BF: Battlefield 3 DLC: End Game

Turkit0

#149 yo todavia no he actualizado, asik no puedo decirtelo :/

BeLc3bU

#149 Si afecta.... pero ya hay parche colgados en la web.. sobreescribir archivos y perfecto otra vez funcionando

1 respuesta
OverRated

me esta bajando un parchazo de 6gb tiene algo que ver? estoy jugando con la version a pelo de bf3 sin dlcs

1 respuesta
Turkit0

#152 puedes pasarmelos por mp para cuando instale el parche

#153 leete la pagina anterior, por dios

T

Bueno, alguna opinión de primera mano?

makabird

Alguien sabe de alguna web en la que ya subieran los archivos para la versión rusa?

1 respuesta
OverRated

desde el parche me meto a un server y no me deja hacer nada, ni elejir clase ni team ni nada

B

Viene otro mega parche aparte de los mapas?

Porque no me suena haber visto en ningún lado que le vayan a meter cambios a gran escala al juego como en los últimos.

1 respuesta
Turkit0

#158 como? pusieron un parche hace un par de dias, mira la pagina de atras

1 respuesta
B

#159 Para Xbox al menos no. Porque vamos 6 gb me acordaría xD

A todo esto... ¿COMO QUE 6GB? Si eso es lo que me ha pesado el Max Payne 3 casi entero. Que mierdas trae ese parche para pesar tanto...?

Edit: Mea culpa me pasa por querer leer rápido por encima.

2 respuestas
Turkit0

#160 joe leete la pagina anterior

estos consoleros... ami el max payne 3 me ocupa 30gb para pc

3
T

Si bueno, pero 6gb no pueden ser retoques. Es mucho! Si da para hacer un juego completo decente, no puede ser para reparar este (cuando además llevan varios)

1 respuesta
Turkit0

#156 esta pagina:

#162 llama a dice y le cuentas, pork lo "oficial" esk esos 6gb son un parche

#160 estas perdonado jejeje

1 respuesta
GODSWIND

ayer me baje un parche de 6GB pero yo le di a bajar el end game. ¿que coño me he bajado?

Jandralla

ya se puede jugar,no? ya veo servidores con los modos nuevos

makabird

#163 Bajado y perfecto, gracias por la página que andaba buscando en un montón de CDKeys... y no lo encotraba.

ShyntaX

#148 A pues¡ menudo vicio me voy a pegar cuando salga¡¡ :D

MATT-x2

Fiesta de nuevo ASRAD

1
Moler

Que basto xd

ToRA

To lo basto que queráis, pero el tanque se carga al otro de un toque, si tardara más en romper al otro, no tendría sentido xD

1 respuesta
Meiven

¿Orientando este juego todavía más a la infantería...?

#170

El otro es un maldito Humvee. No sé cómo lo ves, pero si vas con un tanque, le metes un pepino a un coche y éste, le da tiempo más que de sobra para reventarte con 4 misiles que dispara en 2 segundos, pues ya me dirás donde está la gracia de ir en tanque. Encima más lento..

Qué pena da ver eso

1
T

Alguien me puede decir cuantos gb son el dlc?

1 respuesta
Turkit0

#172 todavia no ha salido para pc, como cojones vamos a decirtelo?

acaso semos adivinos?

1 respuesta
T

#173 Tranqui fiera, que en mi battlelog ya está anunciado desde hace 5 minutos. Se podría descargar y que lo activen el día 12. O es tan descabellado?

Edit: Además los usuarios de ps3 ya lo han descragdo, como orientación valdría.

1 respuesta
Turkit0

#174 lo de ps3 no tiene nada k ver

y no , en pc no se puede descargar aunk lo "anuncien"

1 comentario moderado
Turkit0

joe que ganas de k lo saquen ^^

Para pc premium, lo sacan mañana, asik cuando ya se pueda descargar, avisar please ^^

Draconian

Hora¿

ultimatec

No veo hora por ninguna parte, yo de momento sigo mirando el foro a ver cuando lo sacan

rus0

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654348465016743/

Lo he mirado y en teoría a partir de las 8:00 am hora peninsular ya se puede descargar,por cierto tengo una duda,en el anterior parche de 6 gb ya venían los mapas de end game y mañana solo sera un parche de activación o tendremos que bajarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales