BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

Zerokkk

[media]http://videos.pcgames.de/hdvideo/3936/Battlefield-3-PC-und-iPad-Gameplay-Gamescom-2011[/media]

Hay un poquito de gameplay nuevo, y también de la versión de ipad... XDDD

Se puede ver que al menos en este mapa podemos spawnear en el avión directamente, no solo entrar de forma habitual.

1 respuesta
soldat_GEO

#361 Eso para las wars esta dabuten... asi los pilotos hacen respawn directamente en su cacharro.

Marijuano

-People reporting that 64p was lagging here and there and
-EA comps not up for the game. Lags and smell of "burnt" hardware (overheat?) - maybe not optimized yet
-people reporting glitches like driving a tank then it flips into the air and player losing control

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1417460-ingame-vid-gamescom-inside.html

1 respuesta
Zerokkk

#363 Ya dijo un tío que estuvo en la gamescom que no es para tanto como cuentan ahí, pero que sí hubo PCs que crasheaban y demás. Es normal, sigue siendo una alfa, tienen muchas cosas que optimizar todavía xD. Además la build en la que juegan es vieja, ni siquiera tiene aún el commorose.

Elinombrable

Se comentan un par de cosas a falta de confirmación oficial:

  • Las consolas también tendrán un server browser (esto si que ha sido confirmado oficialmente)

  • El 3D Spotting ha sido cambiado. Ahora el spotting de la infantería aparece únicamente en el minimapa. Los vehículos siguen siendo spoteados en 3D en la pantalla.

2 1 respuesta
skela

#365

Gran noticia!!

"

  • El 3D Spotting ha sido cambiado. Ahora el spotting de la infantería aparece únicamente en el minimapa. Los vehículos siguen siendo spoteados en 3D en la pantalla. "

"

Por lo menos escuchan ^^

n2kk

Los kazas madre mia que guapos y he estado mirando mas videos del alpha y cada vez tengo mas hypeeeee FUUUUUUUUUUUU! TT

B

Y del robot que se sabe? ese que parece un desactivador de bombas.

Meiven

Tiene toda la pinta de ser un Perk o una opción de equipamiento del ingeniero para desactivar o poner incluso minas a distancia sin jugarte el culo, y seguro que también se puede usar de exploración para mapas pasilleros.

De todas formas, de esa imagen lo que más me impresiona, es el choque del EOD contra el bloque de cemento llegándole a deformar y a soltar cachos de éste. Es acojonante

1 1 respuesta
B

#369 lol hemos pensado lo mismo del chque y el cemento.

En cuanto a desactivación de bombas.... no se no se, el ritmo es demasiado frenetico en BF, y usarlo como dron de ataque estilo frontlines fuel of war o home front, me parece mala idea, era bichos muy chetos, a poco que lo manejes bien cae la gente como moscas.

Vamos todos a rezar un padre nuestro para que el mapa del vídeo Caspian Border sea el de la beta, si por favor, si por favor, si por favor. :D

1 respuesta
soldat_GEO

#370 Esta claro k va a ser el mapa de la beta... por lo menos de la closed. Si te fijas, haran la misma jugada que en el E3, presentan el mapa metro en modo rush y a la semana sale la alpha con lo mismo que ofrecieron en el E3.

Asi que yo creo k para la beta tendremos Caspian Border.

1 respuesta
Elinombrable

#371 Ha sido confirmado que en la open beta el mapa es caspian border.

1 respuesta
joderjuanra

#372 lel lel lel

Elinombrable

Bueno luego a ver si hago un resumen del live cast de hoy pero de momento así cosas que me acuerdo de memoria:

-Confirmado el mortero manual... se planta en el suelo y se usa.

-No hay autonivelación de helicópteros como en el BC2. El manejo será al estilo BF2. Además los aviones podrán ascender muuuucho sin perder el control... pero al igual que en la realidad al llegar a cierta altura pierdes potencia.

-El robotito este del vídeo sirve para investigar, desactivar explosivos y hasta reparar vehículos si no he escuchado mal.

-Volvemos a tener misiles TV guiados para los helicópteros igual que en el BF2.

-No habrá antiaéreos fijos por el medio del mapa pero si en las bases principales. Tenemos vehículos antiaéreos y lanzamisiles tierra-aire portátiles para los ingenieros. Con eso debería ser suficiente.

-No habrá server browser ingame para PC. Se hará todo desde battlelog.

-Volvemos a tener commorose (ya había sido confirmado)

-El sistema de respawn de squads todavía no está terminado... puede cambiar antes de la release.

-No hay fecha para la beta de momento. No la esperéis antes de mediados/finales de septiembre.

-No hay niebla de guerra. Puedes ver hasta allá donde alcance tu vista.

-No hay LAN mode (ya lo sabíamos). Tienen como prioridad la lucha contra los cheats.

-En consolas habrá battlelog similar al de PC

-Hará soporte para clanes en Battlelog

-9 Mapas en la release y aproximadamente 1 mes más tarde, los otros 4 del Back To Karkand

-BF3 no estará en STEAM (salvo cambios futuros de momento esa es la decisión).

-Puedes respawnear en los vehículos directamente (si, también en los aviones).

-Confirmado que el mapa de la beta será Caspian de 64 jugadores

2 4 respuestas
NuKeD

A mi cada dia me parece mas impresionante. Yo con el movimiento de los vehiculos aereos iguales que los del bf2 y los misiles guiados soy feliz :D

B

#374 TX.

Oyes, la confirmación de caspian border como mapa para la beta era en serio... ?no juegues con mis sentimientos....

1 respuesta
Elinombrable

#376 Si, me olvidé de agregarlo. También lo confirmaron durante el livecast.

Altaiir

el hype esta por las nubes , a DICE se le acerca el momento de dejarnos a todos boquiabiertos esta vez no pueden fallar

Sheraph

entonces para jugar se tendrá que hacer como en la ALPHA? a través de internet? eso es un poco mierda... xd

NuKeD

No se si esta puesto ya, pero bueno, una comparativa de mapas para que veamos el tamaño. Caspian Border y Harvest Day.

B

Que buena pinta tienen.
No se si es verdad pero a mi me han dicho que en este juego estas todo el dia corriendo para matar a 2 eso es cierto?

2 respuestas
Elinombrable

#381 No. No hay más que decir. Tú has visto los vídeos? xD

1 respuesta
B

#382 La verdad que no. El juego apunta muy bien, pero me desanimo al ver eso, porque aparte del realismo me gusta la accion, y claro no me gusta moverme mogollon para encontrarme a 3 o 4 oponentes.

Se suele matar mucho?

1 respuesta
lordmochy

#374 sin niebla de guerra, tantos modelos, aviones y tanto map, el juego tirará bien??

lo del respawn directamente en el vehículo tiene wena pinta para despliegues de wars, mucho más directo.

-debo ser el único que le mola el 3d spotting para todo :D, pero ahora se spoteará con la comrose no?, que quieras que no es un click mas y ya no se spameará tanto

-soporte en el battlelog es que puedes entrar con amigos al server y ponerte el clantag? o hay algo más? ^^

-y weno, lo del lan mode da un pco igual, siempre se pueden poner ordenadores y jugar en un servidor privado :)

Si este Bf3 no triunfa competitivamente, es IMPOSIBLE que triunfe cualquier otro FPS (fuera del cs)

1 respuesta
Elinombrable

#383 Depende del modo de juego y de mil cosas. No es lo mismo jugar un conquista de 64 personas lleno de vehículos que un modo rush de 32 o un infantery only... hay cosas para todos los gustos pero se mata mucho y morirás mucho.

1 respuesta
B

#385 Vale, me convences seguramente lo pille, antes vere las criticas y despues zas, aunque no se si reservarlo para que me den gratis los packs

JMiller

#374 Y sube sube sube my hype. Gracias por la info. +1

base2k

#374 Gracias, buena info. Que buena pinta todo!!! :D BF Returns

Zerokkk

#384 No habrá 3D spotting, solo 2D spotting ahora xD. 3D para vehículos.

#381 Incluso en los mapas grandes, la acción se concentra normalmente en pequeños puntos. Y luego también hay mapas pequeños más ajustados a la infantería, así que no te preocupes, tienes acción asegurada xD.

PD: Eso hablando de infantry xD. Si te molan los vehículos, ya entonces te lo vas a pasar pipa en cualquier lado xDD.

2 respuestas
Elinombrable

#389 Al final parece que no es así. El 3D spotting sigue existendo aunque todavía no se sabe exactamente cómo funciona realmente. Están todavía ajustando y cambiando. De momento existe en infantería y en vehículos pero sólo mientras el objetivo permanece en la visión del que ha espoteado... no se habrá que verlo para entenderlo mejor. De todas formas, es bastante probable que sea simplemente una opción de servidor. Al que no le guste, que lo desactive en su server y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags