BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

susto93

#300 El Battlfield NO es un juego realista ni está enfocado a tal sentido, así que si lo que buscas es realismo vete a jugar al ARMA y no digas cosas que no tienen sentido.

1 respuesta
nomechordas

#301 ARMA es mucho más que eso, lo que yo busco no es ni ARMA ni PR, lo que más se acerca es Red Orchestra.Y si han hecho BC2, no veo por qué no pueden ir en la otra dirección, porque para los que tanto dicen de competir, la experiencia es 5000 veces más táctica.La clave es no hacer los mapas muy grandes, de maneras que las tropas ya estén "desplegadas" en el campo de batalla no a 5 km como en ARMA, que tardas 30 min en ir a un sitio para que no haya nadie.Y tanto os quejáis (algunos) del COD, diciendo que BF es mejor, para mí sería aún mejor si tuvieras que tener miedo a las balas, no sólo cuando tienes "poca vida".
PD:No he jugado a ARMA en MP.

1 respuesta
Danrex

#302 Coño, pues juega en servidores hardcore. No es un tiro un muerto pero oye.

1 respuesta
susto93

La cuestión es que el BF nunca ha sido un juego realista, así que pretender que lo sea es una estupidez.

1 respuesta
nomechordas

#303 Se parece en 0.Prefiero como funcionaba en Vietnam y Bf1942 a eso.
#304 Pero el problema es que sniper siempre está OP, porque quita más by the face, su rol es matar a distancias a las que los demás no acierta, y matar objetivos concretos...

En resumen, me da un poco igual, pero si lo hacen como Bf2 que tenías que gastarte un puto cargador por cada pavo... preferiría que fuese como Bf:Vietnam por ejemplo( pero sin M60 + Bazooka)

susto93

A ver, el problema de que en el BF2 tardabas más, era debido al hitbox que era una mierda, no por la forma en que esté enfocado el juego...

Sh1n0bY

En el BF2 se moria de 4 balas de m16 y 3 ó 4 de AK no me acuerdo bien xD, BF nunca será (o deberia ser) un BF realista, en mi opinión.

1 respuesta
nomechordas

#307 Que las balas maten, sólo aumenta un poco el realismo,y en mi opinión, hace el juego más intenso, no significa que haya 1000 tíos por server dándose de tiros, que tengas que hacerte un paseo en camión de 3 horas, ni que si te dan en el brazo tengas que estarte 3 horas mientras te lo curan... vamos , creo yo, que parece que no hay término medio...

1 respuesta
Danrex

#308 Tu lo has dicho antes, juega al RO o al Insurgency. El BF es un arcade.

2 respuestas
nomechordas

#309 Insurgency es un mod( y no tiene retroceso, las armas tienen una precisión perfecta...) por eso me gustaría que battlefield fuese por ese camino... de momento tengo que jugar a esos sí o
sí...
Me gustaría un BF sólo con el sistema de daño de insurgency y un poco más de recoil y eso... sería un epic win...

B

Pues yo no tengo la sensación de haber jugado a un BF realista, sino a todo lo contrario, uno arcade que es donde verdaderamente salen los piques entre jugadores.

He escrito esto y no leí a #309 0j0. xD

1 respuesta
nomechordas

#311 El único realista que conozco es el mod project reality, pero es demasiado para mí, me aburre un poco, hay poca acción... y los piques salen sí o sí :D

Luckyno

lo que deberian hacer es mejorar la habilidad de "spot" o "marcar objetivos", haciendo que el SNIPER sea el unico capaz de hacerlo (atraves de la mira o los prismaticos), entonces, los snipers tendrian un valor real de reconocimiento:

  • Matarian objetivos importantes (Medicos, pilotos, antitanke, etc...)

  • Controlarian el campo de batalla desde lejos ayudando a su equipo reconodiendo enemigos.

1 respuesta
nomechordas

#313 me parece bien, mientras no sean tíos estilo la AWP en el CS :D

soldat_GEO

(Videos) Entrevista sobre bf3:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/02/11/dice-interview-building-battlefield-3.aspx

El primero es una entrevista con Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, como protagonista y que explica la filosofía de DICE, de donde vienen y porqué están desarrollando Battlefield 3

1 respuesta
C

#315 podrias traducirlo a spanish

1 respuesta
J

No se para que se molestan en sacarlo para consola, total, con ese numero de jugadores se parecera mas al bc2 que al bf3 de pc...

#31 Cuanto odio ^" Aunque siento tener que decirte que en el 90% de los casos te va a tocar seguir "odiando" a las consolas.

Heixx

#292 Pues mejor lo pones. no, no jugue al BC2, probe la demo y me parecio la peste.

Por eso digo que si este esperado BF3 es la continuacion del BF2, no creo que sea bueno empezar a meter aspectos del BC2 como el hecho de reducir el numero de clases, aunque tengas un monton de armas y posibilidades para hacerte el supermegasoldier....

Espero estar muuuuy equivocado

soldat_GEO

#316 NO dice nada sobre el juego en especial. Me esperaba otra cosa del video... pero weno, dicen que en esa web iran subiendo nuevos videos a lo largo del mes. A ver que tal.

p0uller

No Magnum Ammo in Battlefield 3
In a tweet between kaotic1turtle and demize99, the question was asked, "what are your thoughts on magnum ammo? in bc2 its a must to win gun fights maybe shouldn't be on bf3." to which Demize replied: "@kaotic1turtle It won't be in BF3. I'm not happy with the way damage and health mods affected the game." The news could also mean that their is possibility that no body armor will be in Battlefield 3 either. Magnum ammo was used in Bad Company 2, but we probably won't be seeing it in Battlefield 3 now. Will it be replaced with something else? Who knows.
De puta madre.

2 1 respuesta
Zerokkk

#320 Buena noticia, ahora aunque sea al publiquear, habrá más variedad de perks entre la gente.

#322 Si están balanceados podrían utilizarse, o al menos algunos, en competición. Yo no lo veo tan mal... Y sino se prohíben y ya está.

Para públicas si no están op molan.

Sh1n0bY

Esto de los perks y tal... no me gusta ni un pelo.

1 respuesta
B

#247 /clap. :wow: :wow:

TR3NT

yo la verdad es que prefiero no perks y todos igual

NiGGaZ

Me mola que no pongan eso ya que era un "must have" en cada equipacion. Ahora habra mas variedad.

Lo de los perks, a mi modo de ver, no deberia de haber.

Owler

Para los que no hemos jugado a bc2, como iba lo de los perks y que es eso de magnum ammo?

2 respuestas
B

#326 Magnum ammo hacia que tus balas hiciesen más daño, por lo cual, 1 vs 1 solia ganar el que llevaba esas balas... Hace ya muchos meses que no lo toco pero me acuerdo que habia uno que era para llevar más "cosas" a la vez, osea que te ponias eso + Gustav (un lanzacohetes) y eras el dios. Matabas como querias así... Además, los assault recaargandose los lanzapepinos 10000000000 millones de veces y lanzandolos sin parar, eso si que daba asco. Por ese tipo de cosas deje el BC2, a lvl 40 creo recordar.

NiGGaZ

#326
perk= habilidad especial ( en los tanques pues... mas blindado o metralladora secundaria o zoom o humo), en las armas pues, mejorar la precision, balas magnum....etc

magnum ammo = balas de magnum, al seleccionar ese las balas hacen un tanto % mas de daño que las balas normales.

C

Seguro que en el bf3 sera muy diferente al bc2 con temas de perks. aunque seguro que habra una arma que destaque sobre otras para que la gente que tenga poca experiencia o sea un negado pueda matar algo, un ejemplo la g36e del bf2.
www.youtube.com/watch?v=g1kkUl7uljg&feature=related

p0uller

No es algo muy relevante pero bueno, es gracioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags