connecting y luego peta y me dice "could not join on the server"

1 respuesta
razorbladecs

#98 #100

http://www.mediafire.com/?w9tzkqid3kovxnm de ingles a ruso.
los de #72 son los de español.
Con el switcher lo cambias a ruso (prueba a ver ti te va en ruso) y luego a ingles/español. Yo he hecho eso :S
www.cdkeyhouse.com/cdkeyhouse.Switcher.rar

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags