BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

Leu

ami solo me ha crasheado 1 vez, luego he estado jugando y todo perfecto, noto una mejoria respecto a mis FPS, y las armas hacen bastante menos daño, bastante...

Ops, inicio pagina, eso significa k tenia k poner una foto o algo no? :S

MGomez

#119 estoy en las mismas.
Mi versión es UK y la tenia en español, al entrar se me quedaba en negro, lo he dewelto a ingles con registro incluido y me sale que no puedo entrar al server (1)...

FUUUCK

gehed

Borro que parece que este no es el hilo para esta pregunta.

Prostyler

sabéis porq ahora no podemos entrar todos en patrulla? no nos deja nisiquiera elegir y tenemos war de la esl y no tenemos los beneficios de patrulla ni podemos respawnear en los compañeros sabéis si es por config del server o algo?? Solo pasa desde el nuevo parche este :(

MGomez

A ninguno le sale: could not join server (1) ??
EDIT: Arreglado, repare la instalación y funcionó
EDIT2: Me siento citado, diré que mi versión no es rusa (UK)

N

A mí, a aparte de que me ha quitado algo de stuttering, en todo lo demás me va igual o peor, no sé de donde sacan los 500MB de parche, tantos MB para que vaya todo más o menos igual.

vinilester

Estoy de las key rusas y su puta madre ya hasta los cojones. Se llenan paginas y paginas de cada hilo hablando la gente de los problemas que causan las putas keys rusas.

Pido al señor moderador que tome nota del asunto y que dedique UN SOLO HILO unica y exclusivamente a las mierdas problemas de las keys rusas y que empiece a borrar respuestas hablando del tema. No es ni medio normal que cada hilo este infestado por lo mismo.

No tengo nada en contra de la gente que por ahorrarse dos duros opto por comprarse el juego de tal forma, pero los que lo hicimos por la via normal, no tenemos que aguantar las cientos de repuestas y desvios de los hilos por los problemas que causan las putas keys rusas.

Algun voluntario que tire la primera piedra y abra un hilo al respecto. Aqui un servidor le estara muy agradecido.

salu2 ;)

3 2 respuestas
PajaroviL

http://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/game_crashing_without_error

PajaroviL

Bah tío #127 estamos todos en el mismo puto barco llamado DICEA. No es mi caso la key rusa, pero mi caso es el mismo. No creo que venga de las keys

2 respuestas
vinilester

#129 Los problemas, bugs, fallos y demas del propio juego, eso es aparte. Yo me estoy refiriendo a la ingente cantidad de posts hablando del tema de las putas keys rusas.

Zerokkk

Yo de vez en cuando sigo teniendo crashes aunque es raro, y el rendimiento general me había mejorado, pero hubo una partida en la que iba a 10 fps y suerte, y eso con la grafica nueva... Aunque eso supongo que sería algo de terceros programas porque vamos, era exagerado...

Pero por lo demás, genial. La mouse accel está arreglada (se apunta de putísima madre ahora) y los cambios que han hecho en el balanceo son muy buenos. Una pena que no nerfearan los malditos CENTURION y no arreglaran el bug del stinger, pero quitrando esto y lo que dije arriba, el juego está PERITA ahora mismo :D.

A

pues yo lo veo todo igual, salvo que ahora mato mas infantry con el avion, pero las cabinas siguen siendo de plastico y las balas entran como si nada.

TaRiN

#127 RU, UK, ES ... que mas dara.. todos tenemos el BF3 y tenemos problemas, pues venimos y los compartimos con el resto de usuarios del foro, problem?

1 respuesta
L

Vini no te sulfures, la verdad es que si todo el mundo posteando lo de las key rusas es un verdadero coñazo, la ultima vez que me compro un juego que no sea en mi idioma.

Haber a mi lo que me a pasado es que en su dia eliminé los archivos de idiomas en ruso, y creo que es por eso que no se me actualiza, he hecho de todo, he cambiado el idioma otra vez a ruso en regedit y tal, pero no se me actualiza, alguno sabe algun link de como recuperar esos archivos...

1 respuesta
vinilester

#133 Como que mas dara? Hay un problema (o varios) que esta localizado unicamente en las keys rusas.

Si el problema solo se trasladase a un hilo, pues vale, pero es que resulta que el tema de las keys rusas esta presente en casi todos los hilos.

Yo no estoy diciendo que no se hable sobre el tema, solo estoy pidiendo un poquito de organizacion en los hilos.

Los que mas van a salir beneficiados son los propios users con dichas keys que asi tendran todo reunido en un mismo hilo.

1 respuesta
dangerous

#134 Pues reinstala cojones.

1
ClO

#135 como se nota que te haces viejo vini

2 1 respuesta
lordmochy

#129 no es por joder, pero un juego que se va a competir, ahorrarse dinero en keys rusas... os ha traido más dolores de cabeza q la ostia. vivan mis 50 eurillos de origin ^^

el parche está muy bien, y el q dice q las armas ahora dan menos, es que no tiene ni puta idea xD. solo han tocado pistolas, iglas y la scar. Las demas siguen igual

2 respuestas
S

Aunque solo fueran 18 euros yo no los gastaría sabiendo que tarde o temprano puedo ser el siguiente que se quede sin juego, yo pagué 43 y bien rentables porque el juego se lo merece xD.

miikorZ

soy el unico que le sigue pasando lo de la pantalla en negro al inciar? xD no era esto algo que se supone que arreglaban?

vinilester

#137 Como se nota que me hago mas viejo... xD

ChaRliFuM

Nada más instalar el parche la primera partida que fui a jugar al lanzar el juego ZASCA! a tomar por culo, se cerró el juego sin más.

Después de eso volví a iniciar y como Dios, ni un solo problema más. Ahora ya no me da tantos tirones y el cliente ha ganado en estabilidad.

PajaroviL

#138 Si yo no tengo key rusa! xD Me gustan las rusas pero no las keys jajaja. Bueno shhh que me regaña el tovarich

goloso

A mi me han tocado la sensibilidad y me han jodido vivo. Ya no se si llevo aceleracion o su puta madre. Tan dificil es poner el modo daltonicos joder !!

1 respuesta
susto93

#138 No sé como dices que el parche está muy bien cuando prácticamente no hace nada, cosas importantes olvidades, siguen habiendo crashes por todos lados... como si el balanceo de 4 armas de mierda fuera algo importante ahora mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

Posiblemente el peor parche de la historia de los videjuegos para uno de los juegos con el peor software asistiendo a un motor grafico. Me cuesta muchisimo recordar algo peor.

Una autentica y espectacular mierda

1 respuesta
Zerokkk

#146 lolwat? A mí me va de puta madre, no sé de qué os quejáis, solo veo a gente teniendo una clara mejora de FPS. Al parecer alguna gente tiene problema con los crasheos, pero si tenéis keys rusas y así es cosa vuestra. Buscad los fixes porque están por ahí, porque a los players normales nos va bien.

Es más, este parche para mí ha sido demasiado bueno para ser de EA. Solo les faltaban 3 o 4 cosas que arreglar y habrían dejado el juego perfecto, listo para meter el battlerecorder y tener el producto funcionando al 100%...

Que sí que siguen habiendo crashes, a mí me pasan de vez en cuando, pero siguen igual que antes. Ya los solucionarán, por ahora ya han arreglado bastantes cosas en cuanto al rendimiento y estabilidad de los servidores...

2 1 respuesta
BruJo

#144 Si tienes el Filtro del ratón activado llevas aceleración, si lo desactivas no. Antes de este parche llevabas aceleración si o si.

Tukaram-Man

Pues a mi me han empeorado los fps. He pasado de casi perma-40 60 a bajones de 25 30.

Que cojones.

neo-ns

Yo estoy cansado de morir pilotando heli o jet por misiles y que el jet o heli al yo morir este intacto... el misil se mete por la ventana solo matandome a mi o que? sin falsedad....

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags