BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

NuKeD

Yo la verdad uno de los puntos mas importantes que veo es el tema de la configuracion de los servidores. Si todo el tema del 3dspoting se puede modificar mediante la tipica config del servidor, pues perfecto yo creo que la clave realmente va a estar en cuanta libertad dara EA a la hora de meter mano a las configs y cuantos parametros se podran tocar.

Danrex

Yo me voy a ir a los hardcore desde el primer día si se puede, sin killcam, sin 3d spotting... cosas así.

1 respuesta
pumaga

Despues de haber jugado la Alpha me falto tiempo para reservarlo en Origin, le vi una competitividad increible, ademas de una fusion entre realismo y shooter genial.

Lo que mas me gusto fue que no necesitas 3 cargadores para matar a un tipo como en el BC2.

#392 El modo fanatico tiene que estar muy interesante, aunque me quedo con el normal :P

goloso

No steam no party.

2 respuestas
Elinombrable

#394 Tú te lo pierdes xD

Marijuano

El steam es como una secta no????, XD

si es un buen juego pero no steam.... no me interesa... ????

A mi particularmente me interesan los juegos no las plataformas de los fabricantes... pero para gustos colores.

susto93

#394 No jugar al BF3 por eso es una estupidez.

goloso

No pienso tener 200 plataformas abiertas y los juegos desperdigados

2 2 respuestas
soldat_GEO

#398 Por eso no me gusta steam, la idea de tener una aplicacion para poder jugar a tus juegos no me gusta. A la vieja escuela, tu cd y te lo instalas como te salga de los .... :D

1
Vinil

steam = discograficas

Zerokkk

#398 Por dos plataformas, que pasará xD. Yo mantengo ambas abiertas + Xfire y no me producen nada de lag ni me consumen recursos, por qué no las voy a tener abiertas sino? Y mira que yo soy STEAMFAN de los bastos, pero esque lo que acabas de decir, me parece una semejante chorrada.

B

#389 A mi los aviones me la ponen burrota jajaja.

Y eso de las clases como va?, esque nunca jugue al BF y quiero asegurarme de que me mola antes de reservarlo (porque pienso hacerlo para llevarme los extras)

1 respuesta
Zerokkk

#402 Nada, es algo muy sencillo! Cada clase tiene un rol y unas armas predeterminadas, que cuanto más la juegas, desbloqueas nuevas armas y habildiades para mejorar la clase. Aquí tienes ingeniero (Reparación y destrucción de vehículos), Recon (Francotirador, C4s, sigilo...), Asalto (Médico, infaltería principal), Apoyo (Ametralladoras ligeras, fuego de apoyo, munición...).

Es bastante sencillo y bueno de jugar. Te va a molar xD.

#404 en origin directamente

2 respuestas
B

#403 Seré un ingeniero puro o un Recon, esta claro, esque los mapas grandes me encantan.
Todos pueden usar vehiculos y eso?.

PD: donde lo vais a reservar vosotros?

#403 Es para PS3

2 respuestas
Elinombrable

#403 El recon ya no tiene C4, los tiene el apoyo. El recon tendrá juguetitos de exploración y cosas varias aparte de rifles de francotirador y demás. Todavía faltan muchas cosas por ver del recon.

1 respuesta
Zerokkk

#404 Pero, pero, pero... no lo compres para ps3 animal xDDD. Solo 12vs12 players, te parece eso digno de un BF? Aparte del mando de consola...

Con un PC normal de hoy en día te va sobrao. Te recomiendo encarecidametne que te lo pilles para PC, en serio xD.

#405 Lol, no lo sabía O_o, que OP va a estar el support xD. A ver qué traen de nuevo para el recon.

2 respuestas
B

#406 Tengo un portatil del año pasasdo. No creo que me tire, el Star Craft 2 me va mas o menos con graficos al minimo

D

#406 pc normal? porfavor defineme un pc normal,te lo ruego,por que por menos de 600 euros no tira ni en low TODO

2 respuestas
skela

Un PC normal seria un Quadcore y una grafica decentilla, pero claro , algunos quieren jugar al crysis 2 con un pentium 4 de hace 10 años

yo voy con un

Q6600
4 GB DDr2 800mhz
placa Asus p5kc (chipset P35)
grafica ati HD4890

y me iva la alpha a unos 40-60 fps

Exepto la grafica , lo demas es de hace " 4 AÑOS "

1 respuesta
Zerokkk

#408 En mi PC va decente y tiene dos años, y costó 1000€. Ahora un PC similar te cuesta menos de 500€...

1 respuesta
susto93

#408 Pues un quad core, 4gb de ram y una gráfica estilo gtx260, de ahí para arriba.

D

#410 Espero un privado con las características de tu pc,tengo pensado comprar uno y estoy ahorrando.. y me interesaría tus datos y como fue tu experiencia jugando,gracias ^^ #409 aver.. jaja yo es que llevo años y años jugando a juegos de pc ( cs 1.6,css etc.. ) y entonces nunca e tenido problemas con el pc y no me moleste nunca en mirar nada de informática y a si estoy ahora.. y como el panorama competitivo esta tan mal , estoy pensando en trasladarme al bf3 y por eso quiero cambiar mi pc. no se por que doy explicaciones de nada jaja,pero bueno,soy sociable xDÇ

#409 no se pero de 40-60 fps en el css es injugable casi,da asco... en el bf3 no es igual ?

2 respuestas
skela

#412 hombre , si eres igual de exigente como yo pillarias algo mejor como es mi caso xD , Para jugar de publiqueo va bastante bien el PC , pero como dices tu . Si quieres jugar competitivamente y no estar limitado por el PC pues si que por lo menos un procesador mas actual.

Esto es lo que me he pillado :

Intel Corei7 2600K 270€
Asus P8Z68 Deluxe 210€
8 GB DDR3 G.Skill 1600mhz CL8 66€
disipador Thermalrigth archon 50€ ( para hacerle un OC de 4.6ghz al 2600k)


Realmente con un intel 2500K que estan a mejor precio y una placa con menos mariconadas como alguna placa de chipset P67 , Deberia tirar el BF3 Agusto +100fps a resolucion 800x600 xD, y si lo quieres a 1080P con turbo graficos en alto pues ahi ya necesitas una buena grafica para que aguante.

2 respuestas
D

#413 hombre no querria ahorrar asta que me muera.. al ser estudiante ya te digo.. 600 euros tengo y gracias supongo que utilizare 800x600 con todo mid y no pido mas.. la verdad como mucho 1024 con mid, el 1.6 tengo 200 fps ahora y voy a 640 envede a mas resolución y en el css mas de lo mismo ,en el bad company paso olímpicamente de poner mas de 1024 por ejemplo

Zerokkk

#412 En el BF3 con 50 fps ya va bastante guay. A mí me va bastante estable por ahí en la alfa con todo high, drivers actualizados al máximo, eso claro xD. En mapas más grandes seguramente me irá peor pero tiraré de gráficos en low o mid o sino me bajaré optimizaciones, como la que había en la alfa, que subía una barbaridad los FPS sin bajar calidad gráfica.

Ahí va:

Gráfica: Ati 5850
Procesador: AMD Phenom II X4 945 Processor 3.00 GHz
RAM: 4 GB DDR3
Sistema operativo: Windows 7 64 bits

Y ojo, todo lo que te dije sin optimizar NADA el pc. Tengo que limpiar muchas cosas, quitar unos programas de monitorización, xfire, daemon tools, steam y como 3 o 4 mierdas más que me ralentizan el PC xD. Si ya me iba fluido en high en entornos abiertos, con todo optimizadito más el parche tiene que ir más que de sobra...

#416 Estás hablando de un PC mucho mejor que el mío, y yo te estoy diciendo que a mí en 1650x1050 a 120hz me va así de bien... no me toques las pelotas, claro que te va a ir bien por dios xDD.

1 respuesta
D

#415 con ese pc y una tarjeta grafica digamos.. de 150 euros y unos 8 gb de ram,que me valdran 50 euros de un amigo,lo verias way en 1024 con todo high ?

1 respuesta
Kuromao

Yo tengo justo el pc de recomendacion de EA, lo unico que le voy a meter 4 gigas mas de ram para tener 8.

Espero ponerlo todo a tope menos las sombras.

1 respuesta
s1r1

#417 Que recomendación de EA? Que yo sepa no han salido los requisitos mínimos/recomendados.

2 1 respuesta
NiGGaZ

Deja que halla 64 jugadores en esos espacios tan abiertos y las casitas se derrumben. Id arrascando el bolsillo y a los que le vayan a 40 - 50 en la alpha ya vereis como la cosa cambia a peor en la Beta.

Con todo lo que tenia capado la Alpha y el tipo de mapa que era, los fps tiraban decentemente, ahora viene lo bueno.

2 1 respuesta
Zerokkk

#419 No creo que sea para tanto, todo depende de la optimización y la forma de renderizado que lleve el juego... Yo tenía fps parecidos en el metro que en el parque en la alfa, eso me lleva a pensar que es más complicado de lo que parece xD.

A ver qué tal va en la beta, pero no creo que vaya TAN TAN mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags