BF: Battlefield 3 DLC: End Game

RubaPowa

#85 Actualmente es "fácil" siendo infantería el que te lo tira , sabiendo el angulo mas o menos por el que te viene y con una distancia grande para que te de tiempo a hacer el cambio de sentido y aceleración y que el misil no pueda cogerte por el cambio de angulo, en misma altura y con poca distancia creo que es imposible evitarlo.

Si te mantiene distancias , tienes el tiempo del ecm para maniobrar hasta llegar a el y eliminar la posibilidad de misil, de todos modos el problema no esta ahí , tu puedes llegar a df contra ese pero tendrás a otros 4 subnormales apuntándote con los misiles y de eso no hay quien se salve.

El problema es que creo que no hay herramientas para restringir el uso de misiles , simplemente reglas impuestas en los servers.

1 respuesta
Zerokkk

#91 Por eso digo que seguramente toquen algo en el misil, si está tan OP. Porque con 2 o 4 aviones en el aire no creo que de muchos problemas pero con 10 o 20 como parece que va a haber, pues sí xD.

2 respuestas
B

Yo creo que las banderas va a estar muy guay, pero claro, eso de coordinarse en plan equipo, pues complicado.

#75 Si quieres el premium abre el spoiler.

Origin llegó a ponerlo a 25 euros (30 version limitada) y esa página es fiable, ya que ayer le compré a un amigo y le va bien.
Y lo bueno es que se paga con paypal.

alberthoven

#92 Aquí lo tienes por 24€, lo acabo de comprar y activar en Origin hoy sin problema ninguno (se paga con Paypal). http://www.go2arena.com/battlefield-3-premium.html

Meiven

Me recuerda en cierto sentido al mapa DC_Fly_Zone del Desert Combat. Un mapa llenito de aviones de todo tipo donde había que destruir los objetivos enemigos (hangares, torre de control y radar si no recuerdo mal)...Sólo había dos bases, las dos principales y había que defenderlas a toda costa para que no te jodieran los objetivos. Lo que me gustaba era la variedad, F14, F15, F16, Harrier, F117, A10...(solo faltaba el AC-130)

Podrían haber hecho algo así en este mod, no dar vueltas como tontos sobre las banderas en el aire matando al que pilles. Con fuego amigo puede ser un tanto curioso

cASKU

#92 Sigo pensando que no van a meter ningún balanceo, y menos aún uno que perjudique a los mancos. Véase Tank Superiority con sus Javelins everywhere xD.

ReEpER

#82 preorder te regalaban karkand pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
Rst001

#97 Ahora es cuando lees #80

dakktak

Madre mia que wapada de DLC. Creo que voy a comprarme el BF3..

1 1 respuesta
espikiller

#99 El Bf3 ha sido wapo desde que salió.

5
Skols

Queremos aviones no tripulados ya
veo el premium por 25 € , ahora es cuando me suicido por comprar el B3 y B2K a los precios que lo compre...

1 respuesta
soldat_GEO

#101 lo unico que se le da verdaderamente bien a DICE es hacer trailers para aumentar el hippie de los fans...

Turkit0

" Una nueva motocicleta rápida y ágil

Cuando DICE empezó con el desarrollo de End Game, la guerra a gran velocidad se convirtió en el foco de sus ideas. Nada ilustra mejor la nueva motocicleta que la gran velocidad a dos ruedas, sus caballitos y derrapes con sus propias físicas que se adaptan perfectamente al regreso del clásico modo de juego “capturar la bandera”.

DICE tiene bajo la manga un montón de diseños que propician los saltos con la motocicleta en todos los mapas por si necesitas escapar rápidamente de un modo temerario. La moto es sin duda, el vehículo estrella dentro de los nuevos vehículos que podrás encontrar en End Game y volveremos en breve con una nueva entrada en el blog oficial para comentar únicamente en profundidad está adición ágil y versátil dentro de la línea creciente de los vehículos que componen Battlefield.

Llama a los refuerzos con el nuevo dropship

Desde luego, la motocicleta no lo es todo dentro de End Game. También podrás subirte al asiento de un nuevo vehículo anti-aéreo o usar el nuevo dropship para llamar a los refuerzos o caer en paracaídas detrás de las líneas enemigas. Por otro lado, el vehículo anti-aéreo tiene la peculiaridad de disponer por primera vez en Battlefield 3 (en este caso a través de un vehículo de transporte de tropas) de una torreta anti-aérea que juega un papel fundamental con el lanzador de cohetes, por lo que podrás atacar tanto a los vehículos aéreos como terrestres. El dropship se concede al equipo que es capaz de capturar la bandera central en el modo conquista, permitiéndote lanzar vehículos terrestres en paracaídas y forzar al enemigo a vigilar de cerca su posición ante el riesgo de ser invadido.

Lucha durante todo el año

End Game contiene cuatro mapas variados y extensos, cada uno inspirado en una de las cuatro estaciones del año. Si hay algo que DICE ha demostrado con cada expansión es que cada una ofrece una perspectiva diferente de combate – desde Back to Karkand a los combates de infantería en Close Quarters, pasando por la guerra a gran escala de vehículos en Armored Kill. El equipo disfruta ofreciendo a los fans nuevas experiencias mientras se mantiene fiel la esencia de Battlefield.

Al hacer que cada mapa tenga un toque distintivo y único, End Game ofrece un bello recuerdo a la gran variedad de paisajes que pueden recrearse con el engine Frostbite 2 y cómo el ambiente influye de manera muy sutil. Desde la hermosa perspectiva que ofrece “Operación Riverside” con sus numerosos ríos y subestaciones eléctricas, pasando por el mapa nevado de “Sabalan Pipeline”. End Game te ofrece todos tus escenarios favoritos en una única expansión.

El regreso de capturar la bandera

Capturar la bandera es un modo multijugador clásico que interesará a todos los que se consideren amantes de los shooters. En realidad, formo parte del Battlefield 1942 que fue lanzado hace más de 10 años. End Game supone el reencuentro de este modo que DICE considera perfecto para la nueva temática de la expansión con la velocidad como protagonista a través de las nuevas motocicletas. Pronto se comentará en profundidad como se ha instaurado el capturar la bandera en un nuevo blog de esta serie.

Más contenido

Además, cabe mencionar que End Game no solo ofrece simples mapas, ya que aparte de los nuevos vehículos y los modos de juego, dispondremos de nuevas misiones, dog tags, logros / trofeos y mucho más. Su lanzamiento tendrá lugar en marzo.

Segundo tráiler de Battlefield 3 End Game

Los usuarios del servicio Premium también han recibido hoy un nuevo tráiler gameplay de End Game que confirma el regreso del clásico “superioridad aérea“. Un modo de juego caracterizado por las intensas batallas entre pilotos veteranos.

http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/premium/videos/ "

Fuente: Antal120 en el foro del battlelog.

2
B

Lo que es una injusticia es que el que pague en marzo 60 pavos reciba mucho más producto que el que pagó 60 cuando salió. A uno le cuestan 60 todo y al otro 60+15+15+15+15+15 ... yo cada vez estoy más harto de los 4 hijos de p... de EA

4 respuestas
Turkit0

#104 las cosas bajan de precio. Es lo que pasa cn los aga prisas k comprar todo el dia de su eestreno y sin comprar precios

ToRA

#104 Injusticia? xdd tu serás de los que se quejaron cuando el tf2 lo hicieron f2p

ultimatec

#104 Claro hombre, pones el juego a 60€ y ya esta, ya pueden pasar 100años que el precio no baja, como los de activision

Meiven

#104

Pagas la novedad, como todo. ¿Acaso te vale la PS3 lo mismo hoy que cuando salió? ¿Vale lo mismo hoy una tele LCD de 42 pulgadas FULL HD que cuando empezaron a venderse?

Es lo normal. Está claro que esperar compensa si te quieres ahorrar unos euros pero habrá otros que quieran disfrutar del juego a su salida como en mi caso. Ahora bien, sabiendo la cacicada que han hecho con tanto DLCs, y lo poco que me ha llenado este Battlefield, casi seguro si ninguno de amigos juega, que el próximo Battlefield 4 me lo compraré pasado un año.

1 respuesta
soldat_GEO

#108 Yo esperare a que saquen la oferta del 50% justo un mes antes del parche que prometeran en el cual vendra el modo espectador y el battlerecorder, entonces lo comprare para poder jugar y competir con mis coleguitas.... para que luego sea todo una falsa y tenga unos 30€ de algo k no sirve ni de pisapapeles xD

B

Obviamente las cosas bajan. La tele no te la puede ir Sony a tu casa a cambiar y la Ps3 más de lo mismo. Pero en un juego en el que van actualizando, dices, oye, que no me cobres 20 pavos por cada actualización. O es que Microsoft te cobra por las actualizaciones automáticas estas que tanto por culo dan... Porque dejarte usar los mapas del BF2 -que ya pagaste- en el BF3 -que también pagaste es como una nueva forma de estafa, vamos que ni al malnacido de Rato se le hubiera ocurrido

El GTAIV sacó un mod de estos , pero oye, sacó 1 mod no 6 ni 7 que esta gente casi te va a cobrar en el BF3 por cada arma. Como si fueras a comprar un coche.

Y por deferencia a los clientes que ya pagaron en su día, podrían descontar un buen pico de sus putas DLcs.

T

Lo que está claro que mucha gente esperará la bf4 en su versión premium.

1 respuesta
BlueSeeD_

4 mapas 1.200points en microsoft, vamos.. que ganga señores! jejeje

B

#111 Mucha gente esperará a comprar BF4 si este realmente merece la pena.

Grabar demos y modo espectador. Si no es así, pues mucha gente que como yo, dejó de jugar a los 6 meses debido a la nula competición ni lo probará.

El precio es lo de menos. Si lo quieres DAY 1 pagas por él lo que cueste a sabiendas que pasado X tiempo el precio será rebajado debido a ofertas o añadidos en forma de Premium y mierdas varias, pero vaya, ese no es ni de lejos el problema, es lo que dije anteriormente.

espikiller

Yo disfruto mucho con el juego, me parece un gran juego con el único error de no poder competir con el, ando en un team uk de nivel y bueno es un fallo si pero se puede disfrutar del juego sin competir, a mi manera de entenderlo.

1
T

Por cierto, tardaron casi un año en sacar el premium, verdad?

#116 Gracias, si exacto, creo que el juego salio en noviembre y el premium en verano. Creo que está vez quieren copiar la jugada porqué por fechas cuadraría

Tampoco entiendo la obsesión por la competición y el modo espectador. Tan importante lo consideráis? Creo que empiezo a ver que soy un lobo solitario...

1 respuesta
TNx7

#115 El premium lo lanzaron justo antes de poner el DLC Close Quarters a la venta, que eso fue aproximadamente unos 7-8 meses tras la salida del juego.

1 respuesta
APoL0x
3
TNx7

Operation Riverside

Supported game modes:
Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch.

Nebandan Flats

Supported game modes:
Capture the flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch.

Kiasar Railroad

Supported game modes:
Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch.

Sabalan Pipeline

Supported game modes:
Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch.

4 1 respuesta
Petras

#118 Parecen mapas reciclados del Need for speed the Run.

3 1 respuesta
B

#119 haha ya ves

Usuarios habituales