BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

xcd

#4650 En la descripción de los vídeos pone que no tenía instalado el pack de texturas, que cambia muchísimo la diferencia, créeme.

FlameThrower

4º de europa en campear pistas de despegue. Como se puede ser tan lamer.

6
vinilester

Si se pretende pilotar con raton, hay que subir la sensi mediante los dpi, pero claro, eso solo lo pueden hacer los que tienen varios niveles de dpi en el raton como los G9. Intentar pilotar un avion con la misma sensi que la de infanteria es una odisea a no ser que como alfombrilla se gaste una de 1 mt2.

Pero lo ideal es un joy, si o si, ya que los movimientos son inmensamente mas rapidos.

En las opciones deberian añadir lo de una sensi para cada vehiculo, como antaño si no recuerdo mal en el BF2.

B

Siempre he sido de COD pero esta vez Battlefield me llama más la atencion.
Tengo pensamiento jugar en PS3, mi preguna es: ¿hay clanes?¿competiciones? o ¿todo es en pc? ya que no encuentro clanes Ps3.

1 respuesta
lordmochy

#4654 www.battlefield-3.es , ahí stan todos, y hay unos cuantos :)

1 respuesta
B

#4655 Thx primero mirare a ver como se me da que acostumbredo al COD no quiero llevarme sorpresas.

F

Bueno acaba de salir un comunicado con referente al tema del VPN y Korea:

Some of you may already know about the VPN trick in which you trick the BF3 origin release date in thinking that your in Korea. Korea gets BF3 unlocked at Oct 25 at 12am UTC+9.

There has been some speculation and concern from experienced users, theorizing that once you have the Korean date set you can only play Single Player Mode. .

Quote

Crash7800 (EA Communiy manager) stated in reddit "Your call, I guess, as to if it's worth the risk. Personally, I'd wait. Definitely won't work for multiplayer, and if it did all you'd be doing would be creating a needless headache for our network staff."

If you do manage to bypass or risk to play muliplayer, just know that you would only be able to play multiplayer on the Asian servers . Expect to have 300+ping and joining into clogged up servers. There are still question going around the web whether or not this is safe. The safest way in doing this, would be to see the safety confirmation of the people who have done this and have everything running like I should (everything is working) after the Korean version has been lunched.

If you have this already or jumped into do this without knowing what the risk are or what they could be. Don't worry about the ban hammer, It's has been publicly announced that EA won't ban for this, for there is no legit reason to do so. This VPN program can be an alternative proxy and privacy protection, so EA can't argue to apply the ban hammer. I am sorry, but I do not know how reverse this once you have done it. My one guess would be to delete BF3 and all its contents like its reg and download. If this has worked let us know.

EA has also stated that this is not illegal, it's just isn't very nice. ( meaning this is a go, but it's only a go on your own risk.)

FROM ENTERBF3, WE ADVISE YOU TO WAIT UNTIL BATTLEFIELD 3 COMES OUT IN YOUR TIMEZONE FOR THE BEST 100% QUALITY ASSURANCE. WE ARE NOT ACCOUNTABLE FOR YOUR ACTION(S) AND MISTAKES.

No tengo tiempo para traducir, sorry.

1 respuesta
-LoStBoY-

Basicamente dice que no es ilegal hacerlo y que no van a hacer nada a los que lo hagan, que no creen que la gente use el mp xq tendran en servidores de asia 300 de ping pero que para el single player no tienen pensado banear cuentas ni nada que es un vacio legal y no pueden hacer nada

1 respuesta
trapero

#4657

Básicamente que no es ilegal lo del proxy, aunque no les hace mucha gracia y te dicen que solo podrás jugar offline ya que online tendrás un ping muy alto.

#4658 ¬¬

Meiven

Me parto con Kcuestag y su ego. ¿Has llegado a ser 4º cómo? ¿Jugando muchas horas volando, lameando mucho las banderas y el aeropuerto enemigo donde estaban todos esperando (-->easy frags de canteo, propio de noobs), o en cambio has llegado 4º a base de matar aviones y helos volando solamente?

Si es lo último, no está nada mal (también como digo, habrá que ver las horas que le has echado en comparación con el resto, porque ya me dirás tú que mérito tiene si eres el 6º o 10º en Europa con más horas de vuelo).

En cuanto a desbloquear todas las ventajas antes que el resto (o la gran mayoría si prefieres) pasándote el SP, para ganarles más facilmente, es otro actitud propia de paquetes que siempre buscan lo más fácil antes que lo difícil para matar más y así saciar su ego y narcisismo. Es lo típico. O tengo lo más fácil y las ventajas que otros no tienen, o me como un colín...

Vaya tela. Todavía no ha salido el juego y ya están algunos midiéndosela...

8 2 respuestas
B

#4660

Hay gente que le gusta estar quieto en un sitio e irse moviendo por 2 puntos. Yo a eso no le digo jugar, y quizá hagan un 40-5, ¿pero servirá eso para competición? Lo dudo.

Prefiero ser del estilo de morir sacrificándose por querer plantar la bomba en un despiste del enemigo, aunque claro está que si no se muere uno mejor, ya que ir corriendo, saltar la valla, plantar e irte a cubrir con tus compañeros, ESO es jugar.

En la Beta, en el server ESP, ya se veía gente así. Aunque a mi estos camperos me duran 0, ya que además suelen ir con la linterna xD

2 2 respuestas
kcuestag

#4660 Me refiero a solo aviones.

1 respuesta
Altaiir

Si alguien consigue sacar del game el juego antes del jueves que avise por aqui!!!

kcuestag

Ya tenéis los nuevos drivers de Nvidia;

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=352852

3 2 respuestas
xPipOx

Esta claro que el primer mes del juego la gente ira a fragear, medirsela y demas. Despues cada vez mas la peña se concienciara en lo que toque en cada mapa.

Kiahn

#4661 +1 Yo casi siempre suelo morir más que mato, pero porque me dedico hacer objetivos y ayudar a los compañeros ami lo de las muertes no me da mucho más lo que me importa es ganar las partidas.

#4664 Grax bajando.

T

Pero es que, por lo menos en la beta, por ganar la partida no te daban puntos extra. Lo unico pues si haces los objetivos pues te dan mas puntos.

Si no dan puntos por ganar la partida es absurdo, es mejor hacerse 40 frags aun que pierdas.
Es mas deberian de +500 y a los que pierdan -500 una diferencia de mil . Ya verias tu como la gente juega bien XD.

3 respuestas
Gompez

#4667 Creo que si que daban 500, de hecho daban puntos por todo, hasta por jugar una ronda (ganes o pierdas).

N

valla cagada,,,,,,eso lo he visto el moderwarfare 1 de call of duty

nada como call of duty... que copiones

1 respuesta
T

miembro desde Hoy, 12:33

6
B

#4669 Troll malo malo malo

#4667 eso será cosa de la beta, un incentivo por ganar es la única manera que se me ocurre de motivar en servers públicos a jugar como se tiene que jugar así que yo tengo fe en que meterán puntos de más por ganar

ky0s

La verdad es que prefiero que se premie más a la gente que cumpla objetivos y por ganar, que a un camper que se pasa la partida frageando sin aportar casi nada. Pero vamos es mi opinión subjetiva xD.

2
p4l3rm0

Un 9 de IGN. Buen MP y la campaña es un poco cagarro como era de esperar.

A

#4667
por destruir 3 coms en una ronda 500
por ganar 500
si contamos que por un rush haciendolo muy bien rondas entre los 4-8k de puntos sin ribbons es bastante

susto93

Para jugar de verdad a un BF lo mejor es competir, ni frags, ni puntos, ni nada, la victoria es lo que importa.

4
TR3NT

disfrutar del juego para divertirte es el objetivo

el caso es que el concepto "diversión" es subjetivo, y hay gente que se divierte fragueando, otros trabajando en equipo, otros compitiendo, etc, etc

en esto estoy con susto, competición>all

1 respuesta
Meiven

Puntos y más punto. Maldito cáncer. Crucemos los dedos para que no nos llegue la mierda de las rachas algún día al Battlefield

#4661

Esa respuesta no sé que tiene que ver con lo que he puesto y a lo que supuestamente me contestas.

Para una competición, nadie en su sano juicio iría de francotirador para quedarse quieto toda la partida en una roca escondido. Y en cuanto a la forma de jugar, ya lo he comentado otras veces. Para ti eso es jugar, para otros es morir llevándote los que puedas por medio. Por suerte, en un Battlefield son admitidos muchos roles, y aunque los francotiradores están mal vistos, es otro papel. Quizás mueran y maten menos que uno que va a lo Rambo, pero es su opción.

Yo juego casi siempre de franco, porque lo veo más entretenido, pero no me estoy quieto, me muevo de bandera en bandera, cojo y ayudo a pillarlas, pero eso sí, no me quedo en primera línea porque tengo muchas posibilidades de perder yendo con un rifle y una pipa.

Pero vamos, si compito, desde luego iría de otra cosa.

#4662

¿Y cuántas horas en comparación con el resto? Por cierto, para ser buen piloto o querer ser de los mejores, no hay que llevar ni disparar misiles aire-aire. Sólo con la metralleta debería ser suficiente. Si usas misiles, es que de puntería andas muy jodido y te hacen falta ayudas.

2 respuestas
kcuestag

#4677 Pues tenía unas cuantas horas menos que los que me seguían por detrás en la lista. Y repito, que yo no he dicho que me hagan falta los misiles para matar, pero como siempre, a la gente le encanta ver cosas donde no las hay.

QA_SaTaN

Hola, estoy pensando en pillarme el juego, decir que nunca antes jugue a ningun bf enserio y menos en internet, se aprende rapido a jugar mas o menos, vengo del cs y luego del css, el aim etc no seria problema. Que cantidad de servers y gente creeis que habra jugando??

Y lo mas importante y que me echa algo para atras es mi pc... es un e8400 con 4 gb de ram y una gtx+9800 que tal tiraria, no pido confi. al maximo con que se vea mas o menos decente y vaya fluido me conformaria.

Gracias de antemano chicos!

2 respuestas
kcuestag

#4679 Por lo que dicen en las reviews, incluso jugándolo al mínimo se ve muy bien, yo no dudaría en comprar este juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags