BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

xelu

#4500

si, yo lo he comprado hay ya ya la tengo activada en mi cuenta sin problemas, lo unico que para poder hacer la compra tienes que poner una direccion USA

2 respuestas
LaZeNBy

#4501 Por curiosidad que direccion has puesto, ¿a huevo?

xelu

Pues puse una en funcion de google maps exactamente esta

186 Grant Avenue
Jersey City, NJ 07305
United States

Esta en new jersey

D4rKNiGhT

Vaya juegazo se viene!!! que ganas de catarlo. Me falta el pc god damn it!!

Prostyler

Dios quiero jugar en Karkand <3

Alguien lo ha comprado de G2play a 29 eurillos? :3

1 respuesta
NaRcO

que hype el trailer multijugador!!! y el salto base....DIOS!! ojala el paracaidas sea opcional abrirlo xDD

1
LaZeNBy

Comprado y descargado en amazon por 35€ la limited, pasaba de hacer pirulas con las rusas. Pero en cjs-cdkeys estan por 30€ y un amigo se la pillo alli, he cogido otros juegos y siempre ok, por si alguien le interesa.

kcuestag

Bueno, os traigo una noticia muy fresquita.

Al parecer podremos jugar el 25, para activar el juego solo se requiere una IP americana, y uan vez activado, ya puedes jugar desde Europa sin problemas.

Con lo cual, el martes solo tenéis que seguir esta guía;

http://battlefieldo.com/forum/threads/how-to-unlock-battlefield-3-on-the-25th.1107/

Un saludo

2 2 respuestas
kayak

Mil gracias, aunque yo por donde lo he pedido la pre-order (buygamecdkeys.com) creo que me la dan el 26, porque es la fecha que ponen de lanzamiento :S a ver si con suerte las dan antes del 25 :qq:

Vinil

Que grande el video, el single player molara mucho, esta bien que innoven y mejoren para psarselo por la cara a los del MW3, pero si ademas les copian su estilo de juego SP...zas en toda la boca xD

pregunta, ¿al descargarlo te guarda algun tipo de archivo en el PC que solo tengas que ejecutar para intalarlo? algo de eso decia al comprarlo en origin de que guardasemos el instalador, pero aun no se si lo genera o es todo via origin

en una hora go! :D
baja de pm

Cipaj

edit: solved.

B

#4508 Hummmm pero habrá servers europeos on??? ya veremos, ya veremos...

1 respuesta
kcuestag

#4512 Supongo que el nuestro para entonces ya estará ON, y si no, pues nos metemos en Americanos, ¿qué más da? XD

mafito

Recibido hace 20 minutos por parte de Origin Store:

Estimado cliente,

Recientemente te hemos enviado un mensaje con detalles sobre las instrucciones de precarga de Battlefield 3. La fecha de lanzamiento del juego que se incluye en las instrucciones se refiere al horario de verano de la zona central de EE. UU.

Para aclararlo, la fecha local en la que puedes empezar a jugar es: 27 de octubre de 2011.

Atentamente,
El equipo de Origin

//

Significa esto que aun que lo esté descargando ahora, no podré jugar hasta el 27? :S

1 respuesta
Jandralla

#4514 no, hasta el 27 nada

mafito

Joder... pues a esperar

d4n1p3

#4505 Yo me lo pillé a 30€ (la Limited) en Gamebuyers... pero la key no te la envian hasta la salida oficial del juego.

Me he puesto palote con las imagenes de Oasis del Back to Karkand :qq:

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4501 Muchas gracias, pillado en amazon con tu misma direccion cambiando el numero por el 171 xdd!! Al principio ha dado un semi fallo, pero al rato me han enviado el correo.

Confirmado español:

spoiler
-piroS-

ya me ha dado error en la descarga 3 veces, alguno sabe porque y como solucionarlo?

1 respuesta
N

#4517 Yo estoy como tu, me dijeron que hasta que no saliese el juego oficialmente no me darían la key, según tengo entendido, el juego sale en España a las 01:00h de la madrugada del jueves, es decir, 1h después de que se acabe el miércoles, como no me den la key entonces me los carrrrrrrgoo!! xDDD

PD: Hacía tiempo que no estaba tan nervioso por un juego y me encanta! xD

PeRCeVaL

#4508 Has pensado en la parte de que una vez activado con ese metodo, y tras origin registrar una ip y luego otra en europa y ver que tu key pertenece a europa te puede caer un ban de lo mas lindo y bonito ?

O le vas a decir que te has mudado de america a europa en 10 minutos ? ^^

1 1 respuesta
ARK4NG3L

A mi en amazon.com el pedido se me ha quedado en:

This order may take up to 2 hours to process but usually will take less than an hour

edit: ta está done.

kcuestag

#4521 Esto ya lo he hecho antes con otros juegos de EA, incluídos el Crysis 2 y el BFBC2, y jamás me ha pasado nada. Es más, lo hace MUCHÍSIMA gente esto de activarlo con una IP americana...

1 respuesta
PeRCeVaL

#4523 Si no te digo que no, pero creo que la diferencia es que estamos hablando del juego mas esperado de ellos, y donde estan controlando todo al milimetro, solo lo comento, yo personalmente no creo que lo haga, y no digo que funcione o no, digo que personalmente es jugarsela bastante, y mas cuando estan controlando todo, de manera exagerada. Y creo que es jugarse un ban gratuito por 2 dias.

PEro bueno los que lo hagan y le funcione pues que lo disfruten la verdad! :)

1 respuesta
kcuestag

#4524 Bueno, yo me juego el BAN, y si me pasa algo, pues no me quejaré, porque se que lo que hago no es del todo legal, pero Steam y Origin no suelen hacer nada por este tipo de cosas.

Lo que si suelen banearte es si intentas comprar en dólares estando en Europa, ahí si que te banean 100% seguro, porque eso les molesta, pero les da igual que juegues 2 días antes, si has pagado el juego.

2 respuestas
Anubis_sky

#4519 Pues a mi me está pasando lo mismo... cuando da el error ale, desde cero, y como tengo conexion de 3 megas me tarda 8 horas en bajar...

PeRCeVaL

#4525 Ok ok, yo la verdad no lo he hecho nunca, aun asi, me pica el gusanillo no te digo que no jeje, ya veremos a ver que pasa! ;)

ARK4NG3L

Yo no lo activaré con VPN, ¿por dos días? Que sí, que no pasará nada, no van a banear por eso. Pero siempre hay tiempo para echar un Singleplayer, aunque el multiplayer este ON.

3
Vinil

Ya lo descargue, creia que el single player se podia jugar antes de lo previsto pero me sale el pantallazo de otros que han posteado

B

#4478
Estoy contigo. Como salga por STEAM todos los que lo hemos comprado por la vía normal no vamos a poder registrarlo en STEAM, pero sí a la inversa....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags