BF: Battlefield 3 DLC: End Game

Riop

Hola, estoy pensando en comprarme el bf3 para pc ya que lo tengo en ps3 pero no le saco el mayor partido al sniper con el aimon fps, de que pagina me lo podria pillar baratito ? con el back to ?

1 respuesta
Pezpala

#121 Te recomiendo que si te quieres pillar el juego con un dlc aproveches y te lo cojas con todos: Battlefield Premium Edition = http://www.gameholds.com/battlefield-3-premium-edition-pc-cd-key.html?a_aid=allkeyshop

9 días después
dangerous

Nuevo vídeo gameplay de End Game, por ahora solo Premium:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/premium/video/2013-02-28%2012:00:00/

A ver si alguien lo sube a YouTube.

ToRA

Menudo battlerecorder gastan estos de DICE, y nosotros aquí usando mods baneables por el punkbuster.

1
MATT-x2

Lo que me va a parecer gracioso es que con los 17 camuflajes que tiene el juego y ni uno blanco para los 2 mapas con nieve xD

1 respuesta
Pezpala

#125 El camuflaje urbano de los rusos es azul y blanco, puede servir. Y haciendo la misión "Solo para dedicados" te dan uno igual para el bando americano.

Pezpala

Nuevo video de END GAME

1 respuesta
ultimatec

#127 inserto

ToRA

LOL, tanquetas en paracaidas! xD

1
Turkit0

jojojo mu grande

Turkit0

Battlefield 3 End Game is coming this month!

PS3 Premium members: March 5th
X360 and PC Premium members: March 12th
PS3 players: March 19th
X360 and PC players: March 26th

3
Abelito

6 GB actualizacion

Si osda error despues de actualizar reparar la isntalacion del juego

1 2 respuestas
espikiller

#132 Thanks por avisar.

rus0

patch notes: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2925730253179557023/

2 respuestas
Turkit0

espero k esta actualizacion no afecte a mi version rusa y tenga k volvermelo a parchear

1 respuesta
MATT-x2

#134 LoL Fixed an issue where landing a helicopter on a mobile artillery vehicle would make the helicopter invisible.

espikiller

Espero con ganas que os peten todas las versiones rusas , indias, pakistanis y demases.

1 respuesta
Turkit0

#137 y eso? k pasa, k pagaste 70€ por el juego en la tienda de debajo de tu casa y te jode que la gente se mueva y consiga las cosas a mejor precio

pues voy a contarte un secreto

Mi version BF3 Limited Rusa me toco en un concurso , osea 0€

Mi premium lo compre al 50% en Mexico y me costo 15€

Y, siento comentarte, que tengo todo oficial. legal . Hace poco hable con EA por un problema de mi cuenta, entraron en ellas y todo bien

Y si, si me peta la version rusa, en 3h ya tengo el parche de idioma subido en 32142314 webs

P.D.: no tienes que desear el mal a nadie colegui, la envidia es muuu mala

6 1 respuesta
espikiller

No me salio bastante barato, pero vamos ya estoy jugando, besos. #138

C

#132 Pregunta: si lo tengo para PC y paso de este DLC como de comer mierda... me lo baja igualmente?

1 respuesta
Turkit0

#140 el parche tienes k bajartelo por huevos

Luego cuando salga el dlc, si quieres lo instalas si no quieres pues no

1 respuesta
C

#141 O sea, me bajo 6 putos Gigas para dejar mi juego preparado para una actualización que NO quiero?? Tócate los cojones.

1 respuesta
Turkit0

#142 no, no solo es por el dlc, sino pork han solucionado bugs y demas, como puedes ver en #134

lordmochy

Yo tngo el premium y me pide q me compre el end game. Supongo q será un bug de todos, porq no hay ni dios jugando a la expansión, me equivoco?

3 respuestas
espikiller

#144 Yo en ps3 he jugado esta mañana.

ToRA

#144 Creo que aun no se puede jugar en PC

1 respuesta
Turkit0

#146 #144 -> #131

1
Turkit0
1 1 respuesta
Hynan

#135 Al final afecta a la version rusa o no?

1 2 respuestas
intelntl

Pintaca

Usuarios habituales