BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

NiGGaZ

Ami me ha mejorado los fps y los pequeños tirones que tenia.

1
S

Yo no tengo key rusa y me sigue petando la primera partida.
Yo no tengo key rusa y necesito darle 10 veces al puto ESPACIO para que el keko me salte un puto muro que no mide ni 1 metro.
Yo no tengo key rusa y me siguen haciendo mancos con la irnv y linterna sin nerfear.

Asi que no digais que son problemas con keys rusas porke en este parche no han hecho una putisima mierda xD, solo he notado de mas que al final de la partida te pone la puntuacion de cada equipo y antes no lo hacia, por lo demas me sigue yendo igual de bien que antes en lo que cabe.

1 respuesta
Kaiserlau

#147 lolwhat? tu te lees?
Venga vete al foro ofical y empieza a lolwhatearte un rato con el surtido nuevo de crasheos, llevo lleyendote ya tiempo y ya veo q aunque te tiren con una mierda en la cara vas a seguir comentado q te mola su color.
Yo sigo teniendo los mismos crasheos, y si puedes leer 5min el foro ofical la gente aun teniendo las keys y el juego por el store de ea (como yo) sigue con pantallas negras, salidas al escritorio, problemas de conexion con ea y la mismas mierdas en general.
Por otro lado el software q rodea al juego no es malo sino lo siguiente, el iracing por ejemplo con su sistema por web le da 50kŽs de patadas tanto que entrar al batlelog da verguenza ajena.
Que tu como arguemento principal sea A mí me va de puta madre no quiere decir nada de nada.

1 1 respuesta
danao

El antivirus me bloquea el bf3.exe porque es un virus.

No se a quien hacer caso, si al antivirus o al bf3

#155 porque los demas no lo reconocen como tal? :<

1 respuesta
TNx7

#154 La duda ofende cuando ese antivirus es el avira.

1 respuesta
caganer

Mi hijo tiene un equipo potente con windows 7 y de vez en cuando se le queda pillado TODO el equipo y tiene que reiniciar. Solo le pasa con BF3, con otros juegos no.

Al principio tuvo problemas con el punkbuster (tambien los tenia con el cod 4), pero ya se soluciono, la version que tiene es de tienda (fue un regalo de sus amigos).

Hemos probado todo tipo de soluciones que proponen diferentes foros, quisiera saber si alguno mas tiene este problema. Gracias

2 respuestas
Zerokkk

#153 Yo le he echado montañas de mierda al juego cuando hacía falta, porque a mí me ha llegado a ir jodidísimamente mal. Si ahora digo esto es porque de verdad no me quejo, quitando 3 errores (Bloqueos de teclado y ratón, crashes y los míticos disconnects antes de jugar la primera partida) que suceden rara vez, no tengo demasiado problema.

1 2 respuestas
susto93

#157 Pero estamos en las mismas, por mucho que a ti te vaya bien, sigue siendo una mierda el juego en cuanto a crashes y demás. El parche es bastante inútil quieras reconocerlo o no.

2
S

Como se atreven a decir los sinverguenzas estos ke arreglarian los respawns en TDM cuando acabo de jugar una partida y me he sentido VIOLADO respawns sinsentido en mi puta cara 4 tios si al menos se pudiera publikear trankilo el juego tenia un pase pero no vale ni pa limpiarse el culo.

goloso

#150 Lo mas normal es que muera antes el copiloto por un rafagazo. Y si, es un cachondeo :D. Mas joden los antiereos en base que una vez que te toca empieza a torcer el heli y casi caes patas arriba :D

Truficono

#150 Yo no sé si es desde el parche pero esto me ha pasado 3 veces casi seguidas. Yo en jet y alcanzarme un misil desde atrás y morir yo y el avión no..

1 respuesta
Zerokkk

#161 Antes pasaba también pero ahora pasa todavía más. Es uno de los bugs que más asco dan del puto juego.

2 respuestas
M

menos mal que iban a fixear los respawns,que sino xDDDDDDDDDD

si yo creo que estan hasta peor!

2 respuestas
neo-ns

#162 Ya ves, pero asco asco, por que me meto el extintor y de poco me sirve....

1 respuesta
Itoh

#163 ya puedes jurarlo, que 3 tios hagan respawn a la misma vez y tu estes entre medio de los 2 y los 2 sean del equipo enemigo.... y no solo una vez si no varias...

1 respuesta
JMiller

#162 Como ves el avion ahora? xDD

P.D: Yo lo veo bastante bastante mejor pero creo que aun le faltan detallitos no?

1 respuesta
Zerokkk

#166 Va de puta madre, esta OP xD, pero sigue siendo necesitado nerfear el CENTURION para que no pueda atacar al centro del mapa, y el bug de los stingers que matan de un tiro. Por lo demás están genial para mí.

1 respuesta
trapero

#156 Si no tienes la solución tu que te pasas la vida solucionando problemas de los demás, difícil, yo creo que es problema de incompatibilidad con algunos componentes, no me explico como algunos lo hemos instalado y no tenemos problemas, y a otros con equipos mejores les falla. A ver si tienes suerte y encuentras la solución.

Un saludo jefe, siempre nos quedara el gungame.

Convicto

YO tambien tengo version rusa traducida completamente al español y solo escucho pero no veo nada cuando antes del parche me iba perfecto

2 respuestas
Kaiserlau

#169 tienes toneladas de post en google para solucionar eso.

#157 ok +1 pero hay q llamar a las cosas como son, en este caso el parche es una mierda de tamaño familiar.
Si fueran desconocidos quiza si se podria pasar un poco de la critica o ser un simple troleo y ya esta, pero esta peña es asi y creo q no sorprende a nadie, aunque a mi me sigue sorprendiendo como son capaces de superarse a si mismos. Y hablo solo desde el punto de vista tecnico q ciertamente es lamentable. El ejemplo lo tienes en #156 un user final sin poder correr el software y perdiendo el tiempo buscando soluciones de terceros.

Yo le seguire dando tiempo como en el bc2...

JMiller

#167 Exacto, ademas hecho de menos algo mas de velocidad y algun arma contra infanteria tipo Bombas.

Pero esto dudo que lo cambien en futuros parches...

P.D: Que especialidades llevas?

1 respuesta
Ashukay

#150 Amen tio que rabia me da eso me a pasado ya varias veces eso de estar el heli al 100% y Ashukay a muerto xD

Zerokkk

#171 Depende de las necesidades de la partida. Pero contra infantería ya tienes la metra, que ahora es una barbaridad y puedes matar varios infantries de una sola pasada. Las vainas también van bien, sobretodo para disparar desde lejos y matar infantries tras paredes. Juntar una pasada de vainas y metra deja a un tanque con reactive armor llorando, también.

Pero en otras ocasiones llevar el Guided missile, usar el zoom (para cuando no funciona bien el 3D spotting, que pasa MUY a menudo) para ver infanterías y matarlos, y el misil para petar coches y dañar tanques.

De defensa el extinguisher, y de primario el radar aéreo. Si no vas a tener enemigos en el aire y llevas guided missile, usa el escáner láser, lockeas rapidísimo a tierra y puedes hacer pasadas rápidas y arriesgadas xD.

... básicamente esa es la setup xD.

1 respuesta
n2kk

#169 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13

Aqui tienes una guia para solucionarlo, eso paso por que cada vez que se actualiza el BF, el idioma se pone en ruso automaticamente y tienes que volverlo a poner otra vez en español y poner los archivos de traducciona mas los nuevos que saquen de la actualizacion , asi que guardate el link que cada vez que saquen una actualizacion el tio este pondra los archivos nuevos de la en español por que si no te pasara cada vez eso de la pantalla en negro.

#152 Pues tio sera ati por que ami lo unico que ma pasado en el Battlefield son an sido las crasheadas y el tema de que se me veia la pantalla en negro por el Update que hicieron y eso me paso por que tengo una KEY RUSA! XDDD

Ati no te han mejorado los FPS y los tirones? por que ami si :S seguro que eso te pasa por ser canarioooo hahaha <3

1 respuesta
A

#173 los misiles sin un soflam o algo fallan miserablemente la mitad de las veces no?

1 respuesta
Zerokkk

#175 Si localizas, dan. El tema es que si se meten tras una cortina de humo no puedes localizar, y a veces si apuntas desde demasiado cerca, no aparece la cruceta.

lordmochy

#145 creo q no te he visto hacer una valoración positiva de este juego desde que salió. Realmente el cliente parece más estable y, excepto el típico crash de inicio de juego (Q NO JODE TANTO xD), los otros han sido solucionados. Próximo parche con battlerecorder y espec y todos felices

2 respuestas
Salcort

#177 A mi antes solo me pasaba el tipico crash de inicio de juego, luego no me hechaba de la partida ni una sola vez aunque jugara 3h consecutivas, ahora ya llevo 4 "Disconect from server" en 4 ratos q he jugao.

NeoNarco_EA

Hola a todos,
que sepáis que EA es consciente de que muchos de vosotros seguís teniendo problemas, algunos debido a que tenéis la versión rusa, otros por fallos generalizados.
Están trabajando para seguir mejorando.
Por favor, seguid enviando vuestros comentarios, pero por favor, aquellos que utilizáis versiones ilegales del juego, absteneros, ya que ese será el principal problema de vuestros errores.

Gracias

6 respuestas
Tukaram-Man

Vaya, alguien de EA por aqui, se agradece, no se si participaste antes por aqui o no, pero esta bien. Los datos que se recogen en estos lares de a pie de calle siempre son los realmente importantes.

PD: Veo que no es la 1º vez, espero que sea productivo.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags