BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Turkit0

#210 eso esta claro. Pero ami la ballesta, no me convence

N

A ver, ¿como queréis que no tenga ballestas el BF3 si era lo único que el CoD tenía y el BF3 no?, ahora ya están en igualdad de condiciones, la única y absoluta obsesión de DICE es desbancar al CoD como sea, la ballesta era necesaria para ello.

1 respuesta
link5

#212 Claro y por eso pones en tu battlelog el tio con la ballesta no, para apoyar a DICE! :palm:

1 1 respuesta
N

#213 Claro, si a mí me gusta la ballesta (antes de haberla jugado, después ya veremos) lo que digo es que no la han puesto por otra razón que por el CoD, después como vea que está OP o algo ya me cagaré en su puta madre.

El juego como más variedad tenga mejor, siempre y cuando la cosa esté balanceada, porqué yo ya me veo en los públicos las 2 primeras semanas del nuevo DLC serán las ballestas wars más flipadas que la hostia, y eso no me mola.

1
W

El BF3 no necesitaba de la ballesta para ser mejor que COD... es más, creo que al querer parecerse al COD se está empobreciendo.

2 1 respuesta
Turkit0

#215 ami la ballesta no me gusta.... yo buscaba, dentro de lo que cabe, un juego realista de la guerra moderna y claro.... no veo a ningun ejercito cn una ballesta xD

1 respuesta
W

#216 El problema es que dentro de lo realista que es bf (salvando las distancias con ARMAII), se han querido parecer demasiado a COD. Ya sólo les queda meter las rachas y los caballos con rayos láser xDD

1 1 respuesta
Turkit0

#217 exacto. El CQ era un acercamiento bstot3 al cod, pero bueno, no pasaba nada. La ballesta ya se han pasaodo. Como pongan zombies me marco un unistall

goloso

Me veo con el predator a no mucho tardar

1 respuesta
N

#219 Callaaaaaaaaaaa loco!!! No me jodas!!! xDDDDD

BahamutxD

No se supone que mañana sale en PS3? y que mañana deberiamos recibir en PC el update?

Me extraña porque no han dicho nada aun.. y siempre lo hacen asi.

espikiller

Vuelvo a ver la final de copa euro en black ops 2 y apesta, el juego es una miseria para lo que ha quedado.

1 1 respuesta
N

#222 Lo mejor de todo es que aún hay gente que lo juega y lo defiende, es para flipar.

cASKU

Vuelven a tocar las armas con el Aftermath:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654788585875743/

Beavis

Promo del Aftermath, 100% producción española

7 1 respuesta
katshu

Pues lo siento pero me parece una puta mierda xD

3
F

¿Pero esto no lo pueden haber hecho en serio no?

¿Sera un fan made no?

1 respuesta
Turkit0

#225 que pesaditos con la puta ballesta

1
N

#227 Esto dilo claro, es una puta mierda como una catedral xD

BahamutxD

Yo ya estoy pensando en End Game directamente xD

2 1 respuesta
N

#230 End Game se lo podrían currar y sacar un par de mapas de 64vs64, así rollo beta de lo que será el BF4...

PD: Vale va, despertad ya de siesta que son más de las 3 de la tarde y llegáis tarde al curro xD

angel222

menudo juegazo, y el trailer está muy guapo, aunque en inglés sonaría mejor porque estamos más acostumbrados a los americanos que a los boinas verdes españoles xD.

reci0

Cual es la exp esta de los tanques es la unica que me llama un poco.
#233 Gracias :)

1 respuesta
TNx7

#233 Armored Kill

Turkit0
3
Zapeh

La promo española es una porqueria... Lo unico que me gusta es la equipacion de los soldados y tal pero en si no vale nada el video.

profmoriarty

Porque tengo el premium y me la sopla tenerlo o no, pero si que me esperaba mas.

El nuevo modo es rollo Quake y Halo no ? respawn aleatorio de armas creo haber entendido.

1 respuesta
BahamutxD

#237 Si lo quieres ver asi, si, es mas o menos ese royo.

gehed

Pa la próxima dlc un tomahawk.

ZAKgz

Lo único que me gusta es los 4 mapas nuevos. La ballesta una mierda.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7