BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

JMiller

#4439 Esa musiquilla.....esa musiquilla..... solo con oirla se me pone el vello y lo que no es el vello de PUNTA!! xDDDD

P.D: Se va a comer al COD hasta en el sp.... :clint:

skela

Y si poneis en el Reloj del ordenador 28 de octubre del 2011??

1 respuesta
BruJo

#4472 La validación es a través de sus servidores no del tuyo xDDD

A no ser que seas un hacker de la ostia y logres acceder a sus servidores, olvídate de cambiar relojes xDD

LaZeNBy

¿Alguien me puede decir que pasa si te lo compras con una clave rusa?
En su defecto de no comprarlo asi, donde se puede comprar por 20€ aprox. digital

F3R7X0

No me e leído mensajes anteriores pero a mi también me habían enviado un correo que decía que podía descargarlo desde el 22, pero acabo de entrar al Origin y parece que a empezado a descargarlo ya.

Aresito

Descargando a 1,3mb/s

El puto dia 27 curro de noche oh!! shit!!

base2k

...

klero

no entiendo, no sale por steam y sale por Origin? luego saldra por steam y seguro que no podremos jugar los del origin con los del steam,no?alguien me saca de dudas?

2 respuestas
A

#4478 ea lo saca para origin para darle un empujoncito y que la gente lo use, por lo que existe un 99% de posibilidades de que no salga por steam

#4480 como poder se podria, pero si no sale es dificil que puedas jugar.

1 respuesta
klero

#4479 y si saliese en steam tambien?estando tu en Origin y yo en Steam podriamos jugar en los mismos servers?

#4479 vamos, que en Origin o nada,no? alguna pagina barata y segura que sea multilenguaje y me envien la key para ir descargando de Origin?

2 respuestas
NuKeD

#4480 Steam y Origin son plataformas de distribucion de videojuegos y no tiene nada que ver con servidores, jugadores ni nada por el estilo, si tu tienes BF3 de PC jugaras con el 100% de los jugadores de PC en todo el mundo, lo hayan comprado en Steam o Origin o suputa madre xD

O mas facil, steam es una tienda y origin otra tienda, tu lo compras donde quieres o donde esta disponible y ya esta.

1 1 respuesta
T

#4481 Pero son como 2 redes sociales distintas, lo que tienes en origin, amigos clan y demas, que tienes q volver a ponerlo todo en steam, bah ...

Esta todo echo para battlelog... no hay que desir.

1 respuesta
POi

Menuda torrada de olla lleva la peña con Steam & Origin... Battlelog y pista.

A

#4482 pero los amigos del battlelog son distintos a los de origin, realmente origin podria ser opcional.

NuKeD

Origin yo creo que al principio sera obligatorio usarlo para poder arrancar BF3, es la mejor manera de dar a conocer una plataforma que no conoce ni piter.

Con el paso del tiempo seguro que desvinculan Origin de Battlelog y a correr.

soldat_GEO

Que buena pinta tiene ese trailer.... si no se como al COD esque hay mucho cabezon en la vida xDDD

AlzeN

Dios mio ayer con el trailer del multi mi hype estaba por las nubes, pero con el trailer de lanzamiento no se como voy aguantar hasta el 27. Encima curro el 26 y hasta las 11 de la noche no llego a casa, asi que el 27 toca madrugar :palm: .

Insurgente

A mí me diréis lo que queráis, pero es la puta peor canción de Battlefield de todos los tiempos.

2 respuestas
F

#4488 Claro Claro..

1
Macholoko

Iba a pillarlo por amazon pero prefiero pagar mas y jugarlo nada mas salir.. el ansia.. por origin ha caido.

BennyHill

#4454 en amazon.co.uk la limited edition sale a 34 euros y te lo envian a casa gratis

1 respuesta
xelu

yo lo he pillado por amazon.com descarga digital, la limited por 37€ y ya lo tengo activado en origin y descargado :D

Meiven

#4488

Resulta raro e irónico que digas que es la peor canción de todos los battlefields, cuando al menos la que se escucha de fondo al final del vídeo, es la misma que la del BF1942, pero remasterizada...y queda de auténtico lujo

C

Lo mas interesante es el final, de todo.

1 respuesta
kcuestag

#4494 te refieres a ps3? xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
C

#4495 si tu lo dices...

1 respuesta
kcuestag

#4496 Entonces no se a que te refieres. >.<

TR3NT

packs de expansión una semana antes en PS3

se refieren a karkand? hola?

pendrai

#4454, aqui esta la edicion limitada a 34€ entrega en casita

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004PGM918/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=offer02-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B004PGM918

1 respuesta
LaZeNBy

¿Si lo coges por amazon.com en digital download vale tambien para descargar aqui? Mas que nada porque pone que solo para clientes US.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags