BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Insua11

#4589 Yo tengo un pc mas o menos del estilo solo que el micro es 8600 y la beta me iba bien.

1 respuesta
PeRCeVaL

#4586 Tienes la 6950 2GB dual FAN de sapphire por 237 en pc componentes y algo mas barata en alternate.. echale un ojo yo la acabo d epillar y va como la seda

Ifz44

Me aconsejáis que me lo pille? Es que no se, no conozco a nadie cercano con él para echarme unas risas

1 respuesta
IIpereII

#4591 y sabes si la beta pide los mismos recursos que el juego final?

F

Pero vamos a ver señores seguimos teniendo un problema, aunque podamos activar los archivos Battlelog no va a esta disponible ¿No?

Si Battlelog no esta disponible tampoco podremos acceder al modo campaña.

1 respuesta
kcuestag

#4589 Si, los mínimos ya los puedes ver en el Origin. Con ese PC yo creo que te tendrás que conformar con tirarlo con todo al mínimo.

#4590 Pues obviamente una GTX580 si lo quieres mover a tope..

#4595 El Battlelog abre el Martes, si que mañana no creo que podamos jugar, quizás por la noche.

Kiahn

A mi con poder jugar la camapaña me conformo asi el día 27 poder meterle caña al online

1 respuesta
kcuestag

#4597 Para jugar a la Campaña también necesitas el Battlelog.

Meiven

#4593

¿Y qué otras alternativas tienes para jugar online? Como la gran mayoría, muchos hemos empezado a jugar solos y hemos conocido a gente con la que jugar después y formar clanes o unirse a ellos.

De todas formas, hay un post con intención de hacer un clan de amigos entre los usuarios de MV que están solos o no tienen clan o compañeros con qué jugar. Echa un ojo al hilo y únete al proyecto. http://www.mediavida.com/foro/10/clan-mv-casual-430130

El juego en sí, merece mucho la pena, y en cuanto entres a un TS con otra gente jugando en la misma partida que tú, te lo pasarás pipa.

1 respuesta
BlakkM

Si no podeis esperar hasta el 27 de octubre aqui teneis unos minutos en ps3 del modo campaña. No recomiendo verlo entero pero sí podeis verlo unos segundillos como yo he hecho para no reventar la historia.

[media]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QlWbvYwDtiE#![/media]

Ifz44

#4599 Gracias por la info, es que la cosa es esa, tengo mis dudas, también me gustaría quedar con varios colegas y echarse un vicio entre todos, pero tss. Luego a parte las obligaciones, que te dejan poco tiempo. Joder, no se, no se!

reaction

en ps3 ya hay vídeos de gente jugando al online

Meiven

Si tus colegas van a poder jugar al BF3 contigo, cada uno desde sus casas, píllatelo sin dudas (jugar con ellos al modo co-op no es lo mismo, pero bueno), y sino, ya irás conociendo gente. Lo bueno que tiene los Battlefield, es que te vas con 2 ó 3 amigos (sin son más mejor) y váis a "vuestra bola", yendo a una bandera o a la otra, defendéis esto o aquello, ahora os cogéis una tanqueta y os váis a ayudar a otros, uno de los vuestros que está volando y le pedís ayuda para que os quite un tanque que tenéis cerca, os cogéis un coche para ir a una bandera y os matan a todos un avión, etc...

Hay tantas cosas que se pueden hacer durante una partida, que aunque no conozcas a nadie, ya los irás conociendo si entras en los TS y te aseguro que merece la pena. Yo me he echado unas risas enormes jugando. Hay días que han entrado a nuestro TS gente que no conocíamos, y nos lo hemos pasado teta.

En cuanto al tiempo. Pues como casi todos. Cuando tenemos un ratito, si se puede, a echar unos tiros con los amigos, y sino, otro día

acrivi

mmm.. acabao de comprarlo por origin.. y no me deja predescargarlo..? WTF?
Me he dejado 70€ ya en el puto bf3 xDD
Alguno sabe el por qué?

P.D- Solucionado.. habia que esperar un rato :D
Lo he comprado por origin y por hispasolution, me sobra el dinero.

kyrsiN

Donde vais con 70 euros si lo he visto por menos de 35 en varias paginas webs...

1 respuesta
koalas

#4605 hay gente que no lo quiere comprar en paginas webs... o simplemente no pueden.

1 respuesta
kyrsiN

#4606 y hay gente que se lo compra en Origin por 70€

3 respuestas
koalas

#4607 por supuesto yo aun no lo e comprado en origin, supongo que se podra comprar en tiendas.

KoKiTO

Yo diria que hay gente lista y otra menos lista. Queda mejor.

5
BruJo

#4607 Acrivi habla de que en conjunto se ha gastado 70€ entre comprar una key en una web (hispasolutions) y en hacer la reserva en Origin, no que el juego le haya costado 70€ en Origin.

En Origin el juego está a 49'95€.

1 respuesta
koalas

#4610 mmmm vale valeee xDDD

vamos yo si por mi fuera tambien aria lo que haceis vosotros para pillar las keys mas baratas... pero algunos lo que hacen es pillar la rusa.. y eso no me gusta ni un pelo.

2 respuestas
Dopamina

2 respuestas
kayak

#4611 la mayoria de paginas de keys grandes tienen version rusa y version EU con region free.

#4612 ¿?

kcuestag

#4612 A mi se me desbloquea mañana Lunes 24 a las 17:00. ;)

1 1 respuesta
BruJo

#4611 Uy!! a ti no era, era para el #4607 que se piensa que se ha gastado 70€ en Origin xD

Ya está editado :D

1 respuesta
kyrsiN

#4615 Si prefieres 50 euros, igual.

1 respuesta
Dopamina

#4614 Tengo esa fecha porque me he puesto la hora en windows +8 de Seoul xDDD

1 respuesta
kcuestag

#4617 Si vas a usar un VPN para jugarlo antes como yo, te aconsejo que sea de Korea, que es donde antes se desbloquea el juego, mañana a las 17:00 hora Europea.

Dopamina

Seoul aka Seúl capital de Korea del Sur lol

A ver si funciona mañana :D en principio no tengo intención de tocar el mp, sólo el sp.

1 respuesta
kcuestag

#4619 Debería funcionar el MP también, ya que ambos van mediante el Battlelog, yo estaré jugando al MP. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags