BF: Battlefield 3: Impresiones

ZombieSlam

#507 Esta over por la cantidad de tiros que puedes dar en comparación con el resto (para dar fuego de supresión, ayudar a matar y tal cuando haya una avalancha de enemigos en cierto punto), que nunca te quedas sin munición y por el c4 o el mortero.
Haz lo que te ha dicho #506 pero yo le pondría el silenciador en lugar del cargador extendido, en este juego se nota un disparate cuando no te ven en el radar al disparar, aunque te tengas que acostumbrar a usarlo.
Solo tienes que mirar en mi battlelog las muertes que llevo con la 88, aun teniendo menos daño que la m240b con la combinacion de accesorios que te hemos dicho es imparable.

1 respuesta
C

#511 Hummm.. eso no lo sabía. O sea, que cuando pego un tiro sin silenciador aparezco en el mapa??? Yo pensaba que cuando veía a un enemigo en el mapa era porque un aliado lo había visto y había pulsado Q.

Ok, te haré caso y esta tarde te cuento. Thanks!

R4v3n0u5

Cuando alguien dispara también aparece brevemente en el minimapa. Esto lo he usado yo para hincharme a muertes a cuchillo... xD

Lo de poner silenciador yo no lo veo claro:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&f=true&noheader=true&gid=15

Según eso, aun con silenciador, la 240 aparece en el minimapa.

1 respuesta
Lenix

No sabía lo del map, pensaba que era solo en COD : /

ZombieSlam

#513 Coño eso que has posteado no lo había visto yo. ¿Que pasa que unas armas con silenciador se ven y otras no? ¿Cómo va eso?
#516 ¿Entonces qué utilidad tiene el silenciador si con la mayoría de armas te revela la posición? Me habéis dejado roto.

Ashukay

En la tablita con el daño de la armas que postearon por el foro del BF, uno de los apartados es si con el silenciador se revela la posicion al disparar.

1 respuesta
denicaneser

No esta pero que nada mal.

T

El modo hardcore es la mayor mierda que jamas he jugado. Menuda basura.

M

coincido con el nigga

http://www.youtube.com/watch?v=cGufpJYtCU0

A

no se como se comunican entre ellos...

sONFIL

muy buena impression porfin pude jugar hoy llebaba dsd la 1 del mediodia con errores xd y luego el problema era que lo instalaba con los cd's..

Prava

Mis impresiones, la verdad es que el juego me está decepcionando en demasiados aspectos, así que paso a comentar las cosas destacadas (por malo o por peor...).

a) Linternas. En serio, no sé quién fue el retrasado que tuvo la brillante idea en DICE, pero se podría haber tirado del edificio. No podían poner opción más cassual y menos realista en mi vida, encima apuntas a los pies y ya vas dejando a la gente cegada, si al menos tuvieras que apuntar a la cara para que el efecto funcionara...pero no, ala, entras en una sala, deslumbras a todo el mundo y ya puedes ser manco y cojo que te los haces a todos.

Y no voy a comentar los subnormales del equipo que la llevan SIEMPRE encendida y se entretienen apuntándote en la cara todo el rato, menos mal que no hay FF en la mayoría de servidores porque...

b) Clase recon: los francotiradores de cerrojo son totalmente inútiles. Una vez más da la sensación de que la bala tiene mucha más caída y va más despacio con dicha clase que con todas las demás, curiosamente cuando es la clase que debería ir mejor a largas distancias (y un huevo). ¿Tanto les cuesta entender que las balas de francotirador suelen ir por encima de la velocidad del sonido? ¿Tanto les cuesta entender que esto significa que a 300m la bala no puede tirarse 1 segundo de tiempo de vuelo ni caer un par de metros? Es que ostias, con la recon a larga distancia das asco, de cerca también, y como no puedes llevar C4 para tener una clase medio polivalente (como en BFBC2, que entre sensores, C4 y VSS tenías una clase MUY versátil) ahora no hay excusa para no acamparse con dicha clase.
En fin, la clase que más me gustaba en el BFBC2 porque al menos no tenías auto-frags como con las demás (que si LMG's, pepos y tubos...), pero es que ahora.....estos no hacen nada bien.

c) Morteros: los tubos de BF3, sin duda. ¿Pero cómo son tan tontos que tienes que apuntar con todas las armas menos con los morteros, que te sale el mini-mapa y disparas desde ahí? Es que coño, si me ponen un mortero con munición ilimitada qué menos que ponerlo un poco jodido para tener que apuntar con precisión, mediante inclinación y demás. Pero claro, ahora es tan fácil como ponerte detrás del todo en un sitio donde no puedan darte, y el equipo delante para que vaya marcando: ala, frags gratuitos toda la partida.

Es desesperante, en serio, menuda PUTA mierda de perk. Y mucho rajar del cod, pero me parece peor esto que el perk del cod 4 en el que "cagabas" una granada al morir. J3.

d) Tanques: auto-reparación. Que el personal se autocure todavía tiene su pase pero, ¿¿¿¿que lo hagan los vehículos??? Si tenemos en cuenta que, en general, la tasa de personas/vehículo es altísima, no hay motivo ninguno para tener que implementar la auto-regeneración en los vehículos. Si me dices que es un perk con el que durante 10 segundos no puedes ni disparar ni moverte...pues bueno, ¿pero así? ¿Que te escondes un rato y listos?

e) Vehículos blindados...vale, los tanques tienen que ser duros. Muy bien pero, ¿y los jeeps? ¿Cómo se come que tengo que tirarle 4 cohetes a un tanque pero hacen falta 2 para una mierda de jeep? En serio, alguien tiene que explicarme este hecho porque es algo que no entiendo: un vehículo no tanque no puede estar muy blindado, justamente porque si le pegas con un lanza-cohetes no va a quedar ni el chasis entero.

f) IRNV: en serio, otra mierda más en la lista de chorradas cassuals que tuvieron que meter. Se lo podrían haber metido por el culo o haberlo limitado para darle algo de interés: que sólo funcionara a corta distancia (para que te comieras una mierda de lejos), que sólo lo pudieran llevar armas que fueran inferiores al resto...pero no, cualquier servidor tiene un 90% del personal utilizando esos accesorios, a menos que no los tengan desbloqueados en el arma que utilicen.
Es que es de vergüenza, sin la mira no se ve una mierda, es muy difícil distinguir a los jugadores entre tanto humo, vegetación, sombras, etc pero...¿¿¿¿con la mira??? Si es que te pegan dos tiros, te das la vuelta, pones la mira y da igual lo escondido que esté el otro que lo ves, y rápido, ¿¿¿¿pero qué mierda de gracia tiene esto????

En serio, no estoy nada contento con el juego. Si limitan el IRNV es posible que piense jugar algo más de un par de horas cada semana, pero es que tal y como está hecho el tema, entre linternas, morteros e infrarojos el juego es un puto noob-fest con una curva de aprendizaje de 0 absoluto.

6 4 respuestas
wdaoajw

#522 Pues a mi me da la sensacion de que eres un paquete monumental, sin animo de ofender.

Con la sniper hago el h0rr0r, si con las de cerrojo las otras no me gustan. La mira termica esa ni la he usado y me hincho a sacarme chapitas de MVP. Los morteros son algo molestos pero nada muy grave ya que no quitan una mierda de vida.

7 1 respuesta
A

#522
a) la linterna habra que ver como se queda despues del nerf, de todas formas como la irnv no estaria mal que en opciones de server dieran la opcion a quitarla.
b) el sniper bien usado hace el horror, mal usado eres 1 menos en el equipo, aun asi con una smg sigues haciendo respawns cerca de objetivos de rush(en conquest caes de forma que todo el mundo te ve...) el trasto de proximidad hace milagros cuando estas pillando una base y no sabes por donde te van a venir.
c) no tiene pinta de que hayas usado los morteros, pero
1- tarda en llegar
2- dependes de que la gente te marque los marque
3- no tiene tanto radio de explosion
4- ya puedes estar bien escondido que te va a ir poca gente(no tiene un rango acojonante).
5- en general hacen unos scores bastante cutres.
de normal solo matan cuando es objetivo de rush o mancos que no se mueven y disparan desde una posicion mucho tiempo por lo que si te matan ya sabes.
d) si no estas en llamas(algo bastante comun, solo con 1 misil detras estas vendido) se repararan con el tiempo, pero solo una granada basta para joder esa reparacion, por lo que de normal si se repara es porq no hay nadie cerca o los otros son unos negados.
e)es el blindaje y aun asi no es infalible, con un misil esta en llamas y el tio tendra que salir en algun momento, PERO si le disparas a las puertas las reventaras y con cualquier arma puedes disparar a los ocupantes(algo que diria que el m320 y las granadas tambien hacen)
f) me jode la gente que lo usa, pero suelen bastante malilla ya que dependen tanto de ella que no se suelen mover mucho.

MORUSATO

Sere el unico al que la IRNV le parece una soberana pijada..

joderjuanra

Hoy me han expulsado de un server por matar a infanteria con lanzacohetes ¿EINK? Y no expulsan a la gente por dejar me ciego...qué wapo!!

1 respuesta
ke2g

#526 a mi no me han expulsado pero he visto ya un par de servers que por chat lo decian, no entiendo el motivo si alguien me lo puede explicar xDD

1 respuesta
wdaoajw

Yo hoy me marcado un 30-0 con la dao-12 en metro conquest de 64 siendo el tio mas adelantado de mi equipo, ha sido epico xD

MegalomaniaC

#522 Como los demas te han citado, esas cosas a mi no me parecen tan... abrasantes. Vaya, yo juego solo rush por ahora. Me explico:

A) Linternas, si, aqui estoy de acuerdo. En Airsoft se usan las linternas pero el haz de luz bestia solo es en el centro y de unos escasos centimetros. El resto simplemente ilumina y esto lo tienen que corregir. Pero la cosa es que la gente se ceba a usarlo y se vuelven uber noobs ya que se creen que ciegan facil, pues simplemente con disparar a la luz los matas. Vamos, que casi no muero por culpa de la luz y a los que me apuntan con ella los mato siempre xD. No me parecen tan inconveniente pero si que necesitan un fix para ser realistas (o lo realistas que pretendian)

B) Aqui tengo que discrepar totalmente... Yo no uso la clase nada, ya que en el BC2 la usaba solo por la saiga y los sensores, lo cual me parecia una chetada bestial... Me hacia unos parciales que si los vieran los de DICE nerfearian la clase ipsofacto xD. Vamos, iba como pedro por su casa matando gente sin que me tocaran apenas... Y las partidas que me salian mal, asalto + m416 y GG.

Sin embargo, un colega juega solo Recon en el BF3, lleva las mismas horas que yo al bf3, unas 25-30 y tiene la clase totalmente dominada. Pues jugar con el es una autentica delicia, es brutal. Juega solo con rifles de cerrojo por que le encantan y usa las balizas de renacer, detectar y demas super bien, vamos, es super util el chaval y es con diferencia el que mas aporta en la squad cuando esta el jugando, y los demas no somos mancos. Y no hablemos de lo que mata... Vamos, le tiene pillado el truco a los rifles de cerrojo y tiene una punteria de flipar, mata todo lo que quiere y mas.

Es una clase bastante mas de apoyo de lo que parece vaya, pero si la dominas es super basta.

C) No los he manejado por que juego siempre con ingeniero ya que siempre me ha chiflado esa clase en todos los juegos y el apoyo no lo tengo subido mas que una vez conseguidos los C4 xDDDDD. Pero en rush, que es lo que juego yo unicamente, son muy utilizados y apenas palmas por ellos, es mas, yo deseo que el enemigo tenga varios morteros, por que aparte de que no matan nada y no aciertan ni una, son gente inutil en la partida que me da camino a ganar la partida. Vamos no me estorban para nada.

D) Sip, eso si, la auto reparacion es un WTF. Los sopletes ya reparan la virgen y los tankes son duros, con eso deberia bastar. Si acaso ponerlo como perk o algo asi pero que tienes que irte a un sitio alejado y estar mas de X tiempo sin que te ataquen sin nisiquiera dispararte una bala.

E) Hombre, yo al principio tambien flipaba. Con los rpg y SMAW siempre he tenido una muy buena punteria, en el bc2 les enganchaba en movimiento facil y los petabas de 1, aqui simplemente lo incapacitas y lo pones en llamas... Claro, una vez en llamas la gente sale del jeep y lo matas o si no como te dicen le disparas a las puertas y le das a la gente, o al de la metralleta.

Ahora, eso deberia aplicarse solo a los jeeps, lo de reventarlo de un solo misil, ya que a los humvee blindados, 1 rpg no les hace explotar, mira videos en youtube de iraq. El jeep si deberia volar por los aires, el humvee esta perfecto como esta, 1 tiro y en llamas, salen y los matas.

En cuanto a los tankes, si les pillas el aire, como en el bc2, pegandoles de costado o detras, los incapacitas de 2 cohetes, incluso de 1 me ha pasado a mi. Pero los tankes no son un problema, las minas los volatilizan literalmente, son super bestias. Ademas que lo resistentes que son los tankes lo veo justificado, cuando juego mapas de 64 personas y disparamos 4 ingenieros a la vez a un tanke... vamos, cenizas en 0' xDDD.

F) Si, esto a veces es un poco... ¿De donde me han disparado WTF???? Pero realmente la gente que lo usa campea bastante, yo personalmente prefero la mira de punto rojo o la cruceta de 3 rayas, con la infrarojos mato menos. Y en los servers que juego apenas la usa la gente, mis amigos tampoco por que no les entusiasma, incluso a algunos les estorba.

#527 Esos son llorones, vamos. Yo suelo usar el cohete para matar snipers a mucha distancia (cosa muy facil de esquivar, claro) o si se me acaba el cargador y como ultimo recurso. Pero vaya, que de un server me echaron por disparar a un tanke, justo salio el tio a reparar, le di y me echaron T_____T

A

hay servers que pone claro el no usar el rpg contra infanteria, y mas en un server de solo infrantry o uno de 64.

1 respuesta
Skarin

Pues en mi opinión personal, el no dejar usar un RPG como te salga de los cojones como hacen todos con su clase me parece un pataleta de alguien que no es ingeniero.

ScOuT

me lo he pillado para ps3 y juegazo, el multiplayer es impresionante

joderjuanra

#530 era un server con vehículos

Y si mal no recuerdo, cuando el server es ranked, EA no permitía a ningún admin obligar a utilizar o no utilizar un arma (por lo menos en BF2 era así)

Pero weno, que con no volver a entrar, pero me parece lo más imbécil habendo cosas que hinchan más las bolas como las linternitas/lasers

1 respuesta
A

#533 mucho ha llovido desde el bf2, y hay mucho manco que abusa del lanzacohetes porq es incapaz de matar con el arma principal. Solo hay que ver algunos metros y grand bazaar,

1 respuesta
ke2g

#534 pues yo voy a ser un manco, pero si veo cuatro tios apalancados en una esquina prefiero tirarles un lanzacohetes o una granada que tirar de arma

2
Drakeer

Puf en este juego hay una cantidad bestial de cheaters... T__T

Y las reglas esas de no utilizar RPG contra infantería lo veo una soplapollez tremenda.

Muneil

Buah, yo empiezo a ver cada vez más gente con el IRNV. A mi no me gusta usarla; la he usado y he matado a todo el mundo, pero no mola tio, tanto gráfico para al final todos ver la mierda verde. Yo, por mi, lo quitaba.

Nm

#522 ya pensaba que era el unico que veia demasiado exagerada la caida de los rifles de francotirador ...

1 respuesta
Prava

#523 Errrrrrrrrmmmmmmmm no. En modo conquista, con lo dinámico que es el juego y con la cantidad de vehículos que hay en total (hablo de mapas de conquista reales, no las mierdas de metro o similares) tienes de entrada un 50% de gente a la que no puedes ni hacerle daño.

Si, además, le añades que tu mira deja un rastro por donde pasas, y que los demás con IRNV te ven enseguida sin importar lo escondido que estás, vas vendido todo el rato, porque a largo alcance la clase es una mierda (y no importa lo bueno que seas, que a más de 300m las balas van tan despacio que para cuando vas a darle el segundo tiro el objetivo está a cubierto ya), y en corto tienes que ir con la pistola todo el santo día porque los rifles no matan de un tiro (que vaya cagada también).

Las demás clases están más o menos niveladas: sigue habiendo lanzagranadas pero el médico se queda sin botiquines, con lo cual lo comido por lo servido; y los lanzacohetes del ingeniero no quitan contra infantería demasiado. Pero la clase recon...juas, las radios me parecían útiles hasta que descubrí que en los mapas donde hay combate aéreo caes en paracaídas: super útil si todo el mundo sabe donde vas a caer.


El IRNV es una sobrada lo mires por donde lo mires. En BF3 entre tantas sombras, colores y demás no es precisamente muy fácil ver a la gente, y menos en aquellas partes del mapa que son oscuras y, directamente, no ves un pimiento: no hay nada más fácil que llevar IRNV y hacer un barrido de 1 segundo a tu alrededor para ver si hay no hay gente escondida, mientras que sin él puedes terminar encima de alguien que ni lo ves.

Sí, es una puñetera chetada.


#538 Es brutal, parece que estás tirando una piedra de la parábola que hace. Juas.

1 respuesta
cASKU

#539 con todo el respeto pero que tu no sepas usar los snipers de cerrojo no significa que sean una mierda. Como bien te han dicho cuando se usan como dios manda hacen muy bien la faena, yo por ejemplo hace un ratito me he hecho esto: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/5257910/1/170625143/

Y lo de la caída de la bala a lo mejor es que estáis acostumbrados al BC2 (que ahí caían poco), pero os sorprendería como caen las balas en la realidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags