BF: Battlefield 3 proximamente en Steam

goloso

#28 No se yo que les traera mas cuenta. Con steam abarcas mucho mercado. Origin es si o si. Espero que salga en steam sinceramente.

NiGGaZ

Yo aun no lo tengo reservado esperando aver si sale por steam, que seria lo ideal.

Veremos si dicen algo ya.

A

me da que os habeis agarrado a un clavo ardiendo con lo de steam, a este paso ni limited ni karkand ni niños muertos.
conociendo a ea lo mismo lo pone 15 dias mas tarde y todos los dlcs aparte y de pago.

NiGGaZ

Ni me extraña..... pero bueno, aguantare un poco.

B

Parecéis accionistas de steam, solo faltaba que ayudemos a Valve a crear un monopolio y nos sigan dando por culo con unos precios altísimos y con 1$=1€, solo por eso steam se merece ir a la hoguera, por no hablar el ultimo fallo que me dio steam porque le salio de los cojones y estuve 3 días sin poder jugar a nada, prefiero 1000 veces tener BF3 independiente que por STEAM.

Señores, cuanta más competencia haya más nos beneficiaremos.

PD: Seguro que el BF3 necesita de STEAM para ser conocido.. j3j3j3

2 2 respuestas
susto93

#35 Después de tanto fanboy se echaba en falta algo así xD.

T

Si por poder instalarlo en steam podria instalarse, lo que no se deberia de poder seria ejecutarse el juego o entrar a servidores desde steam.

Battlelog . fin.

Chico_Zombye

Dudo que llegue a steam por el Battlelog.

1 respuesta
goloso

#38 Y otra vez lo mismo. Que tiene que ver el Battelog con steam. Origin es una mera lanzadera de battelog pues steam igual.

#35 Si cada compañia saca su plataforma y solo para sus juegos, eso no es competencia, es romper el mercado. Si lo sacan en los dos lados es donde esta la competencia. Y no, BF3 no es independiente de nada ni con la version fisica. Asi que a comerte origin, que steam kk eh ! :D

Cualquier pagina de keys te las vende para steam tambien, asi que por precios no sera. Si, amo steam y a val..... Simplemente comodidad de tener todos mis jueguitos en el mismo sitio y no tener que abrir 20 plataformas para jugar un juego

1 2 respuestas
Gavilan

#39
cito: Simplemente comodidad de tener todos mis jueguitos en el mismo sitio y no tener que abrir 20 plataformas para jugar un juego .
Sabes que habia un tiempo en el que instalabas los juego y te ponian un iconito en el escritorio, que cuando le dabas se lanzaba el juego? Para que pollas necesito una cosa llamada steam? es otra mierda que nos han metido con calzador.

4 2 respuestas
goloso

#40 Si, en parte en eso tienes razon. Pero da otras comodidades que antes no tenias

1
Chico_Zombye

#39

Ahora mismo Battlelog y Origin van de la mano, yo como empresa buscaria algo que me diferenciase del resto (aqui no se discute si esta bien o no), eso puede ser la union de Battlelog + Origin. Compres donde compres el juego, es una Key para Origin.

Origin acaba de salir, Crysis 2 no es el juego boom para dar a conocerlo, ese es Battlefield 3, es de EA y tiene derechos exclusivos sobre la plataforma online que tiene ese juego, eso crea una fama y un numero de usuarios bastante importante de forma instantanea, tan solo con un juego.

Estoy seguro de que de no ser por BF3 solo tendria cuenta en Origin un 5% de los mediavideros que tienen cuenta actualmente, asi funcionan las exclusividades.

#40

Comodidad y ofertas, esos precios no se encuentran en practicamente ningun lado.

EA es una empresa y BF3 un filon comercial, no va a salir en Steam a menos que Origin funcione muy mal.

1
F

Este thread carece de sinsentido, es un jodido bulo.

Por ahora y oficialmente lo único que hay sobre la mesa es que BF3=Origin.

1
ky0s

Yo solo espero que no nos bombardeen a DLC nada más salir el juego(hablando de las movidas de EA , los DLC y steam). Que ya con el vietnam me lleve un chasco xD.
#45 desgraciadamente era lo que me esperaba :no: , bueno mientras no de ventajas y tal, tampoco pasa nada .

1 respuesta
F

#44 Pues lo vas a flipar de DLC xDDD

Esta gente quieren sacar DLC en "plan masivo".

1 respuesta
A

en el bc2 los mapas no fueron de pago, espero que hagan algo similar.

2
perche

1
drakner

para el BC2 tuvieron la decencia de poner mapas nuevos sin pasar por caja y vendieron el vietnam, que quieras que no, le insuflo algo de vida adicional (una puta mierda de DLC sea dicho, pero unas risas ya daba con el lanzallamas)

Espero que para el BF3 no empiezen a sacar DLC rollo, 1 mapa y una escopeta que desbloqueas a lvl tropecientos. Porque si esa es su idea de negocio (que de echo ya lo es, con DLC de pago desde el primer dia en muchos juegos) apañados vamos

Edito: La limited ya viene con la escopeta, el flash supressor y la ametralladora esa. Apañados vamos

2 respuestas
s1r1

#48 La limited ya viene con la escopeta, el flash supressor y la ametralladora esa. Apañados vamos

Un mes despues se desbloquea la escopeta y el flash supresor para todos de forma gratuita.

A

#48 solo la ametralladora es exclusiva(probablemente temporal) los otros son early unlocks que del modo normal no se tarda mas de 1-2 semanas(rango 35 y tercer desbloqueo de sniper creo).

F

Me ha molado esta escena:

El singleplayer va a tener espíritu peliculero como COD.

1 respuesta
N

#51 Ya bueno pero no creo que juegue el SP, solamente si se caen los servidores y no puedo matar a otra gente

Sigo pensando que la pasta que se han dejado en el SP para atraer a los consoleros lo tendrían que haber invertido en un par de mapas y 6 vehículos nuevos para el MP.

1 respuesta
Maniac

#52 en dos semanas cuando ya seamos max level y no tengas nada que desbloquear seguramente si que jugaremos al SP :D

1 respuesta
N3mex

Supongo que no,pero,va haber algún tipo de demo cuando saquen el juego?
Por saber si mi pc me lo tira o qué....paso de comprármelo para nada xD
#55 Sí,supongo que será plan descargarlo pirata xd

1 respuesta
goloso

#54 Prueba demos offline de esas y a correr

1 respuesta
PeRCeVaL

#53 en 2 semanas no vas a desbloquear todas las clases ni de coña.

2 respuestas
Maniac

#56 para mi solo hay dos clases a nivel de competición, así que sería sólo la mitad de tiempo.

No obstante aunque yo no lo haga te aseguro que hay mucho no-life que lo hará incluso en menos tiempo (pregúntenle a mi amigo Bromas), amén de que si te dedicas únicamente a lamear aviones o cualquier "stat padding" nuevo que se inventen lo desbloqueas todo en dos patadas.

Si no tiempo al tiempo xD

A

#56

4 1 respuesta
PeRCeVaL

#58 que tal si en vez de soltar esa tonteria de imagen, te informas un poco mejor, ya han dicho que para los desbloqueos en la release van a ser como en la BETA, que era todo un FAST MODE!, y bueno si te pegas 2 semanas 24/7 jugando quizas si desbloquees todo, pero ya esta!.

Ahora ponme otro dibujito anda, que aportas mucho.

2 respuestas
TNx7

#59 La imagen que te ha puesto es de "challenge accepted". Él tan solo estaba haciendo una parodia, aceptando tu reto de desbloquear todo en 2 semanas

2

Usuarios habituales

Tags