BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

PajaroviL

Pues yo vengo de jugar al BF1942... y la verdad es que tiene el listón muy alto el BF3. Se dieron una serie de circunstancias (lo más seguro es que fuesen de suerte) que hicieron al juego una maravilla. Es sencillo, Team-play, buena física, si apuntas das, bien balanceado...No se, todo.
Y es por eso que me extraña que no sigan con el patrón de juego que les dio el éxito, lo que hizo a EA el fijarse en DICE.
Les deseo suerte, mientras, en el 42 nos vemos.

1 respuesta
FlameThrower

12 páginas = nada interesante

BC2 murió por no tener soporte de competición??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJJAJJAJAAAA por favor, me muero de la risa. Cuando entenderéis que ha DICE vuestro afan competitivo se la SUDA totalmente. BC2 a muerto porque hay otras cosas que prefiere la gente, por ejemplo, que no haya vehículos (razón esgrimida el 99% de las veces para no jugar al BF por gente provieniente de otros fps). Y que viendo lo que pasó en BF2 con el modo "inf" era también lo que prefería mucha de la peña que jugaba al Bf2. Lamentable, lo sé.

Por cierto, como los aviones estén igual de bien que en BF2 vamos de CULO y contra el viento.

Espero que los mapas no los esté haciendo la peña que ha hecho los de BCV, o MOH, porque entonces no creo que juege al BF más de 2 días.

El juego este debe de llevar medio acabado desde hacer por lo menos 2 años.

2 1 respuesta
B

#332 Totalmente de acuerdo con lo de los mapas del BCV, madre moa que forma de joder un juego hacia mucho que no veía un embudo de botella semejante... y es una pena porque son bonitos.

Lo que está muy bien es que supongo que el BF3 tendrá modo hardcore.

nomechordas

Que lo hagan como el 1942 o Vietnam con motor nuevo y pista....

1
Danrex

Me parece a mi que vivís en unos recuerdos que no volverán y eso os impide disfrutar de cualquier otra cosa.

Ver las parábolas que hacían los tubos y los tanques al disparar en el 1942 todavía me da escalofríos.

2 1 respuesta
nomechordas

#335 En cambio las armas parecían más reales, no como en Bf2... pero sí, lso tanques daban asco, los bazookas sin embargo estaba más o menos decentes...
Tienes razón vivo en los recuerdos del Bf2 y del BC2 y no quiero que vuelvan, porque que sepas que nunca he jugado a los Battefield anteriores online :D

1 respuesta
Zerokkk

#336 Pues la mayoría de la gente está diciendo que este debería ser el sucedor del BF2, y no del 1942. Esque en serio no sé que le veis a ese juego xD, tenía cosas chulas (aviones equilibrados, buenas armas, barcos...), pero sigo diciendo que la mayor obra de DICE hasta ahora ha sido el BF2.

Danrex tiene razón en que algunos os regíis por la filosofía de los "old good times"...

#338 La infantería sigue siendo una pieza clave. Una columna de vehículos no sirve de nada sin esa mítica avanzadilla que se utilizaba en las partidas... Solo que en el 1942 al no haber el fallo del hitbox, era más fácil petarlos con el bazooka, nada más...

3 respuestas
nomechordas

#337 Basicamente lo malo del 2 es que las armas parecen de balines, que un anfibio con un cañón de 30mm parece de balines también, y que los aviones y helicópteros están un poco ejem... eso y que la infantería "pinta poco", en los mapas de los dos anteriores, era la pieza principal, en bf2 los ataques son con vehículos, ir a pie no suele ser rentable.Eso y que me mola más vietnam y la WWII por lo de los vehículos sobretodo...

2 respuestas
Danrex

#338 Pues juega al Forgotten Hope 2 no te jode.

1 respuesta
M

#337 Yo al BF2, le he visto lo mismo que veia en el BF1942, las balas que hoy daban y mañana no. Se dijo que era cosa del motor, pero siempre vi en los dos la misma chusta.

En el BFBC2, mejoraron eso al menos, pero la cagaron desde el principio sacando un jodido port de consola, no habia por donde cojer el juego.

2 respuestas
nomechordas

#339 Está bien, pero tiene algo que no me gusta,los aviones son muy over, y van a 10 km/h... teniendo Red Orchestra... personalmente me gustaría que lo hicieran Vietnam o una guerra de ese tipo con ARs, pero no con 500 vehículos por cabeza... me mola ver gente corriendo buscando cobertura, y no 2 tanques y un helicóptero reventando todo, y que no hay quien los tire abajo...
#340 El netcode de BC2 es horrendo, como dices hoy das, mañana no, ahora nos matamos los dos a la vez el 50% de las veces, te pegan un tiro de sniper y parece que te han ametrallado...

2 respuestas
M

#341 Si mas bien es el netcode, siempre han pecado de ser jodidamente nefasto y mas cuando uno venia del 1.6 del CS en el que todo era milimetricamente perfecto en ese sentido.

Danrex

#341 Pues oye, los juegos a medida en la quinta planta, aquí no tenemos.

Y no se cuándo han sido los vehículos over en los BF, a mi siempre me parecen ataúdes muy caros... luego serás de los que no se cambian la clase para contrarrestarlos.

2 3 respuestas
B

#343 ¿nomechordas te robo la novia o algo?, llevas dos paginas dándole replica a todo, que yo sepa llevamos TODOS 12 paginas especulando y diciendo pues yo querría... pareces accionista de EA.

1 2 respuestas
rsk_santo

#343 Al principio del BF2, los helicopteros parecian mas "estrellas de la muerte" que vehiculos. Si les sabias manejar no te tiraban ni con anti aereos, ni aviones, ni cajas ni asteroides. Yo creo que eso es estar algo "over".

#340 En el bf1942, disparabas a la cabeza a un tio y le matabas, salvando claro la diferencia de ping (netcode penoso como dices, pero si le cojias el truco era facil, sino que se lo digan a pajaro XD). En el bf2, acuchillabas a un tio en la cara y le salia polvo y no le hacia nada, pero ni en lan ni en internet.. Y como bien dices en el bc2 lo hicieron bien o mejor que en el bf1942.

MoloSolo

#331: yo también estoy jugando pajarraco! A ver si coincidimos en algún server! :D

#337: Zerokkk, que el BF2 fuera el gran proyecto de DICE no significa que fuera el que mejor les salió. En el bf1942 no oí tanta crítica y tanta queja. Los proyectiles hacían parábola, vale, pero todo el mundo jugaba con ello. Todavía recuerdo lo que el capitán del mejor clan de españa me dijo una vez: todo en el mapa está puesto por algo, hay que sacar ventaja de ello. Eso, en el bf2 no ocurría.

1 respuesta
nomechordas

#344 Ya me gustaría poder robar la novia a alguien :D
#343 En los foros de EA por ejemplo, hay una minoría, pero presente, que piensa como yo, el realismo es el camino que hay queseguir para que nada esté over( a sí que no sería a medida, sería para satisfacer a una parte de los clientes :P , y atraería otro tipo de jugadores, pero bueno)... y sí, no me gusta cogerme AT para petar un tanque( si su smg o whatever matase entonces sí, pero como las armas suelen ser de juguete), pero si hay que hacerlo se hace, pero tampoco puedo destruir un helicóptero con AT(fácilmente)...

1 respuesta
Owler

yo solo tengo una cosa mas que decir:

el que no se emocione viendo esto, no se merece jugar al BF3 xDDD

4 4 respuestas
nomechordas

#348 Esa es otra, la música molaba mazo, la del 1942 y la del Vietnam( cada una a su manera) sin embargo la del Bf2 era mediocre :D

2 1 respuesta
Zerokkk

#348 Me encanta, gran OST. Lo mismo para la del 2142, que también es bastísima:

#347 Si buscan el realismo, te cagas en el juego. Necesitarías pegarle a un tanque casi el doble de tubazos (dependiendo de donde des, pero de media sí) para petarlo, un helicóptero petaría tu tanque a 30 kms de distancia y a la infantería a unos cuantos, un avión sería intocable excepto por misiles antiaéreos de precisión (Digamos SAMs y así, que en estos BFs no hay xD), en la infantería de 3-4 tiros estarías en el suelo y si te cae una nade a menos de 5 metros, te mataría. Un disparo de cualquier francotirador de alto calibre en el pecho también te mataría con facilidad, un cañonazo HE de tanque aniquilaría todo bicho viviente en un radio de más de 10m, el bombadeo de los aviones destrozaría absolutamente todo...

... Ah, y olvídate de poder petar helicópteros de un bazokazo, a menos que sea un stinger y el heli esté a poca distancia xD.

¿En serio te parece algo EQUILIBRADO? A mí no xD. Prefiero que siga teniendo sus toques arcade, porque sino se convertiría en una mierda. Para realismo ya tienes el ArmA y demás...

#349 Ese es el único punto sobre el BF2 en el que estoy de acuerdo contigo xD.

1 respuesta
nomechordas

#350 .Todo con un límite, pero sí, y por eso digo que preferiría de la WWII o Vietnam, porque los tanques son destructibles de un "tubazo"( los de ahora no sé cuanto aguantan,aunque también hay ATs muy bastos), y los helicópteros petan con una 12.7 mm( los de ahora no sé).

Pero que un tiro en el pecho sea letal, haría que los snipers se fueran al monte, o detrás de los soldados normales a matar mgs, ATs y eso, no a ir en plan james bond disparando mientras das una voltereta en el aire.Luego la infantería en general dejaría de ir "a saco"y se intentaría cubrir, por que lo que si hacen los mapas habría frentes definidos.

Luego los tanques necesitan conductor y eso, y la torreta no creo que vaya así de rápido, y hay muchas maneras de apañárselas para joder la óptica o inutilizarlo...
Los aviones llevarían un par de bombas, un par de misiles y gg, luego a tirar de ametralladora no?Así todo para usar aviones se necesitan mapas MUY GRANDES, más que los de BF2.
Esto son mis deseos, comprendo que no se cumplan, aunque la filosofía de 1 tiro 1 muerto me gusta mucho.PD: si te la juegas a llevar cargado HE muy bien, pero como te encuentres un carro enemigo te puedes cagar en todo...

Hogwarts

Decir que la OST del Battlefield 2 era mediocre...no se como tomarmelo....esos Drums...por favor, si la canción de mapas de MEC debe de ser la que más he escuchado en mi vida....son distintas, pero....

A partir de 0:44 el subidón era genial XDD E incluso la desconocida del Armored Fury... :3

En estos temas no suelen defraudar....y en serio, como suene como el teaser, me la saco eh! ME LA SACO!

#353

Yo no he dicho lo contrario, es mas, la OST del 1942 fue mi despertador durante más de 5 años...pero tampoco es plan de despreciar algo por el hecho que no te guste....lo cual, es lo que llevas haciendo todo el post....Si no te gusta -> Es una mierda....

PROVE ME WRONG!!

3 4 respuestas
nomechordas

#352 Pro favor, la de 1942 la destruye completamente con esos metales, eso parece un remix cutre...
Yo me meto con todo lo que me dé da gana, para eso soy libre :D.No seriamente, la de Bf2 es la peor con diferencia... y la cosa es que los dos primeros me gustaban...

1 respuesta
Owler

#352 de acuerdo contigo, he escuchado ese tema miles de veces (algunas hasta el final, que mi pc tardaba la vida en cargar los mapas, lo que es salir en karkand y que ya estuvieran cogidas las 2 primeras banderas vaya xD) y me encanta!

Danrex

#344 Le replico todo porque la sensación que me lleva dando es que le tienen que hacer el juego a su medida.

Y vaya, que lo que el pide ya lo dije, se consigue buscando servidores hardcore o no jugando a esto, alternativas realistas hay.

2 respuestas
nomechordas

#355 Te digo yo que juegues al COD o al Medal of Honor siguiente que saquen( a ver si siguen en la línea), te digo yo que juegues al UT3( ya sé que se parece poco, lo mismo que lo que yo busca a ARMA, que parece que vuestro cerebro es digital y de 2 bits, por lo que sólo exiten 4 grados de realismo, podrías decir que no queréis gravedad, porque es realista y destruye el juego, vamos...)?
Y te sigo diciendo que no soy el único.
Ahora mismo Red Orchestra es el único juego que se asemeja a lo que busco, y no me gusta que tengan el monopolio del sector :D, simplemente me gustaría tener más donde elegir.
Es lo mismo que el que pide cosas para competir, pero claro es que quieren un juego a su medida, igual que los que querían ( y han conseguido) más jugadores, y tener prone, pero ellos querían un juego a su medida.
Yo pido, otra cosa es lo que hagan, y si algún día hacen lo que algunos pedimos, será porque se nos ha escuchado, porque eramos un número considerable( y teníamos pasta :) )... ahora dejo de soñar ... :D

1 respuesta
Danrex

#356 Me agotas, es como si voy al hilo de un futuro Modern Warfare 3 a pedir 2GM y realismo.

Te digo que te contentes con un modo hardcore, que las balas matan más, no hay radares ni cosas raras porque no vas a tener otra cosa.

Y ya de traca es que te ofrezcan el FH2 que es exactamente lo que pides y te excuses con un argumento bastante vago sobre los aviones.

Y por mi parte paro ya que al final nos vamos a ir con regalo.

Elinombrable

#355 No tiene nada que ver, la gente que pide cosas para competir simplemente son opciones para facilitar dichas competiciones, es decir, herramientas que no alteran en ningún aspecto el juego (battle recorder, opciones de configuración del server etc).

Tú lo que quieres es cambiar la esencia del battlefield por otro tipo de juego. El Red Orchestra no es Battlefield y precisamente por esa razón, no atrae al mismo tipo de gente, por sus diferencias. Si pusieses a la gente a jugar al Red Orchestra y al Battlefield 2 pudiendo elegir libremente, mucha más gente jugaría al Battlefield 2 que al RO, con lo cual significa que triunfa más. Si la gente quiere algo más estilo Battlefield y además, eso vende mucho más que algo estilo Red Orchestra, evidentemente tu puedes pedir lo que quieras pero en DICE no son tontos y lo que quieren es llegar a la mayor cantidad de público posible y hacer algo que les guste a cuantos más mejor (para vender más) y siempre quedará gente que prefiera otra cosa pero es que todo el mundo sabe que no hay juego que le vaya a gustar a todo el mundo... asi que toca intentar que le guste al menos, a la mayor cantidad de gente posible.

Si lo que buscas es otro estilo de juego, simplemente juega al Red Orchestra. Es como querer que pongan el Unreal Tournament realista porque a mi me gusta más así.. bien pero hay otros 100 millones de personas que lo disfrutan tal y como es asi que casi mejor me busco un juego que se adapte a lo que busco y no espero que alguien vaya a adaptar un juego ya existente a lo que yo quiero... no por nada... si no porque estarás perdiendo el tiempo con algo que no va a suceder ;)

B

#352 dios que recuerdos :___(

AMeRiC4N

#352 fue escuchar la cancion y medio ganas de instalarme el Bf2 otra vez^^

Un saludo a tod@s

(((4M3[R1]C4N)))

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags