BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

N

#30 Así lo tendrían que hacer todas las compañías y mandar a tomar por culo de una vez las consolas ya, que me tienen harto.

3 1 respuesta
susto93

Hasta un vídeo gameplay de PC, no me fío ni un pelo.

soldat_GEO

#29 de toda la vida el apoyo (suport)

1 respuesta
N

#33 Ya bueno pero como no lo dice pues por eso preguntaba.

bammargera

Ya lo pregunte, pero porque hay esa diferencia tan grande de numero de jugadores por partida en consolas y en PC si la play 3 tiene el MAG este que son muchisimos mas

1 respuesta
N

#35 Porqué las consolas son una puta mierda y no pueden con una juego que está pensado para jugar en PC, el MAG ese que dices es una chusta de juego si lo comparas con cualquier BF, solo son saber que está echo para consola ya te lo dice todo.

4
Hogwarts

MAG? No querrás decir MAL? (MASSIVE ACTION LAG?)

1
Sh1n0bY

Hype

DeArHeLL

fuck yeah!

zErOx

No enseñan nada.
Por el culo.

Sosa

Go Go!!...

Valtrox

Esperándolo ansioso!!

MegalomaniaC

Reservando y Montando SLI en 3, 2, 1...

E1n

Ya era hora joder .... hype augmentando por momentos

M

* No Windows XP support

Empiezan bien..

Sin risas.. xD

2 respuestas
Sosa

#45 :P naaa

h1de

#45 NO ME JODAS

Danrex

Pero eso ya se sabía no? El Frostbite 2 esta hecho para Dx11. (O algo así)

1 respuesta
M

#48 Pero el Directx 11, tecnicamente podias activarlo o desactivarlo de hecho, la diferencia era tan inapreciable graficamente que era mejor tenerlo off.

DICE developers have revealed a few new details on the upcoming Battlefield 3 on Twitter. Lead Designer David Goldfarb has allayed fears that the next Battlefield will be a console port, saying that while the game won't be exclusive to the PC, the PC version of the game is getting extra attention. More news has emerged on the game's system specs, too. Battlefield 3 is designed to run with DirectX 11, and won't run at all on Windows XP

Segun traduzco aqui, basicamente el juego no rula en XP.

En los requisitos del BC2:

Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP

Si dice que puedes tirar de XP..

PD: A mi me la trae un poco al fresco, porque prefiero 7sven para jugar, pero hay gente que no le gusta este sistema operativo..

Kaiserlau

yo me meo de risa en los requisitos minimos del bc2, TODO FAKES xD

CaNaRy_r00lz

seguro que es la tipica Basura del EA, sin acabar con mil bugs y luego te sacaran random update que te cobraran.. y lo digo teniendo en mi poder 1942, vietnam y bf2

2 respuestas
gReStLe

Pues yo creo que está bien que dejen de soportar sistemas operativos viejos como es Windows XP, si las horas de desarrollo que le deberian dedicarle las pasan a otro apartado del juego (testeo, optmización...) pues mejor que mejor.

xTr3m1S

La madre que los parió, al final tendré que pasarme a Windows 7

eTna

Tela , con EA !!!

Danrex

#51 El BC2 en mi opinión les salió muy bien. Y luego sacaron mapas y tal gratis, no mil dlcs como el Cod.

1 respuesta
skela

tios el XP tiene mas de 10 años , meteros el windows 7 de una pvez y vereis que hasta los juegos van mejor y los virus de palo al meter el pendriver no se te cuelan easy.

n2kk

xikito bombazo de juego! espero que no decepcionee :D

s1r1

Si no soporta windows 95 o milenium se quedan sin mi pasta, que se creen estos xDD

Tunnecino

Yo estoy viciaísimo al bc2 en la 360, y tengo claro que me lo compraré en cuanto salga para 360 tb.

ghost_kaos

#51 que te cobraran el que? xD Lo unico que es de pago es la "expansion" del Vietnam, que añade 5 mapas, armas nuevas, por 12 euros (ha llegado a estar a 8 euros).

Como dice #55 (Golf de CHS rules :P) han ido añadiendo mapas con actulizaciones totalmente GRATIS, no como el Black Ops o el MW2 (por poner un ejemplo), que son de pago los nuevos mapas ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags