BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

kcuestag

#4140 Hay la vírgen, que pocas unidades tienen!

Por cierto, cuidado con comprarle a esa web, esos BF3 que está v endiendo son rusas, y las claves rusas del BF3 solo van a estar en RUSO, nada de Inglés, ni Español, ni nada.

1 respuesta
darkblade60

#4141 eso es un rumor

1 respuesta
kcuestag

#4142 Eso NO es un rumor, tengo varios contactos que son dueños de páginas webs (Entre ellos Cdkeysdiscount e Intkeys) y ya han confirmado (Lo han probado ellos mismos) que las keys rusas del BF3 solo van a estar en Ruso, y esas que vende el tío de la foto en la página anterior son rusas.

1 respuesta
darkblade60

#4143 pues habrá que ir cancelando... en hispasolutions te dejan cancelar si estan en ruso, pero estan esperando.

ultimatec

Yo la pille en online key store por 29€

A

en g2play pone que estan en ruso y la limited europea esta a 49.95 o/

lordmochy

yo creo q hice bien en gastarme mis 50 eurillos en Origin y asegurarme.

Y decir de jugar 10vs10 en competición es cagarla muchísimo, y lo de prefiero no tener lanes... pues a publiquear y au, pero sinceramente, yo veo un 6on6 8on8 de CQ (en caspian por ej) y el 6on6 estaría genial, a parte de que llevar a 6 personas por europa es "fácil", habría un componente táctico enorme porque habría que elegir si coger tanke, heli, avión, y 3 infs, o sacrificar vehiculos por más infanterías (mayor rapidez de despliegue.), etc...

Aún así la discusión es bastante inútil, porque no creo que nosotros decidamos que se va a competir en .eu

1 respuesta
Marijuano

#4135

+1

FlameThrower

#4147 en mapas de 16 no suele haber aviones. En BF2 había un mapa que los tenía y porque era el más tocho de todos. 1 tanque, 1 apc, un coche con 3 infs y por lo menos un tio para defender = Correcalles absoluto.

P.D: Si hay heli, que decides? xD no pillar el heli? Venga hombre.

2 respuestas
lordmochy

#4149 los mapas son mínimo de 24 jugadores en PC, no habrá maps de 16

edit: pos igual si, tu equipo pilla el heli e igual el mio prefiere sacrificarlo para tener mas gente en una bandera, o coger más tanques, o lo q sea... no se, yo lo veo, mucho más táctico ^^

1 respuesta
darkblade60

A mi me toca el pene un poco que sean de 24... donde estan los e-sports ahi?

FlameThrower

Tu no cojas el heli xDDDDDD ya veras como te ponen.

En fin 8 vs 8.

lordmochy

en fin... tu coge el heli y yo el avión, a ver quien gana

1 respuesta
A

#4149 al ser el conquest consolero de 24 seguramente habran mapa con aviones.

#4150 es como todos los bfs si dejas que campe un heli a sus anchas os va por todos los lados.

#4155 nop, si no les ponen aviones llorarian dia y noche, no veas lo que se quejaban de no tener caspian en la beta.

1 respuesta
FlameThrower

#4153 gana el que tenga mejor piloto de avión ;-)
#4154 será al revés no? xD

P.D: no me refiero a tu primer quote, si no al 2º xD
P.D: Nice edit.

Maps de 24 jugados con 6: 1 avion, 1 heli, un tanque, un aa y 2 infs. Sure dude.

2 respuestas
lordmochy

#4155 pues si es el camino para tener un bf3 supercompetitivo, a mi no me parece mal (Y YO PREFIERO 8on8).

tmb puedes jugarlo con un AA, un tanque y 4 infanterías con alguno antiaéreo... seguro q los aviones ni helicopteros capturan banderas.... si a lo q te voy es que la táctica es mucho más abierta y podría ser muy bonito también

rsk_santo

El 6vs6 en conquest con vehiculos lo veo un grandisimo error, y porque...
Te cojes el heli, que contra infanteria y tanques en mayor o menor medida puede hacer algo de daño, pero te sacan un AA, o un ingeniero con AA o un avion y ni heli ni pollas.

Asi que para sacar heli tienes que tener minimo tambien un avion para cubrirle las espaldas, eso te dejan 3 jugadores de a pie (en caso de ser 6vs6) y que quedaria (en el caso de caspian) un tanque minimo y 2 infanterias..

Asi que para jugar asi es una chorrada.

8vs8 La cosa estaria con mas miga, pero aun asi no le sacarias buen partido al juego, pero podria ser jugable (y quizas esto sea lo que se imponga).

Y mi favorito para este bf 10vs10 a lo bf1942, o mas bien un "como toda la puta vida". Seria a mi juicio la forma mas equilibrada de jugar a este bf.

Ahora, que tambien podrian haber competiciones 6vs6 pero solo infanteria, que entonces si tendria mucho jugo el juego asi, pero ya no seria un bf en pura esencia.

Y en cuanto a las competiciones lan... con los tiempos que corren, que organizacion va a gastarse un paston en poner pcs en el que el juego rinda a 60fps con todo a medio, y encima 16 pcs... Al principio seguramente se organice alguna lan de este tipo, con apoyo de EA para dar a conocer el juego, pero en cosa de 8 a 12 meses olvidate.

lordmochy

pues lanes de infantería y au... aún así en el 2142 hubo 3 lanes de 8on8, pero por eso, siendo tan complicado me bastaría con un 6on6 :) o directamente infantris y au, la cosa es viajar ^^

2 respuestas
susto93

#4158 Eso es lo que terminará pasando, pero vamos, yo no busco viajar cuando compito en un juego, para eso ya tengo las vacaciones xd.

F

Oh my godness..

2
A

de todas formas aun no se sabe la organizacion de los puntos en conquest pequeño. Si se quedara por ejemplo en gasolinera colina y peaje el aa abarcaria mas espacio y le quitaria protagonismo a helis y aviones.

p0uller

El Main Theme me ha puesto los pelos de punta recordandome el bf1942 y el 2. Como pasa el tiempo...

rsk_santo

#4158 Del bf2 hubo bastantes mas lanes 8on8 solo en España. Pero hoy por hoy no esta igual el panorama que hace 5 años

Neokaizer

Estoy flipando, yo compre el Bf3 a mediados de septiembre en Origin. Tuve el acceso a la beta esos dos dias antes , todo bien. Pero hoy miro la cartilla del banco y veo que el dia 4 de este mes me devolvieron el precio del juego, 49.95.... ?¿?¿
Mira que he comprado juegos y es la primera vez que me pasa. De todas formas , si habro el Origin sigo viendo la Limitides Edition al lao de la beta, joder que no me jodan el 23 !

1 respuesta
Anubis_sky

#4164 Supongo que se lo cobraran unos dias antes de que salga el juego, yo estoy igual, pero en ningun momento se lo han cobrado.

Kiahn

Pues ami me lo han cobrado automáticamente al hacer la reserva

kcuestag

Yo lo pagué por PayPal mientras estaba en la Euskal Encounter en Julio, y me lo cobraron al instante.

Marijuano

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G63kpk3kcf4#t=57s

Aresito

Yo lo tengo reservado, aparece al lado de la beta pero no lo han cobrado.

Reservar un articulo en el mismo sitio y a cada uno una cosa diferente..

F
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags