BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

-LoStBoY-

Sacapastas

1 respuesta
ultimatec

#4110 LOL, la ultimo foto, como pase hay encima lo que yo creo :ppppppppppp
#4111 Ese titulo de sacapastas lo tiene comprado Activision desde hace tiempo

1 respuesta
F

#4112 Hemos visto los dos.., ¿salto base?

1
T

Que ganas joder, el mapa de noche tiene que ser el limite.

F

Se confirma que la pre-descarga del juego comenzara el dia 21 de Octubre.

Fechas de Lanzamientos via Origin:

October 25, 2011
USA, Canada

October 27, 2011
Denmark, Finland, Netherlands, Germany, France, Spain, Norway, Sweden, Australia

October 28, 2011
UK, Poland, Czech Republic, Italy

3 respuestas
Anubis_sky

#4115 Pues menos mal... por que con mis 3mb de conexion estaria dos dias descargando 20gb

Cry515

#4115 Fuente pls?

lordmochy

una buena ideaaaaaaaa!!!!!!! ^^

kcuestag

#4115 Uffff, menos mal que incluye Alemania, ya me estaba dando un ataque al corazón, gracias por la información! :D

¿Tienes un link con la fuente?

1 respuesta
ultimatec

#4119 Un alemán!

1 respuesta
F

Fuente:

http://www.enterbf3.com/news/571-pre-loading-begins-october-21st/

1 respuesta
kcuestag

#4120 No, pero vivo en Alemania. xD

#4121 Gracias.

T

y lo mas importante, noticias de Nvidia/ati sobre los Drivers?
Como sigan con los Beta, y nada mas entrar me de un pantallazo blanco y a la media hora me eche del juego.
Aqui se va a beh un follón.

1 respuesta
Peyru

ya estan los preview de los de ati, la 10.10

2 respuestas
kcuestag

#4123 Pues AMD/ATI ni idea, pero Nvidia ya ha dicho que sus drivers oficiales salrán antes de que el Battlefield 3 salga al mercado, vamos, antes del 25 de Octubre. :)

#4124 Un poco tarde, esos ya salieron el día antes de la BETA, creo que se refiere a los Oficiales que salen este mes.

vinilester

#4124 Para que no te confundas mas: ;)

Los drivers de ATI oficiales (ni betas, ni previem) siempre van a razon de uno por mes, siendo la primera cifra el año y la segunda el mes.

11.9 Septiembre del 2011, o sea, los ultimos, y a la espera de los de este mes, que serian los 11.10. Octubre del 2011.

MegalomaniaC

Nvidia lleva 2 o 3 drivers que no salen finos finos, a ver estos... Hasta los preview estaba con unos de mayo y perfecto, pero a ver.

Elinombrable

Ya están disponibles las descripciones de todos los mapas y alguna fotito de cada uno. Os dejo el enlace al blog:

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bf3-battleblog13-mapas-multijugador

LaZeNBy

Una pregunta de un player noob en el BF.
¿En el BF3 como va a ser la competicion?¿5v5?¿6v6?¿8v8?...
Tengo pensado comenzar a jugar el BF3 y lo unico que he hecho en BFBC y 1942 ha sido publiquear.
Gracias de antebrazo.

2 respuestas
gReStLe

#4129
Si es como en Bf2 el modo conquest era un 8vs8 y el infantry (que ahora sería rush + conquest sin vehículos) 5vs5

De todas formas, se jugaba 8vs8 porque era lo mínimo para poder tener un conquest decente, lo suyo sería encontrar 16vs16 o más aunque entonces el numero de clanes se reduce y siempre hay más posibilidades de que te falle alguien.

Durante la era bf2 se organizaron algunas partidas de 32vs32, nada serio ni en competición, pero era bonito ver un servidor de 64 personas con una organización decente, eso sí, creo que estaba puesto a 1000 tickets y las partidas duraban sobre la hora, hora y pico.

lordmochy

#4129 4v4 5v5 (infanteria) y 6on6 8on8 CQ (más apostando por el 6on6 por el tema lanes). Pero nunca más de 8 :)

1 respuesta
Cry515

#4131 Lo ha dicho todo.

zErOx

Ya queda menos !

tutitin

¿ 6vs6 Conquest ? A que juegos habéis jugado algunos, Battlefield 2 siempre ha sido 8vs8 (conquest) y 4vs4/5vs5 (Infantry).

Aqui por el tamaño del mapa/vehículos tiene pinta de ser 10vs10

1
Anubis_sky

Un conquest 6vs6 es injugable... ya solo con helis , tanques, apc no te queda ningun infanteria. Prefiero un 10vs10 y no tener lanes que a jugar 6 y morirme del asco.

4 3 respuestas
C
rsk_santo

No seria la primera vez que se juega a un bf 10vs10...

susto93

#4135 Totalmente de acuerdo.

KaMe

#4135 +1 10vs10 canela online

ToKoR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags