BF: Battlefield 3: Impresiones

_GATE_Aekold

#476 pero quien dice que se parezca a uno del bf2 o del 42, que yo te digo que me gusta la variedad y metro es una variedad nueva que no existia en bf, que el cod y el cs no violaron a nadie ni le pusieron una pistola a tu hermana en la cabeza.

Que a mi me gustan mas mapas como Sena o bazar (o sharqui y masthur en bf2) pero que metro me parece una opcion interesante tambien y jugable (sin tacticas elaboradisimas evidentemente)

Y si, yo tambien jugaba al 42 aunque no en clan.

LaZeNBy

Lo peor del mapa de metro es la 1 zona del modo rush. Cuanto odio esa parte del mapa.
A mi los mapas que mas me gustan son Gran Bazaar y Cruze del Siena. Pero como todo va en gustos.
Hay algunos mapas que me gusta mas como se juegan en rush y otros en conquista. todo tiene su aquel.

Lenix

#477 yo tengo un e8500 @ 3.8 y una Sapphire 6950. Hay veces que me va super fluido y otras que me va a tirones muy feos .. no se como explicarlo pero supongo que el responsable es la falta de nucleos, a mi siempre me va a 100% de cpu.

1 respuesta
Lenix

Aun así, dentro de poco Plan avanaza FTW !! : i7 2600k y crossfire de 6950 :Z

2 respuestas
vinilester

Deberian de cambia la tipica animacion cuando mullas a la colilla de turno echada en el suelo. En vez de acuchillarlo girandolo o clavandoselo en el cuello, deberia de ser una del tipo que le bajas los pantalones y lo violeas rapidamente y con alevosia.

Asi comprenderia lo amariconado que es el sujeto en cuestion.

Y luego un mensaje bien grande en pantalla para que todo el mundo lo lea: COLILLA ha sido porculado analmente por fulanito sufriendo desgarramiento rectal.

Y acto seguido, en el siguiente respawn de dicho sujeto, que naciese sin pantalones y como unica arma portase un bolso y tacones de aguja. Y un nivel menos.

Manita para votar. xD

16
malakatron

+1

ky0s

La verdad es que os leo a algunos y telita, será que soy fanboy del bf y que lo llevo jugando desde el 1942. Pero vamos a mi me parece un juegazo, me lo paso de pm jugando con colegas o solo, tiene bugs serios( como que después de 4 intentos no logre saltar una ventana) pero creo que no hay ningún juego que salga 100% pulido actualmente.

Lo del port de consola me parece exagerar, además respecto al rendimiento y optimización lo veo muy bien (Todo esto es subjetivo).

Creo que muchos del CoD esperabais un clon 2.0 y por eso no os gusta. Pero bueno ya sale el nuevo y seréis felices con vuestro juegazo, mi opinión me la reservo XD.

P.D: Metro conquest y Damavand Peak sobran , o les ponen caminos alternativos o no valen para nada. Solo hay spam de lanzacohetes y lanzagranadas skillzor total.
+1 Vinilester xD, añado los que se tiran toda la partida con el mortero en su base, da un gustazo entrar con cuchillo y cortarles el lomo que tela(Eso si con 10 segundos de tiempo o palmas).

1 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Piensa que el camino secundario de damavand es cojer el helicoptero y hacer despliegues. Parece que no de primeras pero si tienes en cuenta helicoptero y los caminos laterales por el tunel tiene su estrategia el mapa.

susto93

#487 Lo de port no es exagerar, DICE lo confirmó.

xPipOx

#484 Yo no gastaria dinero en un i72600k para jugar ni loco. Y menos aun en un cross de 6950 cuando la siguiente generacion de graficas va a dar un salto cualitativo bastante grande.

2 respuestas
TNx7

#477 #483 #490 Eso al hilo de informes de rendimiento.

#484 Procura usa el botón editar antes de hacer doble post.

1 respuesta
Lenix

#491 sorry :S

#490 quien ha dicho que sea solo para jugar ? xD

joderjuanra

#479 Bueno, entonces me das la razón, no se han currado la mayoría de los mapas una mierda, ya que para tener un buen mapa tengo que esperar que copien uno de BF2.

Sust0

Bueno, me estoy jugando la campaña del MW3 y esto sí que es espectacularidad. La primera misión en NY ya me parece mejor que toda la campaña del BF3. Supongo que este juego será mejor en multiplayer porque la campaña como ya dije, una mierda xD.

1 1 respuesta
skela

#494 hace mas de 5 años que no me compro un juego por su campaña.

4 2 respuestas
Sust0

#495 Pues yo solo juego a esta clase de juegos por la campaña, fijatetú.

2 1 respuesta
skela

#496 para campañas prefiero un Half life que por lo menos tienen argumento y trama.

Que si que los efectos y demas chupinadas estan bien , pero eso de ir ver como aparecen 20 moros de la nada y que tengo que matarlos si o si como un descerebrado y no puedo tramearles ni nada pues como que no me mola.

Serias igual de feliz poniendote a disparar patitos en la feria , pero vamos yo la campaña del bad company 2 jugue la 1º mision nada mas y en BF3 lo mismo , solo he jugado la 1º mision. Si por lo menos tubieran una dificultad Modo aimbot con wallhack que me fuera casi imposible de pasar pues me gustaria mas, pero entre que son lentos y ultra predecibles , me quedo con el multiplayer que puedes estar años jugando el mismo mapa sin aburrirte y ya si compites ni te cuento.

Un buen juego singleplayer por ejemplo es el Elder scroll skyrim que esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
B

#497

RPG vs FPS en tema historia. ¿Realmente veis necesaria tal tontería de debate? Es como si ahora digo que un avión va más rápido que un Ferrari.

#499

Hombre, las de MW están bien. Hoy mismo cuando llegue a casa lo instalaré y jugaré la campaña. Sí que es fácil porque cuando te acostumbras a jugar contra gente, es casi imposible que te pillen desprevenido o algo unos bots, aunque sea en dificultad máxima (a la que se debe jugar a un FPS si eres jugador avanzado).

1 respuesta
skela

#498 pero si digo que yo no me pillo un shooter por su campaña......

1 respuesta
Lenix

En fin, las campañas del COD siempre me han parecido una basura... nunca me entero que está pasando y por que estoy ahí metiendo tiros xD. La del BF no se queda atrás ....

1
Morbius

Como dije en su momento mis primeras impresiones fueron bastantes negativas, pero todo sea dicho, en el navegador he bloqueado todos los mapas callejeros y las modalidades de asalto y madre mia si ha cambiado el tema, he empezado a recordar viejos tiempos jugando al desert combat.
Sin ser nada del otro mundo en partidillas normales en los mapas grandes he llegado a disfrutar como hacia mucho que no lo hacia desde el 1942, podria ser que cuando le vaya cojiendo el trukillo empieze a jugar en los mapas de calles i tal pero por ahora con tankes y todo eso me lo paso bastante bien, el juego en conquista es una gozada.

C

Señores: cuál es a vuestro juicio la mejor arma para la clase "Apoyo"?

2 respuestas
Insurgente

#495 Flipas, porque la campaña del MoH OMG, lo que pasa que pasó desapercibido porque la gente es... bueno, la gente xD

1 respuesta
ZombieSlam

#502 Yo empecé con la type 88 por aquello de que me la dieron con la limited y ahí me he quedado, cuando la dominas es bastante buena.
Pero de todas formas dicen que la M240B parte culos basto, había un video por ahí de un tio haciendo el destrozo con esa, yo he estado mirando y en cuanto a estadísticas es la más cheta.

1 respuesta
FlameThrower

#503 no pasó desapercibido. Cualquiera que juegue un poco a los shooters de EA o que probara la beta multiplayer sabe que la campaña estaba bien. EL multiplayer dejaba un poco que desear por lo que mucha gente no le hizo ni caso ¿Por qué? La gente prefiere jugar multiplayer.

1 respuesta
R4v3n0u5

#502 LA M240B con IRNV+Foregrip+Ext.magazine... Es como un rifle de francotirador automático de 200 balas por cargador... xD

2 respuestas
C

#504 Es que me dieron ayer la M240B y no sabía si hacer el esfuerzo de upgradearla o si quedarme con la anterior, que me iba muy bien...

... creo que la voy a upradear for the sake of fun y ya decido.

#506 Pues decidido!!

Qué es "Ext.magazine"? La extensión de cargador?

Otra cosa... la clase "apoyo" no está un poco over? Sus armas hacen más daño, el cargador es enorme, petan tanques, consiguen puntos a saco dando munición...

1 respuesta
R4v3n0u5

Yo llegué a 300muertes con la m249, estaba muy bien con ella, pero la m240B hace más daño(aunque dispare más lento que la otra, hace más daño por tiro y mas daño/tiempo) y me da la sensación de que tiro a tiro, es más precisa a larga distancia, no sé.

Al principio, al estar acostumbrado a la otra y no tener la empuñadura en ésta, quizá te resulte un poco peor, pero es hasta que la consigas...

Sí, la extensión de cargador ;P

Yo pienso que, si bien no sé si estará over, he visto que mucha gente la tiene por inútil, por una clase que sólo sirve para dar munición, y a mí, particularmente, es la que más potente de todas me parece...

Tienes una potencia de fuego enorme(asalto), unas armas muy precisas tiro a tiro(recon) y, por si fuera poco, puedes abatir vehículos con morteros o c4(ingeniero). A todo ello sumarle munición infinita.

Insurgente

#505 Pues el MP también es excelente, es uno de los más reales que he probado hasta la fecha. De hecho... no sé yo pero creo que los del BF3 copiaron algo del HUD del MoH, se parece demasiado.

FlameThrower

Si, que a su vez está sacado de BFBC2. Lo malo del multiplayer, de nuevo, eran los mapas. Demasiados huecos raros, grietas donde encajarte, etc.

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags