BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#1017 Amen.
#1019 Se te ve que las cazas al vuelo.

joderjuanra

#1017
#1019

Madre mía, la que me he llevao en un momento XDDD

Me habeis malentendido y la culpa ha sido mía por no dar más datos. Acaba de salir CRYSIS2 que es una mierda en cuanto a jugabilidad (en mi opinión), totalmente consolizado, se han cargado un multiplayer donde antes todo iba por objetivos/banderas y era muy completo ahora es un COD y punto, el control con ratón es malísimo, la gente que juega con pad en PC dice que se juega de puta madre (un pad para un fps en pc...OMG!!!), no te puedes tumbar, no hay zoom progresivo con el sniper, olvídate de 32 jugadores por partida...etc etc etc, todo ello por qué, porque el juego es para consolas también (OJO!!! que no me vayan a atacar ahora los consoleros, que me alegro de que puedan tener su Crysis2 en consolas)

Y ahora veo los videos de BF3, sólo graficazos, nada de vehiculos de cuatro ruedas, ni tankes, ni aéreos, ni banderas, es para consola también, etc. y entonces decido preguntar ¿va a ocurrir lo mismo? Porque el hecho de que BF3 sea para consolas también puede terminar siendo una lacra para la versión pc igual que ha pasado con CRYSIS 2.

A parte de que qué tendrá que ver que la gente vaya a publiquear o no en el juego con que se parezca a BF2.

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Hogwarts

#1022

Ya está el Farcrysis este lamentándose de que "ese" juego no mola tanto como el BF, a donde siempre vuelve... :P

En los videos no se ve una bandera entre otras, porque es modo historia, OFC...a ver cuando empiezan a aparecer los videos MP...los interesantes "de verdad"....

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nerkaid

#1022 Mientras te leía estaba pensando, joder, ya han baneado a neo_bpm y viene de nuevo a la carga con la cuenta fake.

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Elinombrable

Hay una entrevista interesante aquí:

http://www.jolt.co.uk/interview/33283/dice-s-patrick-bach-on-battlefield-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+joltcouk+(Jolt)

Remarco un par de frases en concreto en inglés (si alguien necesita traducción que la pida)

Again, we don't want to build Battlefield 2, we want to build a new game, so some people get upset because it's not a copy of the old game. It's like "But no, it's supposed to be new, it's new stuff. You can play the old game, that's fine - it's really cheap actually!" So when we started to design Battlefield 3 we said "Oh, we need to do this, we need to do that."

We don't want to build a bad game. People will just have to trust us on that! We want to build the best possible Battlefield game and we'll take the components that we think will [let us] do that. In some cases, people will keep playing Battlefield 2 for any reason because we're not building the same game. Some people will keep playing Bad Company 2 because of other reasons. Our goal is of course to make sure that Battlefield 3 is so much better than both of them that you won't have a reason not to play it, and marrying those two communities would be amazing if we could do it.

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Meiven

No sé que pensar sinceramente.

A priori, parece que se quisieran cargar el modo del BF2 (mapas grandes y conquista por banderas) pero es que tampoco dan pistas hacia donde van.

¿Mucho mejor que el BF2 y BC2? ¿En qué sentido? ¿Desarrollo del personaje? ¿Mapas? ¿Modos? ¿Vehículos? ¿Clases? Han dejado para mí, una incognita muy grande

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B

#1024 Si es que no das una.... :D el joderjuanra es un clasico del BF hombre... es como si me hablas de ... uzisuicide.... :D

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joderjuanra

#1025 Gracias por la info

#1026 Eso mismo iba a decir yo, ahora surgen más dudas todavía porque BF2 y BFBC2 tiene en común el nombre, las banderas y poco más. Yo de hecho BFBC2 me duró 1 mes y no he vuelto a jugar. Habrá que ver qué sale al final de todo esto.

#1027 Aquí a veces parece que si no eres "amiguito de" o estás en un clan no puedes opinar...¿esto no era un foro? Lo mismo me he equivocado... XDDDDD, si doy pocos datos es que no tengo ni idea, si argumento es que me parezco a fulanito...como dicen en mi tierra "me pilla el toro aunque me suba al árbol" XDDD

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Elinombrable

#1026 Se refiere a otro tipo de detalles. Un ejemplo:

  • Eliminación del comandante como figura única distribuyendo su tarea entre más gente y no una única persona (todavía no tenemos más información sobre cómo implementarán eso).

  • Posible regeneración de vida al igual que en el BC2, al menos hasta cierto punto (es posible que no te puedas regenerar por completo sin un médico).

  • Ausencia de opción LAN y de archivos públicos para creación de servidores dedicados.

Son ese tipo de detalles por los que algunos protestan diciendo que el BF2 esto o el BF2 aquello cuando en realidad, esto no pretende ser un BF2 con gráficos nuevos si no una evolución dentro de la saga Battlefield.

3 respuestas
lordmochy

#1029

  • Ausencia de opción LAN y de archivos públicos para creación de servidores dedicados.

Joder, como odio que las cosas que están bien las quiten... es que.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Steak

Sin servers dedicados? enserio? .... me parece que me queda WoW para rato entonces....

1 2 respuestas
Meiven

#1029

Ahmm. A ver si de verdad quitan la mierda del comandante y la opción del massive spotted que era una rallada. También me gustaría ver una artillería a la vieja usanza (a la del 1942). Uno apunta y otro dispara.

B

#1031 Hummmm creo que se refiere a que no va a existir la posibilidad que crees en tu casa un dedicado para los amigotes, no que no vaya a haber para la comunidad dedicados, como siempre a traves de meca, nls etc etc, no creo que esten tan pirados de cepillarse así un juego destinado a un mp de mucha peña.

#1034. pues si.

xtfcharly
  • Ausencia de opción LAN y de archivos públicos para creación de servidores dedicados.

Pues esto si que es una autentica cagada, porque me vas a contar como haran las competiciones en lanpartys, porque la unica opcion seria en servers online y eso es una soberana mierda. Un juego orientado al multiplayer debe traer si o si esa opcion, porque lo contrario es limitar las posibiblidades del juego.

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Zerokkk

#1029 Como odio eso, no sé por qué coño les da por quitar la opción LAN, si no van a solucionar nada... La gente seguirá pirateando igual, porque no va a haber nadie que se monte su lan con 2 hamij0s para jugar en multiplayer con amigos... menuda retrasadez. Comprendo lo de no dejar los datos de server de forma pública, pero lo de la LAN...

Es el primer aspecto negativo que le veo a este BF, pero menuda chusta... En fin, espero que al menos las empresas de servidores (o EA mismamente) puedan montar los suyos propios en las lanes (gamegune, campus party, finales de torneos, eswc's...) y así esto no suponga un problema.

Y una última cosa, qué será eso de distribuir las tareas del comandante en varias personas? Será algo en plan que uno manda ataques (Artillería y vete a saber qué más...), otro apoyo (Cajitas, UAV)... o algo por el estilo?

#1034 Supongo que montarán servidores en lan en las competiciones y fuera xD. Todo será hablarlo con las compañías hosteadoras (NLS, mecahost, nggn...) para que lo hagan y listo, o sino pedirles alguna especie de autorización a EA.

#1031 No filetator xD, no se refiere a que no habrán dedicados, sino a que dichos archivos no serán públicos. Es decir, que seguirán habiendo dedicados, pero tú no podrás bajarte el programita y montarte el tuyo propio. A eso se refiere, es como en el BC2.

N

Estos al final la cagan y le cambian el nombre a Bad Company 3 para que no les revienten las oficinas.

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T

la cagan? nose el video de la destruccion del edificio con el bazooka es me parece lo maximo.

Supongo que es en single player pero nose si en multiplayer se puede destrozar edificios y todos los de dentro mueren, es un win como una catedral.

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Elinombrable

Yo no trabajo con ellos mano a mano y evidentemente no conozco quién ha tomado la decisión final para no implementar la opción de LAN pero creo que hay bastantes razones para ello.

Básicamente son las misma por las que no hay archivos públicos para que cualquiera pueda montar sus servidores:

  • Es un engine suyo propio y cuanta menos información se haga pública, menos problemas.

  • Dar cualquier tipo de fichero relacionado con el servidor de forma pública autoriza a que mucha gente puedan desmontar dichos ficheros, ver cómo funciona todo y montar a partir de ahí mil y un exploits/cheats (al fin y al cabo los ficheros públicos para servidores son los mismos que usan los servidores ranqueados pero sin el rank... el resto tiene que ser igual). Este es a mi juicio el problema más importante.

  • Nuevas implementaciones de los servidores. Ahora los archivos de servidor no se actualizan como antes mediante parches. Los partners creo recordar que tienen conexion con EA y sus versiones se actualizan automáticamente a las nuevas versiones cuando están disponibles y ya no se hace de forma manual. Esto no es lo mismo hacerlo para los partners oficiales que tenerlo disponible para cualquier matado con un server en su casa.

  • Piratería... en el BF2 existían (y existen) servidores privados con rankings privados diferentes al de EA pero que al fin y al cabo te permiten jugar con el juego pirata igual que si fuese original con un montón de gente en la misma situación. Gente que se montaba en cualquier sitio un server no ranked, podía modificarlo de tal forma que te permitiese conectarte con una key no original (y había una gran comunidad sumergida que jugaba así).

Evitando los ficheros de servidor públicos, evitas que cualquiera pueda montar un servidor y por tanto modificarlo ya que las reglas para los partners oficiales son muy estrictas y por tanto, si tu key no la autoriza el servidor de EA, no juegas. Resumiendo, de esta forma o tienes juego original o olvídate del multiplayer.

  • Por último, el modo LAN ha ido perdiendo fuerza. Hoy en día la mayor parte de las competiciones se juegan en parte o en su totalidad por internet y la mayor parte de las LAN partys cuentan con conexión a internet suficientemente potente como para poder, si así lo desean, montar un torneo usando dicha conexión en vez de la LAN.
3 3 respuestas
JMiller

#1038 Pues que quieres que te diga...a mi me has convencido xDxDxD :clint:

2 1 respuesta
lordmochy

#1039 esq habla tan bien este chicooo ^^

NiGGaZ

En facebook hay una propuesta para llegar a 1 millon de "me gusta" promovida por la comundiad de BF3 para desbloquear el video de 12 minutos y aparte otro del desarrollador hablando.

Van algo mas de 500.000.

Zerokkk

#1038 Mentira en ese último párrafo. Todas las competiciones, en su versión LAN, se juegan en LAN y sería una idiotez jugarlas via Internet. Supongo que la solución a este problema será preguntar a esas compañías hosteadoras para montar un servidor en la red LAN (Como dije más arriba), o directamente a EA.

La diferencia en ping, estabilidad de paquetes y demás, sigue siendo muy alta entre un acceso en la misma red LAN, que entre dicha LAN e Internet. Incluso aunque la línea de dicha red sea la polla.

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xtfcharly

#1042 Esto es innegable, no hay comparacion jugar con 1ms de ping que con 30ms. Aun asi me imagino que EA intentara mojarse en las competiciones en LAN, y permitira montar servidores dedicados oficiales en dichas partys.

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soldat_GEO

#1043 Esperemos que sea asi. Pero estas ultimas noticias le han quitado puntos al juego...

rsk_santo

#1038
Estoy de acuerdo en todo menos en el tema de lan. Si un juego triunfa, en lan tiene mucha fuerza, es asi y siempre lo ha sido. Las grandes competiciones siempre tienen final en lan, o directamente la competicion completa es lan, como pueden ser las lanes de multiplay, las dreamhack y demas.

#1043 Eso seria probable para las grandes lanes, pero para las pequeñas como las que tu y yo sabemos eso no lo veo posible.

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Elinombrable

#1045 Alguna hay pero en comparación con la competición online esta última supondrá cerca del 100% (90 y muchos) del total de competiciones. Y yo mismo soy organizador de múltiples partys por diferentes puntos de España pero precisamente por eso digo que se nota que lo que hace unos años era lo standard, ha cambiado.

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rsk_santo

#1046 Esa comparacion tampoco vale, porque siempre han sido mas las competiciones online que las lanes, y sobre todo en españa.

13500

Ha salio ya el primer parche incremental pal BF3? link link! xD

2
M




Los de Nvidia y Ati ya se estaran tocando, saben que van a tener que sacar graficas para mover esto, y que la gente la van a necesitar.

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Meiven

¿Se sabe algo de cómo van a ser las patrullas? ¿Cuánta gente podrá ir en cada una y la forma de respawn por ejemplo?

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