BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

T

Alguien me puede decir los requisitos? XD

1 respuesta
iBanTXu

#991 Aun no se conocen.

B

#989 Cachis la mar, es que a mi me gusta jugar con PC y pad a este tipo de juegos.
Sobre todo al Btf, no veas lo bien que se maneja el comandante en el bad compani con pad.

1 2 respuestas
nerkaid

#993 /facepalm, otro aliado de palerm0, como te lea GR33N te banea xD

PD: Prueba a jugar una semana con ratón por favor, y luego no podrás volver al pad. Es como el volante en los juegos de coche, una vez te acostumbras, no entiendes como podías jugar antes con el mando.

1 1 respuesta
Zerokkk

#993 Pero, pero... QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????? Que prefieres pad a ratón? Te has vuelto loco? ROFL...

El pad es lo mejor para juegos de fútbol, plataformas, coches (solo si no tienes volante)... pero para acción y estrategia, es indiscutible que ratón > ALL. Tú solo prueba durante unos días a jugar FPSs con ratón y verás la diferencia... te podría enumerar muchas razones de por qué los pads son inferiores en los juegos FPS, pero creo que es más que obvio, y que no acabaría xD.

#996 Ah bueno, ya me parecía muy raro a mí xDDD. Si, en vehículos aún oye, pero en infantry es impensable jugar con pad :S

1 1 respuesta
B

#994 y #995 Que es broma hombreeeee¡ :D , si llevo jugando a esto desde la demo del BF2 (al 42 jugué pero ni estaba en clan, ni ligas ni na de na) pensé que al poner lo del comandante en el bad company (que no hay por lo menos en el 2)y lo de b"T"f os daríais cuenta (como odio cuando dicen bTf en vez de BF o bugteflield) :P

Por cierto, algún clan de los más bastos de antaño usaban el pad para pilotar helis y no se si aviones y hacían el horror, juraría que x6tence

1 2 respuestas
JMiller

Hola soy nuevo alguien me puede decir como se hace la voltereta en el bf2??? xDxDxD Es un misterio para mi.

Ahora enserio, el juego pinta muy por lo visto hasta ahora (que es poco), pero como han dicho por ahi arriba, aun no se ha visto gran cosa y no hay que bajar la guardia con estos de EA.
Pero aun asi cada vez que veo un trailer nuevo se me pone el pelillo de punta. xDxDxD y no puedo evitar imaginarme que saldra un juegazo como el bf2 :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
Elinombrable

#997 Todo el mundo sabe la respuesta a eso, es un tema muy trillado. Era con Ctrl+Alt+Supr o bien Alt+F4 , depende el caso.

1 respuesta
rsk_santo

#998 Yo juraria que era arrancando el juego mientras se pulsaba ctrl+shitf+rofl

1 respuesta
Elinombrable

#999

xtfcharly

#996 Yo era de lo que pilotaba el heli con pad, y creo q no se me daba muy mal la verdad xD. Recuerdo ver a Santo (x6) en la Neos mirandome con ojos de buho al verme usar pad xD xD

1 1 respuesta
JMiller

En Bf3 sacare la podadora, templad palmeras de Wake island!!!!. Vuestros dias de gloria contra los pilotos se han terminado...Muahahahahahahahaha.

P.D: Nunca fui buen piloto... :(

gReStLe

#997
Por si no te funciona lo del ctrl+alt+spr te diré que es una animación, no decides cuando se produce.

B

#1001 http://www.mediavida.com/foro/10/nuevo-parche-bf2-lol-328757/2 msj 50.... ¿A que has flipado? ;) algún día te diré como lo hago.... :D

1 respuesta
Hogwarts

Me parto con la peña que se ha tragado lo de Lentejas...¿sois nuevos o qué? Si solo faltaba un cartel que pusiera SARCASMO con luces de neón y tal...

M

Dejar de joder otro puto hilo con el tema de PAD vs raton, y mas en el foro de BF.

xtfcharly

#1004 Joer neng, mira que tienes memoria de elefante xD, porque ya ha llovido desde ese post xD

T

no se a que esperan a sacar videos con los vehiculos.

1
Meiven

Para el día 12 iban a publicar un vídeo bastante largo. Esperemos que se vea un poco de todo

1 respuesta
nerkaid

#1009 17 de Abril, 12 minutos.

1 respuesta
soldat_GEO

#1010 12 minutos con lo que ya hemos visto todos.... los 3 trailers un poco ampliados sin los cortes y puede que alguna demostracion del engine como se pudo ver en el video filtrado.... sobre multiplayer habra que esperar, seguro k lo dejan para el final.

Santii

menos videos y mas keys de la alpha o beta por aki... q llegar soltar la noticia y de ciento al viento soltar un video sobra... si wallace quiere crearnos expectativas al menos que nos haga participes del juego, es o no es? :P

aunq me huelo que sera como el bc2, muy buen juego pero q EA una vez amortizo el desarrollo se olvido del tema... porq era muy triste q a los 3 meses de juego ya no hubiera competiciones ni historias, no digo que ea las creara, pero q apoyara un poco... pero vamos q es una empresa y van a lo q van, vender y a otra cosa mariposa

1 respuesta
Zerokkk

#1012 En juegos de EA, o bien el juego tiene potencial competitivo y la comunidad se lo curra, o olvídate. Es como ha sido siempre, esto no es Blizzard, donde promueven torneos y ligas con premios diariamente, e incluso soportan las competiciones externas, la ESL...

Si el BF2 fue uno de los juegos más competitivos de cuantos ha habido, no muy lejos de CS o CoD4, es porque el juego tenía potencial, no porque a EA le haya dado por potenciar la competición.

#1014 Alguna organizó pero eso también pasó en el BC2 y tantos otros juegos. Lo importante no es que organicen una liga o dos con reglas de mierda como siempre hacen, sino que apoyen la competición, que es diferente.

1 respuesta
rsk_santo

#1013 Claro que EA no organizo ninguna liga en el bf2

1 respuesta
joderjuanra

Hola nostálgicos :p

Entre tanto video con filtros hypermegachupirealismo...¿alguien ha visto una "bandera"? Que no es por meter caña, pero siendo multiplataforma, es que todavía no sé si esto va a ser un juego estilo BF2 u otro port de consola, mal optimizado, con un multiplayer sin vehículos que se parece al COD y en el que se juega mejor con pad que con ratón.

Saluditos ;)

2 respuestas
soldat_GEO

#1015 xDDD prometer prometen que sera el sucesor de BF2, siendo un juego de PC, estando el desarroyo principalmente centrado a este.

Luego habra que ver k cumplen de todo eso jeejeej

D427

Cuantas molestias y ganas de dejar por los suelos algunos juegos cuando la mitad de aqui no vais a salir ni de los publicos.

3 respuestas
KrITIK4L

Yo se de cierta lan party en españa donde quizás... y solo quizás... se pueda probar una beta del BF3 :D:D:D:D:D:D

M

#1015

Se te ve puesto en el tema...

Aun no he visto ningun BF, que:

1º Se juege mejor con pad que con teclado (Da vergüenza decirlo)
2º Que no tenga vehiculos.

Lo cual, has soltado una gran parida.

1 2 respuestas
Sh1n0bY

#1017 Cierto, esto parece ya los foros de EA xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags