BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Kiahn

Yo tambien lo tengo para mañana a las 17:00, pero el MP no lo toco hasta que no me haga el SP completo :D

1 respuesta
kcuestag

#4621 Yo es que quiero desbloquear las ventajas de los aviones, porque si me hago el SP, luego cuando quiera jugar al MP ya tienen todos las ventajas con misiles desbloqueados y es imposible matar a otros aviones si tú mismo no llevas misiles.

2 respuestas
Dopamina

Además 6 armas para el mp se desbloquean en la campaña co-op.

T

#4622 Intredasting...

Yo probe a pilotar un Avion un par de veces, y es absolutamente imposible con el raton,

no se pueder manejar con WSAD ?

2 respuestas
susto93

#4622 Menuda mancada acabas de soltar, por si no te has dado cuenta...
#4626 Sin comentarios xDDDDD

4 2 respuestas
kcuestag

#4624 Yo lo hago con ratón.

#4625 Si, soy tan manco que en la BETA me puse 4º del mundo con los aviones. ;)

Cada vez que hablas sueltas cada perla...

2 4 respuestas
T

#4626 no me creo nada si hay que estar todo el rato moviendolo, no me llega la alfombrilla y hay q levantarlo xD, no se puede hacer movimientos suaves.

2 respuestas
kcuestag

#4625 Sin comentarios, lo que tú quieras, pero estaba 4º. :D

#4627 Como alfombrilla tengo una Steelseries QcK+, es bastante grande (Ocupa más que mi teclado), con lo cual tengo mucho espacio para mover el ratón. Y los 5700 DPI del G500 también ayudan. xD

1
lordmochy

#4627 yo lo muevo con las flechitas pero porque soy malisimo con el avión xD, pero sí, se puede

B

y a mi no me desbloquea hasta el 27 a la 1? WTF is this shit?

1 respuesta
kcuestag

#4630 Claro, como a todos en Europa. Los que lo vamos a jugar mañana a la noche es porque vamos a usar un VPN (Proxy).

Aquí tienes una guía muy maja;

http://battlefieldo.com/forum/threads/how-to-unlock-battlefield-3-on-the-24th.1107/page-2#post-14295

Solo necesitas usar el VPN mañana por la noche (A partir de las 17:00) para descrifrar el juego, una vez hecho ya puedes cerrarlo y jugar supuestamente, siempre que hayan abierto el Battlelog, claro.

1 respuesta
F

#4626 Debes de sentirte privilegiado ponerte 4º en el mundo en aviones del BF3 BETA, con colas de 10 tios esperando para respawnear en el avión y otros tantos únicamente dando vueltas por el mapa para ver como era...

En fin..

7 1 respuesta
kcuestag

#4632 Por supuesto, ¿Algún problema?

Yo nunca hacía cola para los aviones, le daba a la E y entraba siempre el primero, y cuando se me colaba alguien, me iba a por las banderas.

Te sale espuma por la boca.

1 1 respuesta
F

#4633 Estoy tranquilo, no me sale espuma por la boca, pero vengo a ponerte los pies en el suelo.

6
Kiahn

pruebas pruebas dubidu

ultimatec

Yo soy hice un headshot a 100000km

B

#4631 ya estuve leyendo, pero que garantías tengo de que: no me hagan baneos, no me ligue la cuenta a la región coreana o cosas así?

Solo decir que los de EA parecen subnormales por hacer un lanzamiento mundial en un intervalo de 3 días, que del 24 al 27 vamos a tener un Kingkong mas grande que el generado desde el primer trailer

2 respuestas
gReStLe

#4637
Supongo que no quieren arriesgarse a que los servidores de autenticación/battlelog fallen y recibir críticas de todo el mundo.

kcuestag

#4637 Lo de que no te baneen nadie te lo puede asegurar porque si a EA le sale de los huevos, lo podrían hacer, pero dudo que lo hagan, pues muchísima gente en Europa (Por no decir casi TODA) van a hacer éste método del VPN, y dudo que tengan cojones a banearnos a todos, cuando los de PS3 ya llevan jugando 2 días los mamones...

En cuanto a lo de que se te ligue la cuenta a la región coreana, tranquilo, eso no va a pasar. :D

BruJo

#4616 Igual no es cuando hay 20€ de diferencia :D

1 respuesta
F

Con respecto al tema horario... menudo lio..

Tuesday, October 25th, 12:01am Korea Standard Time (GMT +9)
Brunei, Cambodia, Cocos Islands, East Timor, Fiji, Guam, Hong Kong, Indonesia, Korea, Laos, Macau, Malaysia, Mongolia, Myanmar, Northern Mariana, Philippines, Singapore, Sri Lanka, Taiwan, Thailand, Vietnam

Tuesday, October 25th, 12:01am Pacific Daylight Time (GMT -7)
American Samoa, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Azerbaijan, Barbados, Belarus, Belize, Bolivia, Brazil, British Virgin Islands, Canada, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Falkland Islands, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Honduras, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Martinique, Mexico, Moldova, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Saint Barthelemy, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Martin, Saint Pierre and Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Suriname, Tajikistan, Trinidad and Tobago, Turks and Caicos Islands, Turkmenistan, Ukraine, United States of America, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela, Virgin Islands

Tuesday, October 25th, 12:01am Moscow Daylight Time (GMT +4)
Russian Federation

Thursday, October 27th, 12:01am British Summer Time (GMT +1)
Antarctica, Austria, Australia, Belgium, Christmas Island, Cook Islands, Denmark, Finland, France, French Guyana, French Southern Territories, Germany, Heard and McDonald Islands, Kiribati, Libyan Arab Jamahiriya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Marshall Islands, Mauru, Mayotte, Micronesia, Monaco, Montenegro, Netherlands, Netherlands Antilles, New Caledonia, New Zealand, Niue, Norfolk Island, Norway, Oman, Palau, Papua New Guinea, Pitcairn Island, Poland, Polynesia (French), Reunion (French), Romania, Samoa, Serbia, Solomon Islands, Spain, Sweden, Syrian Arab Republic, Tuvalu, United Arab Emirates, Vanuatu, Wallis and Futura Islands

Friday, October 28th, 12:01am British Summer Time (GMT +1)
Bangladesh, Bhutan, India, Ireland, Italy, Nepal, Pakistan, Portugal, South Africa, United Kingdom

PD: Manual PDF.

http://media.enterbf3.com/downloads/bf3-pc.pdf

PeRCeVaL

Decir que te has puesto 4º del mundo en la BETA, y la vez decir, que sin misiles no te comes un mojon, son cosas bastante contradictorias, lo siento pero es asi.

8 1 respuesta
kcuestag

#4642 Pues es la verdad, si tú vas en el avión sin misiles contra uno con misiles, no tienes nada que hacer contra él. :no:

Por eso digo que conseguir los misiles lo antes posible es una gran ventaja.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#4643 Para eso estan las maniobras de colocarte detras, evasion, y mil cosas mas, llevo jugando a simuladores de vuelo bastantes años, y lo poco que probe en el Battlefield 3 sin poder configurar bien todo , no es tan dificil darle la vuelta a un tio con misiles, ademas se tienen que poner bastante cerca, y el lock durar unos 3 segundos, tiempo de sobra para infinidad de maniobras y evitar el lock del enemigo. Y por supuesto, no vas a tener siempre a ese tio con misiles en cola, una vez lo tengas a tus 12, te da igual que lleve 2 4 6 que 8 misiles, que es tuyo si o si !

PD: A ver si tengo suerte mañana y saco el Juego de Game.stop! :D

Zerokkk

#4624 Está tiradísimo con ratón, solo que tiene un control un poco diferente, y varía mucho la capacidad de maniobra en función de la velocidad y otros factores. Juntar pitch + movimiento de ratón no es tan fácil como en BF2 xD.

#4626 Es que susto tiene razón lo veas por donde lo veas xD, eso de necesitar los misiles sí o sí es una mancada. Con la ametralladora del avión vas más que sobrado en aire contra aire, y eso que yo apenas he tenido tiempo para pilotar xDD. El tema es saber usarla bien.

Y a ver como ayudas a tu equipo si llevas los misiles contra aire en vez de los contra tierra, que son una jodida animalada xD.

#4646 Qué va... Aunque te pille por detrás uno con misiles, si te mueves bien te puedes librar, y si tienes contramedidas ya está tirado. Es incluso más jodido si va con la metra porque de los primeros tiros (cuando te das cuenta que está detrás) no te puedes librar y si te ha dado bien, te puede dejar desactivado, perdiendo vida y dificultando el control, ergo teniendo más difícil la evasión y contraataque, mientras que contra uno con misiles es bastante más fácil.

1 respuesta
kcuestag

#4645 Perdona, pero yo no he dicho que yo necesite los misiles para matar, he dicho que el no tener misiles te da una desventaja muy clara contra el que SI los tiene, no te equivoques.

A mi la ametralladora de los aviones me encanta, siempre suelo lanzar un misil y matar el resto con la ametralladora, pero eso no quita que uno que tenga misiles siga teniendo una gran ventaja contra el que no los tiene.

Y si, los de aire-tierra son una pasada. xD

2 respuestas
skela

Me gustaria saber en que se basan para el dia del lanzamiento.

F

Me he chupado algunos vídeos ya que rulan por Internet de la versión de PS3 en el multi y sigo viendo fallos a tutipleni.

1 respuesta
xcd

#4646 Veamos, entonces... Los cazas de aire-aire tienen ametralladora, misiles aire-aire y aire-tierra, ¿no?

Y los Thunderbolt tienen la ametralladora, no tienen misiles, pero son bombarderos, ¿verdad?

#4648 El colega este ya ha subido un Walkthrought entero del SP.

http://www.youtube.com/user/RealOxymoron

1 respuesta
ARK4NG3L

#4649 Vaya diferencia los gráficos con los de PC, que canteo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags