BF: Battlefield 3 Limited Edition PC a 9.95€ en GAME

R

#60 Es lo que tiene jugarlo en Xbox 360 y no haber conocido zavvi.es

totespare

La puta, en madrid no queda nada...

1 respuesta
porroponpom

#62 Y en casi ningun lado creo yo xd

Bend3R

Lo pude comprar por 9,95 pero era el ultimo.

La verdad es que he tenido mucha suerte, el dependiente de la tienda es colega y dice que si el que tiene reservado no lo vienen a buscar se lo queda el xd.

Gracias a #1 por informar de la noticia ^^

1
lord-ares

No se si aún tienen que ponerlo pero llevo mirando todas las tiendas desde que se puso la noticia y solo he llegado a ver una tienda de Huelva y otra de Girona con el juego, las demás nunca =/

Si vas por tienda te dicen que esto es únicamente precio web, tienes que reservarlo por la web de Game sino nada, en las 4 que fui de A Coruña, en 3 me dijeron que no sabían de que les hablaba y la última fue la que me comento esto y que de hecho en su buscador les sale al precio de siempre.

Eveyx

Joder, si es que me salía más barato comprarme esta edición entera que el DLC del BTK que me queda por comprar !_!

elgaloloco

Si os interesa yo cada vez que me metia al pc miraba la oferta a ver si habian salido nuevos sitios en los que pillar el juego y han repuesto una unidad en palencia la cual he reservado esta mañanita, a si que estad atentos que parece ser que de vez en cuando salen disponibilidades de nuevo en las tiendas.

m1cro

En donde me lo recomendais pillarmelo?

1 respuesta
TNx7

Han repuesto mas unidades en los GAME de:

Asturias - Oviedo - Prados
Badajoz - Badajoz - Conquistadores
Huelva - Ayamonte - Plaza
Huesca - Huesca - Coso Bajo

1 respuesta
lord-ares

#68 En la tienda de tu localidad. No envian entre tiendas y tienes que ir fisicamente a esa tienda.

#69 He llamado a Badajoz y me han dicho que solo tienen 1 unidad y que no la venden porque ya la tiene reservada alguien y que estan esperando que central les diga que pasa con el juego.

1 respuesta
Insurgente

También está la opción de pedir a MRW que te compre el juego y te lo envíen, cosa que SEUR no hace.

Edit: Huelva nada tampoco, les quedan 2 unidades pero por lo visto tienen mal el código y no lo pueden vender xDDDDDDDDD

elgaloloco

He reservado en Asturias, ha llamado un colega y le han dicho que habia un fallo y no tenian realmente ese producto en stock.

Cuidado cuando lo vayais a recoger que el que recogi yo en palencia (fue mi padre a por el) no es la version limitada porque la de la tienda la lio, medio engaño a mi padre que no controla de ello (le dijo que son casi iguales y que si habia algun problema que llamara, todo muy formalmente) y tengo en casa una normal sin abrir y con movidas con game mientras me buscan una limitada.
Me he cabreado con ellos porque soy de valladolid y la gasolina vale pasta como para ir a por una cosa y te den otra distinta y peor por toda la cara.

1 respuesta
Insurgente

error cagada xddd

m1cro

#70 no hay aqui ese juego pone.

Aerus

#72 lo mismo me han hecho en el Game de Espai Girones al recogerlo alguien que no sabe bien como iba el tema y le han estafado dándole una versión normal y al ir a reclamar hasta se la han quitado, encima dando largas y con malos modos.

Este lunes voy a tramitar una denuncia en Consumo por publicidad engañosa y actuar de mala fe, además de mandar un burofax a la franquicia con los detalles de como han actuado y personarme para dejarles un regalo en el libro de reclamaciones. El listo del empleado que se ha quedado el juego se llevará la limited edition a casa pero podrá aprovecharlo bien cuando le despidan.

3 respuestas
reci0

#75 Siento informarte que antes de que llegue tu denuncia o reclamación Game cerrara.

2
elgaloloco

#75 Yo llame al dia siguiente (mi padre me lo dio por la noche el dia que lo recogio) Y le comente a la señorita que que pasaba, que porque me habian dado esa y me dice ``No te preocupes, vienes y te lo descambioŽŽ

Evidentemente la dije que no pienso volver a ir a palencia porque al final me dejo mas en gasolina que lo que vale el dichoso juego.

Despues de un buen rato en el que pedia que lo arreglaran o lo compensaran como fuera porque antes de ir mi padre llame para confirmar que lo tenian me dice, ``hombre, ahora no me iras a decir que tu padre viene exclusivamente para esto solo no¿?ŽŽ Con eso ya me quede O_O.

La dije mira, a ti no te importa una mierda para lo que mi padre vaya o deje de ir, de todos modos no te preocupes que ahora bajo al game de mi ciudad y pongo una queja, al instante me pidio el nº de telefono y me dijo que buscaria un battlefield limited y que me llamaria (dudo que me llame) Aun asi seguire tocando los cojones...

L

Alguien de Ayamonte (Huelva) o Huesca (Coso Bajo) podria pasarse por el game y comprar el bf3 a 10€? yo os lo pagaria por paypal, plss :)

Bend3R

#75 Yo lo compre en el espai girones y no tube ningun problema

17 días después
lord-ares

Parece que se acabo el chollo.

Producto no encontrado

El producto que estás buscando no existe actualemente en nuestra base de datos.
En breve serás redirigido a nuestra Página Principal.

PD: Si, en la web pone "actualemente" xD

Usuarios habituales

  • lord-ares
  • Bend3R
  • Insurgente
  • TNx7
  • BARADAELIN
  • Arctrax
  • HeXaN

Tags