BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

MATT-x2

#4551 freddiew es el amo de youtube en videos de tiros.

klero

dios, necesito ponerme windows 7 pero ya, creeis que con un dual core a 3,16ghz y una ATI HD 4950 ira fluido y en high?

1 respuesta
kcuestag

#4562 Espero que sea uan HD4850, porque una HD4950 no existe. :D

En cuanto a moverlo fluído, y encima en high, puedes olvidarte, date con un canto en los dientes si puedes moverlo fluído al mínimo, que lo dudo, porque con un dual core te va a lastrar muchísimo también.

N

Me encanta ver la peña sabiendo como irá el juego en la release por el mero hecho de que ellos tienen un PC potente y así poder restregarlo a los demás una y otra vez hasta la saciedad.

CANSAS.

8 2 respuestas
FlameThrower

Del video de freddiew:

"If you're wondering what the Modern Warfare 4 trailer looks like, have a look at the Battlefield 3 trailer."

1
Woh

#4564 Ah que encima que el tío contesta a las preguntas, cansa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

kcuestag

#4564 Yo tan solo le he dicho como le va a ir el juego tomando de base la BETA, y con un dual core y una HD4850 no va a ir fluído, y mucho menos en High.

¿He mencionado mi PC en la respuesta? No, vuelve a tu cueva.

El que cansa eres TÚ.

NiGGaZ

No hacer caso a neo, ya tiene un buen historial de baneos en otros foros como en el del battlefield bad company 2, encima era uno de los que mas hablaba de pc y de configuraciones. Ahora viene pidiendo a la gente que ni ayude...

1 1 respuesta
ghost_kaos

Es el tipico troll de foros, no le deis de comer!

1 respuesta
A

me acaban de pasar esto, lleva tiempo? no me suena haberlo visto, de estarlo lo pongo para no registrarme en youtube para verlo :D

kcuestag

#4568 #4569 Oído cocina. :D

bLaKnI

Que versiones hay, y que diferencias hay entre ellas?

Thx! :)

Nuevosevilla

Como creeis que andara mejor la optimizacion para bf3? es que estoy entre una 560 ti y una 6950 1Gb y no se porque me da que estan mas o menos al mismo rendimiento pero el que tenga mejores drivers ira mejor...

1 respuesta
jacket_

NOTICIAS FRESCASSSS!
lo que pusieron en paginas atras, para poder jugar el dia 25 lo probe y funciona.
Ahora el mismo creador del post ha actualizado con otro:

http://battlefieldo.com/forum/threads/how-to-unlock-battlefield-3-on-the-24th.1107/page-2#post-14295

Segun se puede ver, en korea el juego se activa el 24, asi que lo he probado y efectivamente me sale que el juego se activara el lunes 24 a las 17:00. Lo que no se si esa hora es la local de korea o española.

Un saludo, yo lo probare.

3 respuestas
F

#4574

Esperemos que no baneen cuentas por esto..

Por cierto:

the VPN will disconnect after 20 mins and then there will be a 5 minute waitin time before you can reconnect. Also you can only make 3 connections

2 respuestas
kcuestag

#4573 Entre esas dos personalmente me iba a la GTX560, pero intentaría estirarme un poco a la HD6950 de 2GB, que te van a venir muy bien.

1 respuesta
kcuestag

#4575 Eso da igual, el VPN solo lo necesitas para pasar la verificación de la fecha/hora, una vez hecho eso, no necesitas más el VPN para jugar.

kayak

#4575 eso lo dice por que es lo que permite la trial account del flyvpn. No se desconecta por nada de EA.

#4574 PD: Despues de el tutorial pone Just did this and it works for me! it says 16:00 for me though. That will be 8am UK time. Osea +1 en españa. Todos a jugar a las 9 de la mañana. Menos yo, que aun no me ha llegao la key D: que nadie pida el juego por buygamecdkeys.com ;(

1 respuesta
E1n

#4574 las 17 en korea son las 9 aquí no?

kcuestag

#4578 El comprobador de fecha te dice la hora TUYA, las 16:00 de UK, con lo cual las 17:00 de España.

Pero dudo que podamos jugar el Lunes, teniendo en cuenta que el battlelog según dicen no va a abrirse hasta el Martes.

1 respuesta
kayak

#4580 Pero donde esta el tio que ha escrito el tutorial? creo q es americano, por eso el dice las 16:00. Y pone que las 8am UK, lo cual deja seguro que es esa hora en UTC. Y en españa es UTC+1 , por lo tanto es a las 9am. Sobre lo de el battlelog no tengo ya ni idea.

1 respuesta
kcuestag

#4581 No, el tío está en Europa como nosotros.

Yo estoy seguro que el verificador de fecha pone nuestro propio horario, pero la fecha de Korea.

jacket_

yo creo que origin te dice la hora en tu region.
a mi me sale a las 17:00 y a gente de uk a las 16:00.

Es decir, supongo que mañana a las 17:00 se podra activar y el battlelog estara cerrado y toda la pesca pero el juego ya estara activado con lo cual la campaña sp al menos se podra jugar digo yo.

1 respuesta
Nuevosevilla

#4576

Es que viendo que battlefield 3 tiene el AMD Gaming Evolved ese....pero vamos siempre he tenido entendido que en drivers y tal nvidia iba mejor...

1 respuesta
kcuestag

#4583 Si, eso me dice un amigo, lo cual tiene sentido, porque Korea está 8 horas por delante, y serían las 0.00 para Korea. :)

#4584 El Battlefield 3 está patrocinado por ambos, AMD & Nvidia, asi que debería irte bien en ambas. Pero recomiendo que cojas la versión de 2GB de la HD6950, en la BETA ya se vió como superaba fácilmente el 1GB de vRam.

1 respuesta
Nuevosevilla

#4585
ya me gustaria y mas para poder convertirla en la 6970 pero no me llega la pasta,ya hago un esfuerzo por ir a por la 6950 1GB(215€) y la msi 560 ti twin frozr me sale por 183€...

2 respuestas
kcuestag

#4586 Pues en ese caso te recomiendo la HD6950 1GB. :)

1 respuesta
Nuevosevilla

#4587
Ire a por esa,teniendo en cuenta que juego a 1680x1050 espero que me vaya bien.

IIpereII

Una pregunta, se saben ya los requisitos mínimos? Tirará en mi Pc con 4gb de ram, un e8400 a 3Ghz y una HD4850?

2 respuestas
Prostyler

Y que gráfica Nvidia recomendais para tirar el bf3 a full? ;3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags