BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

F

#179 Si, lo del crasheo con las Realtek y el puto PB es por tener el juego ilegal..

Desde el segundo 0, que salio el juego han salido en los foros de Battlelog miles y miles de hilos sobre el puto problema de las tarjetas de sonido integradas y la mierda llamada PB, y aun no habeis tenido los santos cojones de arreglarlo..

Anda e iros a tomar... ****

3 1 respuesta
Salcort

#181 Lo he dicho 1000 veces, ese problema existe ya desde salio el Bad Company 2, no es q no lo hallan arreglado desde q salio el BF3, es que el Bad Company 2 tiene ese mismo problema, simplemente es un bug que no van a solucionar nunca, bien por que no saben, bien por que es problema de Punkbuster y no de Dice, por lo q sea, pero haceos la idea de q es un bug sin solucion.

2 respuestas
susto93

#177 Claro que he soltado comentarios positivos del juego, si no fuera así no estaría jugándolo y dedicándole horas para competir. No iba con mal royo Mochy ;D

A

#182 la solucion es una tarjeta de sonido interna/externa o unos cascos por usb.

Kaiserlau

#179 si claro como no. Esperaremos al parche del parche, q mas podemos hacer..

neo-ns

#179 Claro, que yo me creo que EA pondra solucion para la gente que tiene la key rusa no?

Es como si compro un juego en chino y lo quiero en español, me hago yo un apaño y al siguiente update me lo petan y me voy a quejar a EA.... EA me dira que compre la version española o europea.

The-Force

#182 Pues que no usen punkbuster xD. Esta bien eso de obligarte a usar un anticheats que a mucha gente le dara problemas y desentenderse de esos problemas por ser software ajeno. Que se inventen un eaac propio y se dejen de tonterias

1
Woh

#179 versión ilegal? ni que fueramos piratas pffff.

A mí el juego ahora me va perfect, me entra a la primera y tal. El único pero es que lo estoy jugando en ruso hasta que me atreva a cambiarlo al español que me da una pereza increible xD.

S

#174 A mi no me hacia falta k me mejoraran los fps, con 70 80 y 90 a veces y subidones (apenas tengo bajones) me va mas que sobrado y por eso no me quejo, pero si para ti no es un problema lo de las crasheadas constantes pues yo que se...yo es que tan conformista no soy, a dia de hoy deberian de haber arreglado eso...y te lo digo yo que a mi solo me crashea la primera partida, hay gente que hoy por hoy no ha podido acabar mas de una partida y no es cosa suya.

Y otro tema que sigo R que R son los bugs del juego, el nerf NECESARIO y que no han hecho y como no, los Respawns q como veis no soy yo solo, ya lo dicen #163 #164 y #165 yo por lo menos hay DM's en los q me siento violado porq me nacen en todas partes y me hacen focus xDDDDD

1 respuesta
A

Bueno, de mal en peor, antes podia jugar 1 ronda y media, ahora 2 minutos.... hay que esperar otro puto mes para otro puto parche que no solucione nada?

tristisimo :palm:

A

#189 el problema de los respawns es que son bastante fijos, tanto tdm como conquest, por lo que el juego no tiene en cuenta si el punto de respawn esta campeado.

#192 depende de tu pc. yo salvo que me tarda en cargar unos 20 segundo o asi, no tengo problemas.

Gussed

Me voy a comprar un pc para el bft3, pero por lo que veo casi mejor en consola no?
En pc tienes buenos graficos, mas banderas, mas jugadores, pero solo hay problemas por los que veo xD

2 respuestas
Cr3ative

Yo tengo un bajón de fps considerable desde la actualización, aparte de que el error de iniciar partida sigue y los respawn siguen jodiendo igual

1
vinilester

Hay veces que opto por nacer en base en vez de en la patrulla o bandera avanzada. Nacer y estar muerto es algo que me supera.

xtfcharly

Acaba de llegarme un correo diciendome que acaban de actualizar los servers de BF3 a la version R10. A ver que mejoras han metido

1 respuesta
BruJo

#195 No mucho:

  • vars.idleTimeout and vars.idleBanRounds commands are now controllable on ranked servers
  • Crashfix when a player is reviving another player
Skarin

Yo lo que noto sobre todo es que la mira ahora desaparece con nada. Si te agachas, desaparece, si esprintas desaparece, estás por ahi haciendo NADA y desaparece. Luego te das cuenta cuando tienes que cruzar tiros con alguien y se te queda cara de poquer.

Además de que ahora el juego me tarda mucho más en cargar los mapas. Antes siempre entraba con tiempo de sobra antes de que empezase la ronda, me ponía a configurar armas y demás... pero ahora siempre entro cuando la ronda está empezada y hay una banderita ya cogida por lo menos.

Por supuesto, no he notado un aumento de FPS porque antes ya me funcionaba perfecto en ese tema, pero sin embargo, sí que he notado que me HAN BAJADO en según qué situaciones en las que antes no me pasaba nada.

Mal parche, aunque el juego me encante.

Lolazo87

Sip, la mira desaparece a veces como por arte de magia. Y luego en hardcore, un amigo mio ve su vida y la mirilla, y yo nada de nada xddd, es la ostia esto...

Y pone que bajaban el tiempo de carga. Pues a mi me ha subido...no se que entienden ellos con bajar.

B

#192 No, el juego en general va muy bien y más para los graficazos que tiene, piensa que ves mucha gente quejarse porque este juego lo tienen muchísima más gente, obviamente en 100.000 tíos jugando no es raro que haya 500 con problemas, pero vamos, somos muchos los que jugamos bien.
Yo te recomiendo al 300% que te lo compres para PC y no para consola.

Según estos http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9277622/0/la-guerra-online-a-vuelto-analisis-bf3/ hace un mes ya llevaban más de 10 millones de copias vendidas, como para que no haya gente con problemas.

HIMOTEN

me va peor ahora que con la 1.0.

Tarda mas en entrar
Crashea siempre la primera vez que intentas jugar
crashea sin sentido al rato de jugar
Ea desconecta y te echa del servidor
El coop es un desastre, sin chat ni sincronizacion aceptable.

Y por no entrar en bugs y tonterias, pero vamos, un desastre

Leu

no se que os pasa, yo tuve 1 crach y por lo k veo no fue por culpa del juego, ami me va mejor que antes en varios aspectos.

Las armas pegan un poquito menos, pero tengo mas tasa de FPS aun que antes, y el juego no se cuelga, ya no dan esos p antallazos verdes, ni uno.
La primera vez entra con un pelin de demora pero una vez dentro los mapas cargan muy rapido y el juego va fino fino.

Hoy he jugado varias partidas seguidas en salas de 64 players y una gozada.

Alomejor es por k lo teneis sparrow? o las claves esas k se comentan por aqui? algo ha de pasar para que os funcione mal...

aLeX

Pues a mi me va a más FPS que antes. Lo noto en Caspian y Senna, sobre todo. Ahora la verdad que no tengo bajones, y antes sí los tenía,

Leu

El caspian ese es sorprendente lo bien hecho que esta, me encanta ese mapa por como es visualmente

NuKeD

#179 dile a tus jefes, independientemente de que el juego este mal (solo hay que leer foros oficiales) que DICE se pongan las pilas en dejar de dar falsas esperanzas y que sean mas honestos con los clientes que ha habido mucha desinformación, que si en este parche se meterá esto, o se meterá lo otro y al final ni una cosa ni la otra, falta transparencia.

Vi0LaToR

yo ha sido darle a reparar en el original y ahora me va como antes,es decir,bastante bien,todo en ultra a una media de 100fps,ahora no me da tirones con las texturas en ultra...

1 respuesta
vinilester

#205 Y tenias archivos dañados?

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Lo de la lista de espera para jugar no estaba antes no?, mola, ya no tengo que ir dandole cien veces para poder entrar a un server,xD

Vi0LaToR

#206 no,la cuestión es que se a solucionado

Truficono

A mi si que me ha subido la media de fps, pero sigo teniendo el crash de inicio y luego crash cada x tiempo. Vamos que evito jugar en rondas de muchos tickets porque casi seguro que acabo la ronda en el esritorio.

Merchix

Joder desde el ultimo parche cada vez que termino de jugar una partida y intengo conectarme a otra siempre me salta el mensajito de "You have been desconected from EA" y vuelta a empezar. Tambien se me queda un tiempo infinito conectandose a los servidores.
A alguien mas le pasa esto ?

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags