BF: Battlefield 3 proximamente en Steam

T

#59 Hay gente que ha sobrepasado el nivel 50 en la beta. Y no fueron 2 semanas, o si? no me acuerdo XD

T3rm1n4t0r

en una semana se llega a lvl 50 no es para tanto.

Corven

Cuales son los sitios mas baratos para comprar BF3?

Por que me imagino que saldrá a unos precios...

SniperRata

en g2play estaba a 33 pavos la semana pasada

A

las de g2play creo que las versiones europeas son mas caras que gamebuyers(estos ultimos aun no las han enviado)

Chico_Zombye

En Buygamecdkeys esta a 23€, pero tampoco las han enviado aun.

2 respuestas
ultimatec

Se sabe algo si al final va a sair el bf3 en steam ?

1 2 respuestas
D

#67 lo mismo digo, alguna novedad?

1 respuesta
TNx7

#67 #68 en #60 teneis mi respuesta en forma de gif

edit:

9
Ifz44

wat!? A ver, donde aconsejáis comprarlo, me espero?

Otra duda, si lo compro por amazon.uk es igual que si lo compro por origin?

Corven

#66 Falso. Está a 32, no a 23.

Y Gamebuyers ha subido su precio. Esta mañana estaba a 25, ahora está a 27.

Cuales son los requerimientos gráficos? Los "oficiales" y los "no oficiales".

Tengo un i5 con una 5770...

#75 Cierto, me he confundido yo por no pararme a mirar si eran Dólares o Euros, lo siento. Aunque tampoco hacia falta que me llamaras "campeon". Campeon.

3 respuestas
D

#71 tengo un quad a 2,8 y una 5870 y me tiraba con todo en very high (o no se como era, ultra o algo) a mas de 70 fps constantes, asi que iras sobrao

1 respuesta
goloso

#66 Las envian el 26

O

No sé quien me dijo que no iba a jugar por no querer instalarme origin pero... MUAHAHAHh

Chico_Zombye

#71

No se por que dices falso y no se como miras precios, pero esta a €23.71 la edicion normal y €29.63 la limited.

Ese 32 ni siquiera existe en sus precios, a menos que seas un campeon de los que confunden $ y €.

Igualmente han cerrado los pre-order.

#71

Cierto, en el momeno me sento mal que me dijeses que lo que decia no era verdad. Lo siento. Reset.

1 respuesta
B

#71 #72 Con un quad a 2,8 y una 5870 no te tira todo en ultra con 70 fps constantes ni jarto de grifa, a no ser que estés jugando a 1280 x 1024 o similar....

Me creo que , por ejemplo, a 1650x1080 con todo a low, si te vaya fluido y jugable.

2 respuestas
Corven

#76 El Bad Company 2 me tiraba fluido y con muy buen nivel de detalle.

En este BF3 tampoco quiero jugar a una resolución de 500 trillones de píxeles, simplemente algo normal (un 1024 para mi TFT de 24 pulgadas por ejemplo) y con un nivel de detalle normal, pero eso, sobre todo quiero fluidez, porque no soporto los tirones o la sensación de camara lenta...

En ese aspecto no tendré problemas verdad? Es que si no me va a ir fluido paso de comprar nada la verdad.

1 respuesta
A

#77 1024 para una pantalla de 24 es un pelin cutre, antes quitaria el aa y bajaria un poco de efectos y chorradas. pero para medio-alto deberia tirar bien a una resolucion aceptable.

1
D

#76 te digo que me la beta me tiraba A MAS de 70 fps constantes con un quad a 2,8 y una 5870 con todo a ultra a 1440x900

2 respuestas
N

#79 En la beta no había calidad Ultra.

1
B

#79 Haaaaaaa, en la beta, acabáramos, en la beta las texturas estaban capadas, en el juego si pones todo en ultraa con tu pc se te cae el pepino.

De todas formas yo os lo recomiendo a muerte, es un juegazo, igual que el BF2 creo un hito en su genero, el BF3 lo mismo, va a haber un antes y un después.

1 respuesta
D

#81 sí, un antes y un despues en bugs y cegazos de linternas super falsas. por lo demas, me apuesto lo que quieras a que el juego me sigue tirando a mas de 70 fps en ultra en el juego actualmente.

edit: ah, y un antes y un despues de los troyanos gratuitos, thx origin!

1 respuesta
B

#82 En cuanto a la apuesta me gustaría saber con que configuración, ¿aa y an activos? si es si a que valor.

En cuanto a tus quejas del juego, que son más que respetables, lo que no entiendo es... ¿para que juegas sino te convence?, ¿algo bueno le veras no?, llevo jugando desde el 24 (dos días :D) y aunque hay que pulir alguna cosa, me parece que está bastante bien y bastante mejor acabado que lo que yo esperaba de EA, l BF2 si que tenia bugs y aun así era un juegazo que nos dio años de diversión, ¡años! yo no tengo muchos juegos de los que pueda decir lo mismo.
Sigo pensando que el BF3 va a crear escuela como ya hizo el BF2.

Whiteness

Muchos de los fans de Battlefield han deseado ver Battlefield 3 en Steam, pero como hemos podido ver, eso no ha pasado. EA dijo que era un problema con los "terminos restrictivos de servicio" marcados por Steam en lo que a los parches y DLC (Downloadable content, o contenido descargable) respecta.

Hoy han habido evidencias de que Battlefield este tomando el camino de ser implementado en Steam. Un usuario, en los foros de Steam ha descubierto que el PBSetup.exe (el actualizador de Punkbuster) ha sido actualizado para añadir archivos de Battlefield a las carpetas de Steam.

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield 3\
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\battlefield 3\
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\battlefield 3[/b]
C:\Program Files\Electronic Arts\Battlefield 3[/i]

Más evidencias hacen sospechar del posible paso de Battlefield 3 a Steam, en Shapphire Selectect Club, web que sorteara Codigos de activación de Battlefield 3, dicen lo siguiente:
One (1) PC Game code for Battlefield 3, redeemable for the game on Steam (www.steampowered.com) with a Suggested Retail Price of $USD 59.99

Esto último lo más seguro es que haya sido un error al implementar las normas e informaciones acerca del concurso. En cuanto a la actualización de Punkbuster, es realmente extraño, pero hay que recordar que Punkbuster no lo posee EA, es propiedad de una compañía tercera llamada Even Balance, aunque no por ello deja de ser extraño.

Fuente

ultimatec

WEEE, mi querido bf3 en Steam, fuck yeah!

Tikeisi

Lo que realmente estaria bien, es poder entrar al battelog desde el navegador, entrar a una partida y que no te abriese el origin...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#86 +1

Si tienes el BF3 registrado en origin, luego se podra registrar en steam?

2 respuestas
N

#87 Eso es lo que todos queremos saber... xD

A

yo preferiria que ni steam ni origin. solo el battlelog.

1
ultimatec

#87 Creo que si, yo se que si se puede pero de la manera inversa, compre el bad company 2 en steam y con la misma key lo registre en origin, lo tengo en los 2 lados vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags